Buenos días.
Hace unos días posteé que se me había roto mi sistema Technics. Agradezco las respuestas que me dieron solo que me cambiaron el post de sección y luego ya no lo encontré para poder responder.
Me planteé comprar un amplificador estéreo con dos altavoces de suelo de 3 vías pero de momento aún vivo en casa y sería para una habitación no muy grande que además tendría que poner encima de la mesa y no en el suelo y no quiero gastarme aún un dineral.
Entonces siguiendo un poco en la línea de sistemas todo en uno buscaba algo que me diese cierta calidad de sonido dentro de estos sistemas, tampoco soy demasiado exigente y de momento para mi cuarto y escuchar mi música decentemente ayer vi esto en un centro comercial
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7511

Me llamo la atención su precio no muy barato que digamos para el cacharrito que era pero me gustó mucho su diseño y la idea de que sea pequeñito (por mi cuarto) y yo no quiero aparatos estrafalarios que te ponga superbass con lucecitas que parecen del futuro. No pude provarlo no tenía ningún cd puesto pero para lo que busco yo creo que ha de sonar más o menos bien no???, creeis que merece la pena los 600€ que vale????Alguien tiene uno de estos????
Una duda también que siempre he tenido es el tema 2 vías 3 vías. Mi technics de antes llevaba altavoces de 3 vías y cuando escuchaba otros equipos con altavoces de dos vías no se si era por el altavoz que era peor pero eso no sonaba ni mucho menos tan bien, le faltaba algo, esos medios supongo entonces me da miedo de que esto al ser de dos vías me decepcione un poco. (tener en cuenta que no tengo mucha idea del tema)
Se puede conseguir la misma calidad con 2 vías que con 3????

Gracias.