atornillar altavoces ... acoj*'nao
-
principiante
-
recién llegado
Re: atornillar altavoces ... acoj*'nao
Hola, soy nuevo en el foro.
Yo no atornillaría nada al altavoz, ponle cinta de doble cara (hay una que resiste mogollón) o compra algun soporte que lo abraze po los lados. Si lo atornillas, perderás la garantía, te cargarás la caja para futuras ventas, y ademas, si algún día lo tienes sin soportes y traspasas el altavoz se te escapará aire por ahí.
-
principiante

Iniciado por
abs
mo voy a pillar unos altavoces de estanteria para estas navidades, para ponerlos en un soporte de pared...
probablemente los iq3 (7 kg)...
Antes de taladrar nada, mejor intenta buscar un soporte que tenga algún sistema de retención del altavoz, y como dice el otro mensaje, compleméntalo con una cinta de velcro o similar.
Yo lo tengo así con unos monitores de 4 kilos. El soporte tiene un reborde frontal que retiene el altavoz (se sujeta a presión contra la parte de atrás). Además le puse un velcro al altavoz y a la línea del soporte como retención adicional.
Técnicamente no sé si el asunto del velcro perjudicará el sonido, pero la verdad es que siendo altavoces traseros tampoco creo que note la diferencia...
Saludos.
-
principiante
-
asiduo
Hola,
Yo mis altavoces los tehgo fujados a los soportes con Blu.Tak, te lo recomiendo 100% y lo puedes encontrar en cualquier papelería. Se trata de una masa azul moldeable, haces cuatro pelotitas, las pones en el soporte, pones el altavoz encima y haces presión hasta aplastar el blu-tak. Queda bastante fuerte, pero se puede retirar sin deja rastro ni en los altavoves ni el soporte, basta con utilizar una pequeña espátula y tener un poco de cuidado.
Respecto al soporte que aparece en la foto del post, lo que hay arriba son puntas para desacoplar el soporte del altavoz, al igual que las que hay en la parte de abajo desacoplan el soporte del suelo, pero que yo sepa no son tornillos, si no me equivoco, claro.
SAlu2
-
principiante