Tienes un M.P.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola vendo estos altavoces tienen 6 meses(tengo factura para demostrarlo) y estan como el primer día ni una mancha o arañazo por ningun lado,tengo los manuales de uso, el motivo de venderlos no es que esté descontento con ellos(para mi suenan muy bien) sino que me compré unos ls80.Todo el equipo es color negro los es100 los vendo por 225€ unidad
Tengo una empresa,(no relacionada con el audio) y por el transporte no habría problema puesto que tengo combenio con varios y podría salir a un precio razonable, a cargo del comprador, si es en galicia podriamos negociarlos.
TAMBIEN VENDO UNOS JBL ES 30. PRECIO 150€ PAREJA TIENEN 4 MESES.
UN SALUDO
SOLO HASTA EL DÍA 20/08 GASTOS INCLUIDOS INCLUSO PARA LAS ES-100
Se acabo la oferta, portes a cargo del comprador
Última edición por nandub@; 21/08/2010 a las 09:54
Tienes un M.P.
Enviame tu mail por m.p. y te envio las fotos. Un saludo
son como las que yo tengo seguro las tendra igual de cuidadas,son unas buenisimas cajas.
SUERTE CON LA VENTA nandub@
Última edición por antoniopax; 21/05/2010 a las 18:07
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
El transporte de las es-100, tengo relación con varios transportistas nunca debería subir de 60€, animarse
Última edición por nandub@; 13/07/2010 a las 14:37
JBL ES 30(4meses perfecto estado) color negro.150€ pareja
Un saludo
También me podría interesar algun cambio/negociación por etapa de potencia o amplificador estereo.
Saludos
Vendo también unos jbl es-10 negros casi sin estrenar precio 150€ pareja e.incluido
Los jbl es-10 vendidos.
saludos
Solo hasta el 20/08 gastos incluidos para cualquiera de los 2, si a alguien le interesa que aproveche esta ocasión, que están nuevos y luego volveré a ponerlos como antes.
Un saludo
Los es-30 reservados para un forero.
up
ya no hay portes pagados...
ES-30 entregados y los es-100 los retiro de la venta.
Un saludo y gracias