Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 90 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #991
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, que tal os van esos pedazos de tv, jejeje.

    Veréis quisiera saber si hay algún driver para nuestra LE46-C750 que sea compatible con windows 7, o de cualquier modelo de samsung que valga para la nuestra, porque es que estoy teniendo problemillas desde que he cambiado la gráfica integrada (ATI HD 4200) por una dedicada (Shappire HD 5750 1GB).

    Mi problema es que con los juegos la pantalla no se me ve al 100% sobre sale por los lados, si uso el gpu scaling entonces todo se ve perfecto pero con esto activado no puedo usar los 24hz en 1080p, con lo que tengo que estar cambiando la configuración de los catalyst cuando voy a hacer una u otra cosa.

    De todas formas el overscan no lo tengo al 0% porque si no también se me saldría el escritorio de los límites de la pantalla al iniciar windows. Agradecería mucho una posible solución.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  2. #992
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Hola, Darkknes.
    Yo sigo encantado con mi tv, leyendo de vez en cuando los problemas con las nuevas tv.
    Lamento no poder ayudarte en lo que preguntas, pero yo no creo que existan drivers para nuestra tv compatibles con W7. ¿Tienes otra tv para probarlo?
    ¿Has bajado los últimos driver de esa tarjeta? ¿Ya usas el HDMI 1 de la tv, y has probado a cambiarle el nombre a esa conexión, que eso hace que se comporte diferente la entrada hdmi?
    ¿Si lo conectas por vga, tambien te pasa?
    El problema, en todo caso, es de incompatibilidad de esa tarjeta con las tv samsung.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #993
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    yo la verdad es que tambien estoy muy contento con esta tv, tenia una philips de 42" la 7603H que estaba tambien muy contento con ella y me compre esta pensando que no podria ser posible que se viera mejor y la verdad es que la supera con creces, ahora veo que no se veia tan bien la philips jejeje tengo un HTPC conectado a la tv y no tengo ningun problema como el que dice darkkness y mis conocimientso no llegan para ayudarte, lo siento

  4. #994
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola, Darkknes.
    Yo sigo encantado con mi tv, leyendo de vez en cuando los problemas con las nuevas tv.
    Lamento no poder ayudarte en lo que preguntas, pero yo no creo que existan drivers para nuestra tv compatibles con W7. ¿Tienes otra tv para probarlo?
    ¿Has bajado los últimos driver de esa tarjeta? ¿Ya usas el HDMI 1 de la tv, y has probado a cambiarle el nombre a esa conexión, que eso hace que se comporte diferente la entrada hdmi?
    ¿Si lo conectas por vga, tambien te pasa?
    El problema, en todo caso, es de incompatibilidad de esa tarjeta con las tv samsung.
    Hola y gracias por responder, la tengo conectada en HDMI 2 y la tengo nombrada como PC. Y como te comenté en mi anterior post con la integrada no me pasaba nada de estas cosas.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  5. #995
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Hola y gracias por responder, la tengo conectada en HDMI 2 y la tengo nombrada como PC. Y como te comenté en mi anterior post con la integrada no me pasaba nada de estas cosas.
    Saludos.
    Prueba a conectarla a la entrada HDMI 1 que es específica para dvi, y mira de ir probando con los diferenctes nombres que se pueden poner.
    Por probar algo.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #996
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Prueba a conectarla a la entrada HDMI 1 que es específica para dvi, y mira de ir probando con los diferenctes nombres que se pueden poner.
    Por probar algo.
    Saludos
    Ok, gracias pero por la HDMI 1 me parece que no hay sonido.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  7. #997
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Cita Iniciado por darkkness Ver mensaje
    Ok, gracias pero por la HDMI 1 me parece que no hay sonido.
    Saludos.
    Creo que si le cambias el nombre a la entrada, entonces si que sale sonido.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #998
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Creo que si le cambias el nombre a la entrada, entonces si que sale sonido.
    De momento sin cambiarle el nombre reproduce el sonido, y después cuando lo he cambiado a DVI PC también suena, bueno ire probando lo de la tarjeta gráfica.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  9. #999
    principiante Avatar de darkkness
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Buenas, estaba interesado en extender la garantía de mi LE46-C750 por lo que he llamado a Samsung para informarme y solicitarla pero me han dicho que para este modelo no hay extensión de garantía, ni Samsung se hace cargo de ella, alguna sugerencia de donde podría hacerlo?.

