Iniciado por
lidia40
hola,como ya he comentado, tengo la le 46 c 750 estoy mosqueado con samsung, tengo la tv que la veo fatal, la veo borrosa falta de nitidez y sin fluided en la imagen, como relantiza,como si los herzios no estuvieran y la resolucion tampoco, en un principio el servicio tecnico de mi zona le cambio el fimware y mas tarde una placa base, digo una porque debe tener mas placas, y nada... la tv la compré en redcoon , les llamé y se la mandé la miraron le cambiaron el firm y para casa, osea igual de mal, no la hicieron ni mandar al servicio tecnico, total de pena,no entiendo que le pueda pasar esto a una tv y no la sepan arreglar, he llamado a tiendas de reparacion y no la saben arreglar, eso que les quiero pagar, me da igual la garantia, pero nada,
estoy seguro que la compro en el corte ingles o en los hiper de mi zona y la tv esta cambiada dentro de la garantia
creo que para ser marca mayor samsung no esta a la altura, no digo por verse mal la tv cuando vino se veia
de maravilla, pero tiene que saber responder a los problemas
redcoon tampoco esta a la altura me la tenian que haber cambiado y punto o por lo menos intentarla arreglar con decir que se ve bien solucionan el problema
me compré gafas,no las he hecho ni probar del cabreo que llevo,procuro verla poco, porque me pongo de mala hotia
he sido partidario de comprar en internet de hecho, he hecho muchas compras, pero esta historia me va hacer replantearme el tema,por lo menos en articulos de cantidades grandes
total que tengo una tele de 1300€ que la veo como si fuera 500€, estoy dispuesto a pagar el arreglo sea en el servicio tecnico o en otro sitio pero parece ser que es imposible
bueno seguiré pensando qué hacer, le doy vueltas a la cabeza todos los dias he llamado a madrid a bilbao y nada... a los de redcoon les he dicho que me manden una c8000 pagando la diferencia y nada, joder si la ven bien que problema hay?
bueno, saludos