Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 328

Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Yamaha RX-V 367/467/567 (nuevos modelos "3D")

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si pones una foto, usando el botón de insertar imagen , de la parte posterior de tus altavoces veremos exactamente a qué te refieres. De la parte anterior ya hay foto

Si tiene dos entradas distintas, una para los altavoces "normales" y otra para los laterales, orientados a dar sensación surround por rebote en las paredes y probable cambio de fase, es posible conectarlo los primeros a la salidad de frontales y los segundos de surround.

Para ello habrá que desmontar la conexión RCA, usando el cable conectado a vástago central como polo positivo y el conectado al anillo como polo negativo o tierra. Quizás, para que el efecto surround sea más efectivo por cambio de fase, en los cables de los altavoces laterales habría que invertir la polaridad, algo a probar.

En cualquier caso, un pack 5.1, con su subwoofer y todo es lo que merecen tus oidos

Y si, el Dolby enviado por tu dvd mediante salida óptica será descodificado perfectamente por el Yamaha, de que te aconsejaría el 447, entre otras cosas porque lleva sistema de autoconfiguración y no tendrás que calibrar tu mismo.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Pues efectivamente, esos son. Lo que recuerdo del manual es que los altavoces surround definían una zona entre el altavoz izquierdo y el derecho donde se notaba este efecto, pero creo que no usaban las paredes para que rebotara el sonido, sino que los altavoces surround apuntaban el uno al otro, en un ángulo de unos 30º. Los altavoces de la foto creo que están colocados al revés, el de la izquierda es el 'R' y el de la derecha el 'L'. El que consiga sacar partido a esos surround con el Yamaha ya será otro cantar.

Estoy de acuerdo contigo en que merezco el 'sonido' 5.1 , pero ay amigo, el presupuesto ya sube mucho si le añado ciento y pico euros más de altavoces. Ya veremos cómo suenan estos. Si además me decanto por el 467, por eso de la autocalibración, definitivamente me tengo que olvidar de otros altavoces, de momento . Ojo, que no descarto en un futuro mejorar los altavoces, aunque sea sustituyendo estos por otros frontales de mayor calidad, ya se verá.

Esta tarde-noche aprovecho para hacerles una foto de la parte trasera y la subo, para que veáis cómo son.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Ya me ha llegado el yamaha rx v 467 desde uk por tan solo unas 180 libras.

Ahora me falta decidir que conjunto 5.1 comprar. Alguna recomendacion???

Estaba pensando en los jbl scs 178 o jbl scs 200.5, ya que mi presupuesto es de unos 250 € para altavoces.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si pones una foto, usando el botón de insertar imagen , de la parte posterior de tus altavoces veremos exactamente a qué te refieres. De la parte anterior ya hay foto

Bueno, aquí están las fotos, esta es de la parte delantera, pero poco más grande.

Y esta es por detrás

El letrerito de arriba dice
    MAIN SPEAKER: IMPEDANCE 6 Ohm
    SURROUND SPEAKER: IMPEDANCE 8 Ohm

Y abajo están las salidas de los dos pares de cables, sin indicación alguna, aunque sé que los amarillos son los del surround.

Por cierto que me he encontrado con una desagradable sorpresa, y es que parece que una de mis hijas ha estado 'jugando' con el altavoz derecho, y me he percatado (perdonad que a todo le llamo 'altavoz') de que uno de los pequeños altavoces tiene aplastada su parte central, esa con aspecto metálico. Aquí se aprecia mejor:

Me temo que esto afectará a la calidad de sonido ¿no? . Lo que no sé es si se apreciará poco o sonará a lata oxidada y tendré que tirar los altavoces. Me temo que no debe tener mucho arreglo . Con lo contento que estaba por poder aprovechar estos altavoces...

En fin, poco más que añadir, ya veremos cuando los pruebe, a ver que pasa.

Un saludo y gracias de nuevo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

HOLA DE NUEVO , me ah surgido un problemilla en estos dias de prueba , yo como reproductor tengo la tv lg , lo hago por usb , eh probado un mkv con pista dts , y la tb al parecer no lo reconoce esa pista dts , no tendria que recodificarla el amplificador? yamaha 467

si alguien sabe algo , agradeceria explicacion , saludos

Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por morenjavi Ver mensaje
    Por cierto que me he encontrado con una desagradable sorpresa, y es que parece que una de mis hijas ha estado 'jugando' con el altavoz derecho, y me he percatado (perdonad que a todo le llamo 'altavoz') de que uno de los pequeños altavoces tiene aplastada su parte central, esa con aspecto metálico. Aquí se aprecia mejor:

Me temo que esto afectará a la calidad de sonido ¿no? . Lo que no sé es si se apreciará poco o sonará a lata oxidada y tendré que tirar los altavoces. Me temo que no debe tener mucho arreglo . Con lo contento que estaba por poder aprovechar estos altavoces.
    Parece por la foto de atrás, si es el mismo altavoz que la de delante, que no me equivocaba, que los altavoces que sirven de "surround" han de estar situados en la parte exterior.

Para intentar sacar la cúpula abollada hay varias "técnicas", desde las más sensuales a las más mecánicas, que podrás leer en este hilo.

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Acabo de ver mi primera peli con el sonido a través del 567, y aunque la diferencia con lo de antes es abismal, no he acabado de encontrarme del todo cómodo con el sonido. He ido probando todos los modos, y en la mayoría de ellos los diálogos quedaban en un segundo plano, ensombrecidos por la música y los efectos sonoros. El único modo en que he encontrado un cierto equilibrio es el `7 canal estéreo', DTS, ProLogic, y demás no me han satisfecho. ¿Alguna sugerencia?

La peli era original DVD por lo que entiendo que no es problema del audio del DVD.

Otra cosa, de ecualizar altavoces no tengo ni idea, los he toqueteado de forma que el ecualizador ha quedado en forma de 'V', no sé si es correcto. ¿¿Alguna sugerencia respecto a como ecualizarlos correctamente??

Con música muy contento con el sonido, idem. con videojuegos....

honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Acabo de ver mi primera peli con el sonido a través del 567, y aunque la diferencia con lo de antes es abismal, no he acabado de encontrarme del todo cómodo con el sonido. He ido probando todos los modos, y en la mayoría de ellos los diálogos quedaban en un segundo plano, ensombrecidos por la música y los efectos sonoros. El único modo en que he encontrado un cierto equilibrio es el `7 canal estéreo', DTS, ProLogic, y demás no me han satisfecho. ¿Alguna sugerencia?

La peli era original DVD por lo que entiendo que no es problema del audio del DVD.

Otra cosa, de ecualizar altavoces no tengo ni idea, los he toqueteado de forma que el ecualizador ha quedado en forma de 'V', no sé si es correcto. ¿¿Alguna sugerencia respecto a como ecualizarlos correctamente??

Con música muy contento con el sonido, idem. con videojuegos....
    Hola. Prueba a darle más salida al central que al resto...Un saludo
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

Registro
    10 sep, 04

Y revisa que la salida óptica o coaxial del DVD esté en formato bitstream, raw o passthrough, y no en PCM, porque igual solo le envías señal PCM estéreo desde el DVD.

recién llegado
    Registro
    22 feb, 11

hola voy a comprar mi primer receptor y voy a elejir el yamaha 467 ya que tiene todo lo que necesito por el momento eh encontrado un precio muy bueno en ebay ( 175 libras ) por si a alguno le interesa yo me lo voy a pedir mañana eh preguntado al vendedor por el coste de envio a malaga y me a dicho 13 libras asi que me a parecido un precio muy bueno asi que aprobechare

dejo el link

http://cgi.ebay.es/Yamaha-RXV467-3D-...#ht_2183wt_905

Saludos

aspirante
    Registro
    12 feb, 11

Ya he pedido un yamaha rx-v467 y a la espera que me decida por los altavoces, me gustaria saber si a la salida de audio doble RCA que tiene el receptor se le pueden conectar altavoces estereo autoamplificados, por ejemplo unos de PC. La idea es ir comprobando que reproduce por distintas fuentes sin problemas mientras no tenga los altavoces definitivos.
    Un saludo.

Registro
    10 sep, 04

Si que puedes probar, pero probablemente solo obtengas sonido si la fuente está conectada al AVR por analógico o desde la radio.

aspirante
    Registro
    12 feb, 11

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si que puedes probar, pero probablemente solo obtengas sonido si la fuente está conectada al AVR por analógico o desde la radio.
    Gracias, ya me ha llegado esta tarde y lo he conseguido conectando los altavoces de pc por la salida de auriculares con el adaptador correspondiente.
    Un saludo.

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Hello!

A ver si alguien me puede ayudar... En las instrucciones del 567 se explica que el mando a distancia puede funcionar con otros equipos, tan solo se han de introducir los códigos que junto a las instrucciones se incluyen. Mi pregunta es como puedo averiguar el código de equipos que no aparecen en dicho listado, por ejemplo de mi proyector Optoma HD20 o del TDT HD.

Recuerdo que hace años, cuando se pusieron de moda los mandos universales, si no sabías el código de un equipo en concreto, el mando era capaz de 'leer' el código y lo mostraba encendiendo y apagando una lucecita roja, por ejemplo, 8 destellos = 8 y así sucesivamente hasta que te daba el código entero. ¿Sabéis si con el mando del 567 se puede hacer algo parecido?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 abr, 10

Buenas.
    Ayer recibí un rx v467 con un 5.1 yamaha nsp 270 (oferta de redcoon) y he tenido algunos problemas con la instalación. Creo que el problema está en que conecté mal la televisión al ampli, pero os lo cuento, a ver si me podeis ayudar.
    He conectado al ampli, por hdmi, el dvd y la xbox, y la televisión la conecté al ampli por hdmi del siguiente modo: del hdmi out del ampli, al hdmi 1 de la tele.
    Una vez está todo conectado, enciendo la tele y selecciono el hdmi 1 para acceder al ampli. El problema es que si bien puedo ver y escuchar por el 5.1 tanto el dvd como la consola, la televisión no consigo escucharla por los altavoces del ampli. Es decir, si selecciono el hdmi 1 en la tele, no puedo verla ni oirla, solo puedo ver y oir el dvd o la xbox.
    El problema, por tanto, es que no logro utilizar el ampli para los canales de la televisión.
    Por si fuera importante, mi televisión es un plasma Panasonic TX-P37X20.
    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo