Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1338

LCD Samsung LE-C750

  1. #1201
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien como les dije ayer, aqui les traigo la configuracion que usa mi tv, recordandoles que es modelo americano, panel SQ01, y uso un blu ray samsung BD-C6900, ahora si, la configuracion:
    3D
    modo de imagen : normal
    luz de fondo : 10
    contraste : 90
    brillo : 45
    definicion : 40
    color : 60
    tono de negro : el más oscuro
    contraste dinamico : bajo
    gamma : +2

    para quienes tenga el bdc6900 en configuracion de imagen eligen modo usuario, contraste +2
    y listo. yo hoy he seguido probando y me ha sido tan dificil encontrar alguna doble imagen que ya me estaba comenzando a enojar, jeje... el tono color es recomendable dejarlo en normal, ya que hablamos de 3D y queremos realidad logicamente. prueben y me cuentan que tal les fue. los estoy leyendo, hasta pronto.
    LOGOVA y fepelixpi han agradecido esto.

  2. #1202
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Buenas noches tengo desde hace unos meses esta tele y es una maravilla, quisiera saber si hay alguna actualizacion nueva y si tiene mejoras notables, hay alguna forma de que podemos actualizar la smart tv??, un saludo.

  3. #1203
    aspirante Avatar de salvacarrasko
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Que tal las ultimas actualizaciones??... Tengo hace un año esta TV y de momento todo de lujo, vale la pena actualizarla o la dejo como esta?..

    Un saludo

  4. #1204
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Parece que hay nueva actualización T-VALDEUC-3010.1
    A ver quien es el primero que prueba.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #1205
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Para poner España como pais en teles inglesas:

    Hola. Compré mi tele en la web del pimiento y me llegó la versión inglesa, con lo que solo puedo elelgir entre Irlanda y UK, con el problema ya conocido de la sincronización horaria.
    Estoy a punto de conseguir cambiarlo a España, pero me falta una pequeña información.
    Encontré la explicación de como cambiar el pais a Italia en una web italiana:
    [Samsung C8000-C7000] - Pagina 817 - Il forum di AV Magazine

    donde, al final del proceso cambian el parametro Local set a EU_italy y lo consiguen.

    He hecho todos los pasos pensando que me encontraria un EU_Spain y lo podria cambiar intuitivamente, pero no hay ningun Eu_spain ni nada parecido.
    Las opciones son: None, EU_all, EU_italy, EU_africa, EU_israel, Nordig, AD_au, CIS, CIS_UA y EU_only.
    Por probar algo he probado a cambiar por EU_only pero sigue apareciendo solo Irlanda y UK.

    Me gustaria saber que opción tiene en Local set aquellos televisores que si dejan elegir España como pais. El que quiera ayudar es muy facil de mirar. Como no va necesitar hacer ningun cambio ni siquiera necesita el programa ruSamsungTVCommunicator. Simplemente hay que apagar la tele con el mando, luego dar a las tecla info, menu, mute i power una detras de otra. Cuando aparecen unas letras y recuadros en las que está seleccionado OPtion se le da a la flecha de la derecha. Ahora se podrá ver la informacion del apartado Locals set (aunque desde aqui no se podra cambiar). Tras anotar lo que teneis al lado de local set ya podeis apagar la tele y volverla a encender normalmente. Con esa información intentaré de nuevo el cambio a ver si lo consigo.

    Para el que tenga la versión inglesa y quiera investigar un poco os explico como llegué aqui: Algunos modelos de Samsung de la serie C que no permiten grabar se les puede activar la función PVR por 2 métodos. Los que tienen firmware antiguo lo pueden hacer solo con el mando a distancia activando el modo hotel para cambiar el modelo de la tele y hacerle creer que tienen un modelo superior. Los que tienen el ultimo firmware tienen desactivada esta opcion y lo pueden hacer con el programa ruSamsungTVCommunicator, que auinque está en aleman y asusta un poco luego es muy facil de utilizar. Las instrucciones y el sitio de descarga del programa estan en:
    https://www.forodvd.com/tema/83198-l...tml#post953528

    En ese mismo foro de lols modelos C teneis más información de activar el modo hotel, etc.

