Onkyo + hkts-7 y dudas básicas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Después de leer bastante casi estoy decidido a montar un HC 5.1.. y los componentes que he elegido por ahora (por su relación calidad/precio /estetica) son el nuevo Onkyo 508 y los harman kardon hkts-7 los dos salen por unos 600€ en redcoon..
Mi primera pregunta es si creéis que son compatibles... ahora mismo no busco mucha potencia, más bien calidad de sonido.. ya que la sala es pequeña y tampoco quiero unos altavoes excesivamente grandes.
Sería para conectar una PS3 para jugar básicamente, un HTPC con el que escucho música y veo pelis/series y en breve el Inout mediacenter 4g para ver TDT en HD y poder grabar algo de vez en cuando...
Y esto me lleva a una de mis dudas... PS3 y TDT sacan video y audio por HDMI y no creoq ue vaya a tener problemas, pero para conectar el HTPC ahora mismo uso HDMI + RCA... pero ya que estoy, querría mejorar algo el audio.. y he pensado en usar un cable Optico... para ello no se si debería hacer algún tipo de configuración especial en el AVR o como lo hace el AVR para reconocer que la señal HDMI del PC y el optico del PC provienen del mismo aparato... he visto que en el panel trasero las entradas llevan números y no se si sería hacer coincidir, por ejemplo, el HDMI 1 con el OPTICAL 1...
Vamos que no tengo ni idea de como funciona un AVR, pero lo necesito, aparte de para centralizar el audio, también para centralizar el video.. ya que mi Panasonic Viera es algo antigua y solo dispone de un HDMI
Bueno muchas gracias por al ayuda que me podáis dar y por la que ya me habéis dado...
Por supuesto si me proponéis otros AVR o altavoces sigo planteandome opciones...
Gracias de nuevo