Hola Amigos.

hace tiempo buscaba un ecualizador gráfico para mi equipo de música (como se tenía antiguamente con las cadenas HI-FI) pero no encontraba nada que se adaptase. Ahora por fín ha aparecido algo que se adapta a lo que buscaba. Un receptor con un sistema (el Audissey) que ecualiza automáticamente la sala para corregir todos los defectos que se puedan dar. Total que me ha convencido. Mi duda ahora es ... qué cajas le monto?

La verdad es que no tengo demasiada idea (en el otro equipo que tenía monté unas Bose, y tal como lo poneis por aquí... casi mejor me dejo aconsejar)

La sala es de 25 m2, pero la zona de escucha sería aproximadamente la mitad. Como es un equipo de home cinema buscaba unas cajas 5.1 que me sirvan a la vez para ese fin, (aunque lo principal para mi es la música).

Dispongo de un presupuesto de unos 800 € (aprox).

He visto unos Infinity Beta pack con 4 satelites, un central y un subwofer que sonaba bastante bien, pero me había encaprichado con unos Tannoy HTS 200 (capricho completamente anárquico puesto que no los he escuchado). Los tannoy llevan un monitor central, dos columnas, dos satélites y subwoofer. La pega es que el monitor tiene una impedancia de 8 Ohm y el resto de 6 (no sé si esto será un problema). Y aconsejan amplis de 25-100 wat (el denon tiene 140w)

Qué opción os parece mejor? hablamos del mismo precio aproximado. Estoy dispuesto a escuchar opiniones sobre otras marcas, pero para mi es primordial encontrarlas en una tienda física, y por tanto necesito marcas que dominen el mercado (aunque se que así pagaré más por menos calidad).

Me podeis echar una mano?

gracias de antemano a todos.