Saludos compañero, pues yo lo tengo así, tengo un tdt de esos pequeños que se enganchan al euroconector, pues le he puesto para sacarlo por rca, y desde ahí el amarillo, al proyector lp650, y los otros dos al home cinema, y se ve de muerte, je je
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo una duda sobre la conexion para ver la tele en el proyector.
supongo que solo con un cable RCA ya que no tiene HDMI, saliendo del TDT se conectara de los 3 de RCA, el amarillo de imagen en el proyector y el blanco y rojo en el reproductor 5.1 para escucharlo por los altavoces no??
el TDT tiene dos salidas una es la que anteriormente he mencionado y la otra conectarla a una televison de 32" con sus 3 cables RCA para que cuando quiera verla por la tele pequeña solo he de encenderla y viceversa!!
muchas gracias y perdon por la inexperiencia
Saludos compañero, pues yo lo tengo así, tengo un tdt de esos pequeños que se enganchan al euroconector, pues le he puesto para sacarlo por rca, y desde ahí el amarillo, al proyector lp650, y los otros dos al home cinema, y se ve de muerte, je je
Hola astromor, menudo lio de cables, entre el TDT para una tele otros para el proyector luego el de HDMI tambien para el proyector desde la fuente 5.1 ....
entonces que tel se mantiene la calidad de la tele por RCA ??
saludos
comprate un TDT con hdmi...que el proyector necesita buena comida..jajaj
saludos