    Las instrucciones en español del uso del programa os las esribo aqui:
    Aeeguraros que en vuestra tele teneis activado el mando a distancia inalambrico: menu>Configuracion> flecha de la derecha, cuando esteys encima de plug&play ir baando hasta mando a distancia inalambrico: activado.
    También ha de estar configurada la red, via wifi o cable.
    Tras descomprimir el programa informatico en una crpeta del ordenador se le da al exe, se aceptan algunos cuadros de confirmación, se le dice la ip de la tele y se ha de ver que en el televisor te pide permiso para usar el program y hay que aceptar el permiso con el mando a distancia. En el ordenador, dentro de la ultima pestaña del programa nos aparecera ahora un mando a distancia virtual con 2 teclas mas que el físico. Probamos que funcione cambiando el volumen o alguna canal y luego cerramos el programa y apapgamos la tele.
    Encendemos la tele con la sucesión de teclas: info menu mute power. Cuando aparece la imagen con las letras volvemos a iniciar el programa del ordenador. En el mando a distancia virtual del ordenador apretamos la tecla Factory y despues la 3Speed.
    Ahora enm la tel con el amndo a distancia físico, situados sobre Opción le damos con la flecha derecha, seleccionamos Local set y de nuevo flecha derecha.
    Aquí es donde hay que elegir la opción adecuada. Los italianos aqui eligen EU_italy. Luego le dan a la tecla return del mando, se situan luego sobre Factory reset y tras 2 cliks con la flecha derecha se apaga la tele y al encenderla ya tienen Italia como pais.

    Ya os informaré si progreso en el tema y agradeceré de los que tiene la tele con el pais España que me informen de su Local set. (recordar que para la información esta no es preciso el programa de ordenador, solo lass secuncias del mando y luego apagar la tele).
    Un saludo y gracias.

  6. #1206
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    donde la viste?en la página de samsung españa solo sale la 3009.2
    Un saludo

  7. #1207
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    yo tampoco la encuentro Logova, ni en samsung francia ni inglaterra

  8. #1208
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    yo tampoco la encuentro Logova, ni en samsung francia ni inglaterra
    Está en la página de la LED C8000, que es el mismo firm que el nuestro.
    Y aunque pone que es el 3009.2 la fecha es del 9/9/2011, y al bajarlo ves que es el archivo T-VALDEUC-3010.1
    Es que estos de Samsung son un poco torpes, a veces,

    Trasládate a una nueva dimensión con los TV LED 3D 8000 de Samsung. - UE46C8000 46" LED 3D - Gama 2010 - Televisores | SAMSUNG

    Saludos
    fepelixpi ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #1209
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    necesito un par de gafas 3d, si alguien sabe de alguna tienda fisica o online que me lo diga me urge bastante, muchas gracias chicos

  10. #1210
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    necesito un par de gafas 3d, si alguien sabe de alguna tienda fisica o online que me lo diga me urge bastante, muchas gracias chicos
    Aquí por ejemplo.
    gafas samsung ssg2100ab comprar online al mejor precio
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  11. #1211
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Está en la página de la LED C8000, que es el mismo firm que el nuestro.
    Y aunque pone que es el 3009.2 la fecha es del 9/9/2011, y al bajarlo ves que es el archivo T-VALDEUC-3010.1
    Es que estos de Samsung son un poco torpes, a veces,

    Trasládate a una nueva dimensión con los TV LED 3D 8000 de Samsung. - UE46C8000 46" LED 3D - Gama 2010 - Televisores | SAMSUNG

    Saludos
    pero si me descargo el de la 8000 seguro que vale para la nuestra? da un poco de yuyu meterle algo que es de otra tv jejeje

  12. #1212
    principiante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Segun este foro, el firmware 000 te deja ir hacia atras e instalar la que quieras.

    https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2292

  13. #1213
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    ojo que eso es para las plasma

  14. #1214
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    pero si me descargo el de la 8000 seguro que vale para la nuestra? da un poco de yuyu meterle algo que es de otra tv jejeje
    Seguro que es el mismo. Aunque supongo que tarde o temprano, lo pondrán en el sitio de descarga de la C750.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 16/09/2011 a las 21:14
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #1215
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung LE-C750 3D

    gracias logova pillare las gafas .tengo una duda y es que viendo una peli 3d con muchos gigas a traves del pc share va a tirones es eso normal? ,la tengo conectada a traves de wifi por si os vale de referencia.

+ Responder tema
Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. ¿alternativa a samsung c750 de 46"?
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 20:18
  3. Similar a Samsung LE-C750 sin 3D???
    Por psk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/2011, 10:48
  4. Duda, cual elegir: Samguns c750 3D, o Lg LD950 3D pasivo, o ....
    Por pakito25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2011, 00:00
  5. Comparativa Samsung LE-C750 vs. Sony KDL-EX700
    Por jbotem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins