Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 90 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1051
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Damnation la c750 no es LED, es LCD normal y corriente.

    Pues las unicas ventajas de momento del LCD retroiluminado con LEDs respecto al clasico son los negros algo mas negros en condiciones de dia, un menor peso y consumo y una delgadez mayor para que quede mas bonita colgada. Salvo esto, lo demas al parecer esta a favor de los LCDs clásicos.

    Damnation, no te compres la LG LX6500, que ya te he visto en otro post y te veo venir... hazme caso que te vas a arrepentir y mucho, te lo digo yo que la probé y al final la devolvi nada mas probarla...Y solo la compare con mi antigua b650...

  2. #1052
    principiante Avatar de Damnation
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por Ventu Ver mensaje
    Damnation la c750 no es LED, es LCD normal y corriente.

    Pues las unicas ventajas de momento del LCD retroiluminado con LEDs respecto al clasico son los negros algo mas negros en condiciones de dia, un menor peso y consumo y una delgadez mayor para que quede mas bonita colgada. Salvo esto, lo demas al parecer esta a favor de los LCDs clásicos.

    Damnation, no te compres la LG LX6500, que ya te he visto en otro post y te veo venir... hazme caso que te vas a arrepentir y mucho, te lo digo yo que la probé y al final la devolvi nada mas probarla...Y solo la compare con mi antigua b650...
    SI si, lo sé por eso digo que no sé que ventajas o mejoras pueden tener los LEDs frente a esta tele LCD....
    Lo mejor va a ser verla in situ pero a ver donde la encuentro..


    Sobre lo otro la tengo ya prácticamente descartada, primero por todas las criticas no muy positivas que tiene como la que has posteado y segundo porque por el precio que cuesta parece que hay mejores opciones...


    ... y es por eso que no ando mas que ir de modelo en modelo, intentando buscar esas mejores opciones. Gracias por la ayuda.

  3. #1053
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Damnation no te comas demasiado la cabeza, yo he llegado a la conclusion de que vivimos en una mentira que se llama capitalismo y todo, absolutamente todo esta ya mas que pensado y enfocado a meterte todo por los ojos y a que la gente compre como locos con todas esas pamplinas que nos quieren vender como grandes innovaciones...

    Mi conclusion: comprar la TV mas barata que mejor se vea en la medida de lo posible, y que cubra todas tus necesidades. Ten en cuenta, que tanto si te compras la c750 como si te compras por ejemplo una d8000, la diferencia entre ellas enla imagen es pequeña pero la diferencia de precio es muy grande, y ademas, tanto la una como la otra dentro de 3-4 años seran una KK en comparacion con lo que haya en el momento, posiblemente OLED u OLET, luego coge la mejor opcion como yo ya he hecho. Espero tenerla el martes o miercoles en casa Para mi, y despues de estudiar como esta el tema, es la mejor TV con relacion calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado.

    Ten en cuenta que LCD o LCD retroiluminado con LEDs es lo mismo , solo que uno usa lamparas para iluminar el panel y otro usa LEDs, mas baratos para los fabricantes ...Ademas, con todo esto del efecto invernadero y eso, los LEDs siempre ayudan con un pequeño ahorro energetico, y demas.
    Pero que vamos, los LEDs convencionales de hoy en dia son Edge LED en su mayoria, u Edge LED Plus como en algunos LG (a mi este sistema no me gusta nada de nada...menos incluso que el sistema convencional de LED). Tambien los hay Local Dimming, y parece que en los proximos dos años iran por aqui los tiros, a mi juicio acabaran poniendolo como un añadido mas hasta que salga la proxima tecnologia. Estos Local Dimming se ven mejor que cualquier LCD o LED convencional del mercado ya que iluminan el panel por pequeñas zonas independientes, pero son bastante mas caros y segun marcas los hay mas o menos buenos.
    Este año, a partir del modelo d7000 creo q recordar, estan añadiendo como caracteristica el Micro Dimming, que no llega a ser Local Dimming , sino algo a medio camino. Mi teoria es que el año que viene ya vendran con Local dimming para vendernos otra vez la moto con algo que ya esta mas que inventado, cada año añadiendo una pequeña mejora para que todos compren de nuevo como locos, y esto hasta que salgan los OLED, de aqui a dos años o quizas hasta antes...quien sabe las estrategias de estas grandes empresas...

    Entre estas actuales tecnologias y la OLED si habra un gran salto de calidad, pero tambien he leido que ya se esta pensando que el OLET sustituira al OLED, y eso que todavia no ha salido al mercado el OLED...parece ser que hay problemas con la duracion de uno de los colores. En fin, que cada uno juzgue esto...

    Otra ventaja del LED podria ser su duracion de vida, que en principio deber ser algo mayor que los LCD, pero que vamos, da igual. Cuando se te rompa un LCD habran pasado al menos 10 años y eso en tecnologia es un abismo.

    Pasate por el carrefour que a muchos todavia les queda el modelo c750 de 40", y asi puedes echarles un vistazo y comparar a simple vista con un LED. Aqui en Malaga lo tenian el los 3 carrefour que hay en la ciudad.
    LOGOVA ha agradecido esto.

  4. #1054
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Ostras Ventu, la has vuelto a clavar; te mereces un 10 por la disertación.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que es el mejor argumento que se puede dar para comprar esta tele. Yo desde luego lo tuve claro desde el principio, y estoy encantado con la compra..
    Un saludo.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #1055
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Ostras Ventu, la has vuelto a clavar; te mereces un 10 por la disertación.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que es el mejor argumento que se puede dar para comprar esta tele. Yo desde luego lo tuve claro desde el principio, y estoy encantado con la compra..
    Un saludo.
    ya está uno harto de que nos engañen por todos lados y nos traten como a borregos...a veces es bueno desahogarse, aunque sea en el foro donde estas grandes empresas no nos ven,pero bueno...

    Ah!! se me olvido comentar que el tema del 3D es un tema muy verde todavia, y si buscais una TV para disfrutar al 100% de ello la cosa esta dificil todavia, tened en cuenta que habra muchos efectos raros en las imagenes.
    A dia de hoy el 3D que menos problemas da es el pasivo, el activo da muchos problemas de parpadeos y crosstalk, ya sea la marca que sea. Segun he leido , para el 2012 o 2013 quieren empezara comercializar Tv con paneles con el filtro 3D ya incorporado, el problema que hay ahora mismo para llevar esto a cabo es que esos paneles hay que mejorarlos mucho pq pierden mucho color y contraste.

    Saludos

  6. #1056
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    tengo una duda, compre hace unos dias la 46c6530 pero ya he devuelto 2 unidades por el tema de cluouding, tenian las mismas nubes y claro ahora veo esta oferta y me entra la duda...

    entre la 46c6530 y la 46c750 que hago?

  7. #1057
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por spidifen Ver mensaje
    tengo una duda, compre hace unos dias la 46c6530 pero ya he devuelto 2 unidades por el tema de cluouding, tenian las mismas nubes y claro ahora veo esta oferta y me entra la duda...

    entre la 46c6530 y la 46c750 que hago?
    Hola yo por mi experiencia con la c-750 no lo dudes, como ya se hablo mucho en este foro, tendrías que gastarte un acantidad muy grande para superar realmente a este tv, no se de nadie que tenga uno y esté descontento, dale al post unas paginas más atras y creo que te ayudará a decidirte
    saludos

  8. #1058
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por spidifen Ver mensaje
    tengo una duda, compre hace unos dias la 46c6530 pero ya he devuelto 2 unidades por el tema de cluouding, tenian las mismas nubes y claro ahora veo esta oferta y me entra la duda...

    entre la 46c6530 y la 46c750 que hago?
    Yo estuve ojeando la semana pasada y te aconsejo la c750. Como dice el compañero, leete las ultimas paginas.
    Ah!!! por cierto, y dandote un consejo, no preguntes en el hilo oficial de la serie D pq lo unico que haran es comerte la cabeza para que te compres una d7000 o d8000, y te diran que la nueva serie D es una pasada que si pitos y que si flautas, pero te aseguro que para la diferencia de calidad en imagen que existe, no merece la pena pagar mas del doble por ello. Con esta estaras mas que contento, y se ve de putisima madre.

    Y el tema del clouding en esta TV esta bastante controlado por ser LCD convencional, el panel suele ser bastante uniforme.

    Saludos

  9. #1059
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    En algunos c4 esta el modelo de 40" a 599€, 3d y 200 hz por ese precio un chollo, ademas con gafas, todas las c750 llevan el panel bueno el sq01, ¿clouding, qué es eso?.
    ¿qué más quieres baldomero si eres lo más bonito que hay en el mundo entero?

  10. #1060
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    En algunos c4 esta el modelo de 40" a 599€, 3d y 200 hz por ese precio un chollo, ademas con gafas, todas las c750 llevan el panel bueno el sq01, ¿clouding, qué es eso?.
    ¿qué más quieres baldomero si eres lo más bonito que hay en el mundo entero?

    Aunque os sigo desde hace tiempo, he decidido registrarme para el tema de esta oferta. Ayer estuve llamando a bastantes c4 de madrid, y en ninguno tenían esta oferta. ¿Sabéis de alguno donde sí este?

    Gracias!!

  11. #1061
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Buenos días!

    Hace muchísimo que no me paso por el foro, a penas tengo tiempo :p

    Hoy he pagado mi LE46C750 en Redcoon, a ver cuanto tardan en enviármela ^^ Esta sustituirá a mi LE40M87BDX que tan buenos momentos me ha proporcionado, pero una amiga está buscando una TV y le he vendido esta M87 por 300€, así amortizo algo la nueva C750.

    Tengo una duda. He leído en avforums.com que por lo visto la TV parpadea, os ha sucedido esto a vosotros?

    Y otra duda, es aconsejable actualizarle el firmware o mejor seguir con el que traiga si todo va bien?

    Un saludo

  12. #1062
    principiante
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Buenas,

    lo del parpadeo a lo que se referirá a mi entender, será por el 3D, por ser 3D activo, es decir, en este 3D es muy comun ver ese pequeño parpadeo, pero en esta TV y en las demas con ese sistema. En 2D no debe tener ese parpadeo, obviamente, a no ser que el panel presente algun defecto.

    Respecto al firmware...a mi la TV me llega mañana, pero de momento no le tocaré hasta que se confrme que el nuevo esta probado y ofrece mejoras. Tambien te digo, por lo que he leido, que en principio el firmware lo estan cambiando cada cierto tiempo por el tema del 3D, para que vaya mejor, y yo el 3D no lo voy a usar practicamente nada, asi que otros usuarios que hayan probado los nuevos firmwares podran informarte mejor que yo.

    Saludos

  13. #1063
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    En algunos c4 esta el modelo de 40" a 599€, 3d y 200 hz por ese precio un chollo, ademas con gafas, todas las c750 llevan el panel bueno el sq01, ¿clouding, qué es eso?.
    ¿qué más quieres baldomero si eres lo más bonito que hay en el mundo entero?
    ¿Está en algún centro de madrid?

  14. #1064
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Samsung le46c750

    Cita Iniciado por luminance Ver mensaje
    Buenos días!

    Hace muchísimo que no me paso por el foro, a penas tengo tiempo :p

    Hoy he pagado mi LE46C750 en Redcoon, a ver cuanto tardan en enviármela ^^ Esta sustituirá a mi LE40M87BDX que tan buenos momentos me ha proporcionado, pero una amiga está buscando una TV y le he vendido esta M87 por 300€, así amortizo algo la nueva C750.

    Tengo una duda. He leído en avforums.com que por lo visto la TV parpadea, os ha sucedido esto a vosotros?

    Y otra duda, es aconsejable actualizarle el firmware o mejor seguir con el que traiga si todo va bien?

    Un saludo
    Hola, yo tengo una más o menos con 7 meses y de parpadear nada de nada y con el 3d con los pocos videos que me descargé de muestra tampoco, ahora que son videos de 5/10 min..
    respecto al firm, yo tengo el actual al que hay ahora mismo y todo funciona correctamente, respecto al 3d, pues lo de todas algo de crostalk pero muy poco y perfectamente soportable..
    saludos

  15. #1065
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    muchísimas gracias chicos!!!

    que ganitas de recibir mi nueva TV!!! a ver si para el jueves o el viernes la tengo aquí

    por cierto, sabéis de algún adaptador usb wifi que pueda encontrar "relativamente fácil" a día de hoy? veo que el Conceptronic es difícil de encontrar, y el Ovislink también... conocéis algún otro?

    un saludo y miles de gracias de nuevo!!!

+ Responder tema
Página 71 de 90 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins