cambio de equipo : dudas varias.
-
asiduo
cambio de equipo : dudas varias.
muy buenas chicos, estoy pensando en cambiar el actual ekipo que tengo:
receptor av yamaha rxv 440 drs
cajas: bose 201 delanteras, bose 161 traseras, y yamaha ns-c 120 el central, el sub grave es tb un yamaha de gama baja.
fuente: woxter divx 200
tengo varias dudas:
1. no se si cambiar mis actuales cajas por el conjunto de pure acoustic xti (220E), pues no se si verdaderamente notaria una mejoria musical, estoy bastante harto de los bose.
2. kizas solo cambiar los dos frontales por x ejemplo unas diamond 9.1 + el reproductor dvd pioneer dv696 (dixv sacd,dvd-a etc etc).
busco sacarle un poco mas de jugo a la musica, el receptor no pienso cambiarlo xq no dispongo de tanta pasta como qusiera, lo q pretendo hacer es un pequeño arreglo para mas adelante ir a por un ampli estereo de gama media, ya sabeis modificar el ekipo pokito a poco, y pienso que lo primero que tengo que cambiar son las cajas o la fuente.
ah por cierto escuxo musica muy variada pero sobre todo heavy progresivo (dream theater), jazz pop rock opera etc etc.
sin mas un saludo y muchisimas gracias.
-
-
asiduo
-
asiduo
Re: cambio de equipo : dudas varias.
Si te animas, cuando las tengas haces una buena comparativa de cómo suenan.
Un saludo!!
-
asiduo
Re: cambio de equipo : dudas varias.
x supuesto q si pablinho, pero siempre desde el punto de vista de un principiante como yo.
1salu2 castellano gaditano y me la coge ...............
-
diplomado
Re: cambio de equipo : dudas varias.
Leropower yo también compré las pure acoustics a ciegas y no me arrepiento para nada pero ten encuenta de hacerles rodajes a las columnas, es bastante importante, porque a mí al principio no me gustaba mucho el sonido, hasta que le hice el rodaje y fantástico.
Por cierto también tengo la pioneer dv696 y la ostia de contento, la tengo conectada al tele por hdmi y los dvd se ve impresionante.
-
asiduo
Re: cambio de equipo : dudas varias.
me gustaria saber cuantas horas de escuxa tubieron esas cajas hasta que te empezo a gustar su sonido?
y con respecto al pioneer, pues la verda es q no tengo ni plasma ni lcd, lo q tengo es un sony klv9032" o algo asi, lo usaria para dvd-a y sacd, pero x el momento tendra q esperar pues estoy un poco tieso de pelas xD
-
-
asiduo
Re: cambio de equipo : dudas varias.
lucky pishita ties razon xD la verda es q me pase x el forro tus consejos pero es q me dio un ataque de aparatitis y me tuve q pillar esas xti *
.
pues si kieres saber lo q me parecen, sientate, enciendete un cigarrito (xq es un poco tocho) y pincha aki https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1164064341.
1 salu 2 lucky strike master xD.
Temas similares
-
Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/02/2010, 17:25
-
Por clausbcn en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/09/2007, 13:16
-
Por PEN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/05/2005, 12:03
-
Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/01/2005, 01:31
-
Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/02/2004, 15:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro