Tienen muy buena pintaLa verdad es que estéticamente son de los más bonitos que he visto, ahora hace falta que sean buenos
Bueno me refiero a una buena review, Pioneer ya sabemos que fabrica bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, he buscado algún post sobre la gama nueva de Pioneer y no he encontrado nada así que aquí hago mi pequeña aportación.
Personalmente seguro que me voy a por 820k, ya que no voy a poner mas de 5.1 (tampoco hay muchas pelis con mas de eso) y por lo que se Pioneer no es mala marca, ni contruye cacharros.
Creo que serán muy buenos aparatos y como en mi tienda habitual según me dicen tienen muy buen rollo con esta marca, así que me harán un muy buen precio.
Parece que la disponibilidad es para principios de junio, espero que se cumpla ya que necesito cambiar mi viejo Onkyo 600.
http://www.****************.com/comp...neer-2010.html
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
Tienen muy buena pintaLa verdad es que estéticamente son de los más bonitos que he visto, ahora hace falta que sean buenos
Bueno me refiero a una buena review, Pioneer ya sabemos que fabrica bien.
La verdad es que no se porque casi nadie habla de estos aparatos, parece que sólo existen los denon yamaha y onkyo, en fin yo como digo seguro que me tiro a por uno de estos puesto que me van a salir bien de precio.
Coño, ya soy principiante, je, je.
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
Hola!
Me viene ni que ni pintado este hilo jeje.
Estoy en busca de receptor + altavoces para acompañar la nueva TV (HDMI 1.4) y quiero mirar que nuevos modelos hay ya compatibles con el 3D (1.4).
Han salido finalmente ya a la venta?
Un saludo y gracias