buenas!!
vereis antes que nada deciros que soy un novato en esto de las TV y tal....pero bueno,hace unos dias me regalaron una samsung le32b350 y despues de trastearla viendo BD, TDT y jugando a la ps3,me e dado cuenta de que sufre algo que creo que se llama "ghosting"..en zonas con poca luminosidad u oscuras tiende a emborronarse la imagen,el efecto es aun mas grabe jugando al MW2,cuando vas corriendo por habitaciones o zonas poco iluminadas las cosas se tambalean de forma borrosa,dando un efecto de ir borracho o algo asi.con todo esto quiero decir que e decidido cambiar la tv y aqui es donde viene mi dilema....por mas que leo no hago mas que liarme...unos recomiendan samsung,otros lg ,otros sony...pero bueno ,ya que imagino que mis problemas vienen porque el modelo es muy basico lo cambiare,pero por diversas causas entre ellas la economica, tengo la opcion de estos 2 modelos:
LG 32lf2510 FullHD
samsung le32b450 HDready
cual me recomendais??las usare bastante para jugar a la ps3 y ver pelis en BD,el TDT me es segundario la verdad.e leido que la samsung es buena para juegos por su bajo input lag ,pero..la LG 2510,esta muy por debajo en este aspecto???a mi por carracteristicas me tira mas la LG,pero no logro encontrar info sobre este modelo en cuanto a su rendimiento con juegos.
de ante mano muchas gracias a los que me tiren un cable!y bueno tener en cuenta que como a sido un regalo,debo ceñirme a cambiarlo por uno de esos modelos!!
un saludo!!