    Saludos.
    Saludos.

    Samsung LE46 C750

    Visita mi blogs de Informática:

    Informática Sin Límites

  10. #1000
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    ¿que quieres decir con que Samsung no se hace cargo de ella? ¿de la garantia o de la ampliacion de la misma?
    Saludos

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Buenas tardes he adquirido esta tele en el pimiento espero haber hecho una buena compra, por lo que he visto por aqui la gente esta muy contenta con ella, mi pregunta es parece que hay veces que las acciones van como muy lentas no se tambien he pasado de un oki de 32 a un samsung de 46, quisiera saber que version de firware lleva como la puedo ver y donde descargo actualizaciones, cual me aconsejais, tambien configuracion para dejarla perfect, espero me puedan ayudar, gracias y un saludo.

  12. #1002
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    hola, he encontrado un programita que sirve para colocar los canales a nuestro gusto en el pc, primero haceis una busqueda, os bajais la lista a un USB de ahi al pc y luego con este programa la colocais en un momento

    File name: ordenar canales samsung.rar File size: 1.58 MB

    si lo probais ya comentareis como os va, a mi me a ido de lujo para actualizar los canales y colocarlos

  13. #1003
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Cita Iniciado por comunica2 Ver mensaje
    Buenas tardes he adquirido esta tele en el pimiento espero haber hecho una buena compra, por lo que he visto por aqui la gente esta muy contenta con ella, mi pregunta es parece que hay veces que las acciones van como muy lentas no se tambien he pasado de un oki de 32 a un samsung de 46, quisiera saber que version de firware lleva como la puedo ver y donde descargo actualizaciones, cual me aconsejais, tambien configuracion para dejarla perfect, espero me puedan ayudar, gracias y un saludo.
    Ya vi la version es la 002004 y he visto que esta para descargar la actualizacion 3007.1 me aconsejais actualizar o me quedo como estoy, cogo todos los canales menos tve hd, donde encuentro material en 3D no encuentro por ningun sitio, alguien que me pase por privado donde poder descargar o algun enlace, un saludo.
    Última edición por comunica2; 06/04/2011 a las 21:23

  14. #1004
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Buenos días.

    Antes de nada quisiera daros las gracias por ayudarme en la decisión de comprar mi LE40C750.

    La verdad es que estoy muy contento con la compra, pero desde que se cambió la hora tengo un problema con la tv:

    No se ha actualizado la hora de la televisión. Aunque tengo la tele configurada para que pille la hora automáticamente, me aparece una hora menos de la que es en realidad. En el EPG me aparecen los horarios con una hora menos.
    Si cambio la configuración y pongo la hora de forma manual, el EPG no se actualiza, y sigue apareciendo con una hora menos.
    Compré la tele en redcoon, y es un modelo de UK/Irlanda. Tal como leí en este foro, en la configuración inicial selecioné Irlanda en el país.

    ¿Alguna idea para solucionar mi problema?

    Gracias por todo.

  15. #1005
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No conecto las gafas 3d con la tv.

    Buenos dias a tod@s.
    Despues de leer vuestras opiniones sobre esta tv me decidi a comprarla. La primera impresion que tuve es contradictoria, me explico, me parece una gran tv con buena imagen pero ayer con el partido de futbol me lleve
    una pequeña decepcion, a veces era como si se congelara un instante la imagen y al instante se doblara la velocidad de imagen, no se si me explico bien... y tambien he notado que en los anuncios donde salen la tipica
    letra pequeña que sale por debajo del anuncio a toda pastilla se ven muy borrosas las letras.
    Eso es normal? a alguien mas le pasa o puede ser problema de configuracion o intensidad de señal de mi antena?
    Muchas gracias por adelantado.

+ Responder tema
Página 67 de 90 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins