Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    16 may, 10

Predeterminado Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos lo primero, despues de muchas horas de lectura me decido a escribir.

Tengo que comprar tele nueva para el salón en el plazo de 1 mes, cuando termine la obra. Sustituirá a una Sony CRT de 29' del año catapum, pero que se ve muy bien.

El tamaño debe ser grande, se va a ver desde algo más de 3m en el sofá y unos 6 desde la mesa del comedor. Mi mujer está empeñada en que sea de 60, pero creo que con 50 también podría valer. Importante creo, el tema de los reflejoas, en un lateral va a tener un ventanal y no sé si puede afectar...

El uso va a ser un poco de todo, TDT, pelis en DVD, Wii, supongo que con el tiempo caerá un BD o PS3 y se le sacará más jugo al HD, igual el D+.... y espero que me dure muchos años.

Así que en ese rango he empezado a mirar y me estoy volviendo loco con la cantidad de modelos que hay, he leido mucho y no sé si cada vez entiendo menos... y lo de mirar las pag. web de los fabricantes es ya desesperante.

En una visita a MM vimos una LG PS8000 que la verdad se veía muy bien con el video que tenía puesto en HD, el tamaño impresionante, no se le veían reflejos y bonita de diseño.

Ayer estuve en ECI y vi:

-LG 55 LE8500, LED, muy bonito diseño, buena imagen en HD, pero la tdt se veía bastante mal, aparecían unos pixels en cuanto se movía la imagen, no me gustó.

-SAMSUNG 55 C7000, LED, con un BD en 3D, la verdad es que se veía muy bien, lo de las 3d está bien pero me gusta para un rato, no sé si aguantaría más de una hora con las gafas y creo que da un poco sensación de mareo y desvirtua un poco las películas, no sé, será la novedad... El diseño no me gustaba demasiado comparada con la LG

- SAMSUNG 55 C8000, el diseño muy bonito aunque me dijeron que las patas tenían que ser las aspas cromadas, que no me gustan demasiado, se veía muy bien, según el comercial la mejor led que hay en cuanto a calidad de imagen y tal, no me supo decir que diferencias había con la 7000 aparte del precio y diseño. Estas dos no pude verlas con la TDT.

- LG 60 PK950, parece ser que sustituye al 8000 que había visto, que dicen que ya no se fabrica, bonito diseño, buena pinta pero lo tenían puesto con lla TDT (expuesto estaba el de 50) y se apreciaba lo mismo de los pixels aunque algo menos acentuado.

- PANASONIC G20, 50'', creo que no la hay de más, pero me sorprendió que estaba expuesta al lado de la anterior y otras más y era la única que no mostraba ese efecto de pixelado con la misma emisión de la TDT. Tienen fama los plasmas de Pana pero no sé si realmente hay tanta diferencia o se debe a las distintas configuraciones que tuviera cada tele, no sé me dejó un poco mosca, dado que tampoco es el modelo más alto de gama. Me hablaron de la VT20 con su pack 3d por unos 3.000€.

De momento ando así, no sé si debería mirar algún modelo más...

El presupuesto no es problema en el sentido de que no me importa gastarme más si merece la pena, claro, en el sentido de obtener una buena calidad y dado que espero que me dure muchos años. Pero el tema del 3d no sé si realmente compensa, igual que todos los accesorios de wifi, bluetooth, internet, etc. que no sé si les voy a sacar partido al final.

El tema es que si una G20 que visto lo visto se ve bastante bien, se puede sacar por unos 1300 € aunque no sea el último grito, mientras que las led y los tamaños de plasma más grandes cuestan más del doble, para luego ver la TDT de culo, no sé si merece la pena...

Si alguien consigue leerse el tocho que he escrito y quiere darme un consejo se lo agradeceré eternamente...

Gracias y saludos.
    Última edición por JuanSR; 17/05/2010 a las 02:01

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos

El uso va a ser un poco de todo, TDT, pelis en DVD, Wii, supongo que con el tiempo caerá un BD o PS3 y se le sacará más jugo al HD, igual el D+.... y espero que me dure muchos año
    esos tamaños y usus plasma mejor opcion calidad precio

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

680 euros ,perfecta para todo, sd y hd

Hilo X20
    https://www.forodvd.com/tema/81317-plasma-panasonic-x20-2010-a/

echale un ojo a esto
    http://www.adslzone.net/postt143883.html

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Gracias por tus consejos Rioeire, ya había leido los enlaces y muchas más cosas antes de preguntar, no te creas... Y he visto tus recomendaciones en otros hilos, sin embargo el otro dia me quedé un poco decepcionado con el HD ready pues tenían juntas dos plasmas samsung una ready y otra full con un BD y se notaba bastante diferencia, no ya en cuanto a definición sino en que en la ready se notaban pixels raros, como con la TDT, supongo que será por el escalado al contrario que tiene que hacer, no sé si será en todas o en ese modelo concreto o tema de configuración.

principiante
    Registro
    09 abr, 09

Pues yo estoy mas o menos igual que tu, quiero una pantalla de 52",
    y que no haga reflejos, por el tema de los ventanales, cada vez hay
    menos por escoger, el otro dia vi la sony EX700, la LX700 y la HX700
    estas dos ultimas hacen reflejos en cambio la EX700 no, pero he leido
    en su hilo que al ser edge led tiene una iluminacion no uniforme,
    aunque la verdad se veia en la tienda igual de bien que las otras con
    una estetica mas delgada ahora estoy esperando ver las philips nuevas,
    8605 pero no se si tambien van hacer reflejos, las nuvas las hacen brillantes
    Saludos

aspirante
    Registro
    12 may, 10

Soy otro que se une al cacao en la cabeza.

Estoy entre una 50" plasma, tanto la x20 que aconseja rioeire como en una LG o Samsung sobre ese precio pero con FHD o gastarme el doble y pillarme una de 55" LCD que me encanto el otro dia (LE55C650 de Samsung) o una 60" LGPK.
    Cada vez que leo los comentarios sobre la X20 me hace pensar que la PANASONIC es la mejor y las demas plasmas (LG y Samsung) una castaña

Y nada, en mi caso sería para ver tdt, dvd, mucha consola y proximamente tendre BR y PS3 y es lo unico por lo que me atrae una FHD (y porque tarde o temprano emitiran canales en TDT en HD)

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Hoy me he dado una vuelta por el MM y he visto la VT 20 en 3D, las gafas son incomodísimas, mucho peores que las SAMSUNG, dudo que aguante con ellas más de 20 min. Lo que me ha gustado respecto a la G20 es que da algo menos de reflejos, por lo que una de las candidatas puede ser la V20, por lo que tengo entendido es igual que la VT pero sin 3D ¿no? lastima que no tenga alguna pulgada más... tambien he visto una g10 junto a una g20 y la 10 se veía con colores más vivos, supongo que será cuestión de ajustes o quizas rollo ecológico...

recién llegado
    Registro
    19 may, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    esos tamaños y usus plasma mejor opcion calidad precio

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

680 euros ,perfecta para todo, sd y hd

Hilo X20
    https://www.forodvd.com/tema/81317-plasma-panasonic-x20-2010-a/

echale un ojo a esto
    http://www.adslzone.net/postt143883.html

Hola,

Una pregunta sobre la X20 vs LG 50PJ350.

La LG tiene USB y la Panasonic no, esto para mi es importante aunque no vital, es mucho mejor la pana para pasar del USB??

Gracias!

+ Responder tema