Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Recomendaciones sobre que plasma de 50" comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    16 may, 10

Predeterminado Re: Recomendaciones sobre que plasma de 50" comprar

Regístrate para eliminar esta publicidad

Parece que la samsung 7000 es una buena opción ¿mantendrá las mismas cualidades en 63''?

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Cualquier que no tenga fallos.

Esta por confirmar si han arreglado por fin la PS50C550, 700 euros y una maravilla, pero con negros flotantes (pasate por el hilo)

La panasonic 50 G20 es la mejor de todas, pero tiene negros flotantes (todavía sin arreglos), no la puedo recomendar.

La PS50C7000 no tiene fallos, y es 3D, 1300 euros. De momento la única que se puede comprar. Las LG suelen dar bastante guerra, siempre están rotas, y todavía no he podido mirar su calidad (se jodía la que iba a probar).

Pues chico, yo esperaba una semana por la PS50C550 y si resulta que no la han arreglado ya te tienes que ir a por una PS50C6500 o PS50C7000. Las VT de panasonic tienen un precio prohibitivo, pero tampoco tienen problemas.

Hola, lo primero que quería hacer es agradecer a toda la
    gente que se molesta en postear y ayudar a solucionar los problemas de los que menos
    sabemos.
    Quiero comprarme un plasma de 50 pulgadas, y siempre he sido de Panasonic.
    Me gusta el tipo de imagen y la calidad que ofrece. He estado leyendo multiples
    post acerca de unas y otras y estoy casi decidido entre 2 modelos Panasonic TX-P50G20E y
    Samsung PS50C7000.
    Realmente estaba casi convencido de comprarme el Panasonic, pero el tema de los
    negros flotantes me tiene un poco mosca.
    Lo que me gustaría poder hacer es probar los dos aparatos, utilizando la misma fuente,
    mi WD TV Live HD Media Player, que es con lo que voy a reproducir mis archivos multimedia en el plasma que elija.
    Yo no veo el TDT casi nunca, y todos los videos son 720p, 1080p, o dvd , como minimo.
    Para mi la calidad de imagen, y sobre todo la ausencia de fallos o artefactos extraños en la imagen
    es lo mas importante, por lo que me tira para atras el comprarme el Panasonic, aunque se que la calidad
    que me ofrecerá es superior a la del Samsung.
    Por lo tanto he llegado a la conclusión, de que lo mejor es que me recorra las tiendas donde puedan tener los dos plasmas,
    con el WD bajo el brazo, y mi disco duro USB, y pruebe las dos, a ver si aparecen los famosos negros flotantes, o no.
    He visto que tu haces muchas pruebas a diferentes pantallas, y calibraciones, y quería saber si lo haces en casas de
    amigos, familiares, vas a tiendas, o como podria yo probar estas dos pantallas a la vez y comparar.
    Si no es mucha molestia, claro....
    Un saludo y espero poder hacer la comparacion y cuando me decida por una de las dos, comentar en el foro los resultados.
    Gracias.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Hola, lo primero que quería hacer es agradecer a toda la
    gente que se molesta en postear y ayudar a solucionar los problemas de los que menos
    sabemos.
    Quiero comprarme un plasma de 50 pulgadas, y siempre he sido de Panasonic.
    Me gusta el tipo de imagen y la calidad que ofrece. He estado leyendo multiples
    post acerca de unas y otras y estoy casi decidido entre 2 modelos Panasonic TX-P50G20E y
    Samsung PS50C7000.
    Realmente estaba casi convencido de comprarme el Panasonic, pero el tema de los
    negros flotantes me tiene un poco mosca.
    Lo que me gustaría poder hacer es probar los dos aparatos, utilizando la misma fuente,
    mi WD TV Live HD Media Player, que es con lo que voy a reproducir mis archivos multimedia en el plasma que elija.
    Yo no veo el TDT casi nunca, y todos los videos son 720p, 1080p, o dvd , como minimo.
    Para mi la calidad de imagen, y sobre todo la ausencia de fallos o artefactos extraños en la imagen
    es lo mas importante, por lo que me tira para atras el comprarme el Panasonic, aunque se que la calidad
    que me ofrecerá es superior a la del Samsung.
    Por lo tanto he llegado a la conclusión, de que lo mejor es que me recorra las tiendas donde puedan tener los dos plasmas,
    con el WD bajo el brazo, y mi disco duro USB, y pruebe las dos, a ver si aparecen los famosos negros flotantes, o no.
    He visto que tu haces muchas pruebas a diferentes pantallas, y calibraciones, y quería saber si lo haces en casas de
    amigos, familiares, vas a tiendas, o como podria yo probar estas dos pantallas a la vez y comparar.
    Si no es mucha molestia, claro....
    Un saludo y espero poder hacer la comparacion y cuando me decida por una de las dos, comentar en el foro los resultados.
    Gracias.

Bueno, lo primero yo no soy un alma caritativa que va por ahí haciendo reviews para la gente del foro. La única razón que he tenido para hacer las reviews de la firma es la misma que tú, la necesidad de probar la TV antes de comprarmela. Todo vino por culpa del CI que ha tardado 4 meses en sustituirme una B550 con serios problemas de negros flotantes por una C550 con pequeños problemas de negros flotantes sin euroconector y sin calibración de colores (durante estos 4 meses he estado sin TV en casa). Evidentemente yo no me voy a quedar con una tele que le cambia el negro, no lo soporto, es realmente insufrible para mi. Si que entiendo que haya gente que ni lo vea o no le moleste, pero a mi que en una escena oscura me este bailando a saltos el nivel de luminancia del negro pues como que no.

Dicho esto todas las TVs que he probado son de foreros o amigos que se han ofrecido "generosamente" a que se las calibre.

Tu duda es lógica. Yo diría que ahora mismo en gama media solo hay tres teles: Panasonic G20, Samsung PS50C6500 y LG PK950. Yo conozco la samsung y la pana, tengo pendiente la LG para cuando alguien que esté por Madrid me deje calibrarla. La G20 que yo probé era excelente en todo (color, negro, movimiento, zumbido) excepto en que tenía negros flotantes claros, pasaba de 0.009 ftL a mas de 0.020 seguro. Vamos que desde el sofá se aprecia perfectamente incluso con luz.

El tema de los negros flotantes es como lo del zumbido. Hay mucha gente que no se da ni cuenta, bien porque realmente su tele lo hace muy poco o bien porque sencillamente no lo ve (falta de entrenamiento o de saber lo que esta buscando). Si el negro flotante sube unos 0.005 ftL la verdad es que es difícil de ver. Pero si sube mas de 0.010 ftL desde luego se ve y a partir de 0.020 ftL de subida lo ve todo el mundo y es muy molesto.

El tema del zumbido depende del oido de cada uno. Es muy alta frecuencia y mucha gente (mas del 50%) no lo oye. Es curioso como casi todo el mundo dice que oye los ventiladores y no oye el zumbido a pesar de que el zumbido tenga tanto volumen que tapa el sonido del ventilador. Vamos que esa frecuencia no la oyen. Así que no hagas ni caso de todos los foreros que juran y perjuran que su tele de plasma no zumba, porque zumban todas lo que pasa es que ellos tienen la suerte de no poder oir esa frecuencia. Vamos que depende de tu oído el problema del zumbido.

Mi recomendación personal, buscar una Tele que no tenga problemas. Ahora mismo puedo certificar que la PS50C7000 3D que yo probé no tenía ninguno. Probablemente la PS50C6500 2D tampoco los tenga (por lo que dicen los americanos). La C550 confirmo que sigue teniendo problemas de cambio de brillo, no es calibrable en color, zumba bastante y tiene problemas con ciertas frecuencias 24P (ahora si, está tirada de precio). Queda por confirmar la LG Pk950 (si alguien me consigue una en Madrid le hago la review).

Si te vas de tiendas con tu WD mete dentro el TEST del cambio de brillo, llevate un canuto y en modo cine prueba con varios brillos. El brillo se gradúa con el negro y una ventanita en blanco (por ejemplo cuando empieza mi test). lo pones a cero y lo vas subiendo, en cuanto veas por el canuto que el negro cambia (empieza a iluminarse) ahí paras. El contraste gradúa la luz del blanco, ponlo al 95%. Esto vale para casi todas las TVs. Después le pasas el test con el canuto mirando al negro. También verás como el blanco se apaga cuando aumenta el tamaño. La única pega que le veo a la C7000 es que se apaga en exceso, pero bueno, ya mediré la C550 a ver cuanto se "apaga".
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    21 may, 10

La única pega que le veo a la C7000 es que se apaga en exceso, pero bueno, ya mediré la C550 a ver cuanto se "apaga".
    ¿Qué significa eso de que se apaga? Se apaga la tele sola?

Otra pregunta que te quería hacer Supercurro es si sabes si la PS50C7000 tiene problemas de input lag para jugar en consolas.

Muchas gracias
    Última edición por bugsvalencia; 31/05/2010 a las 22:18

Registro
    22 jul, 06

Bueno, lo primero yo no soy un alma caritativa que va por ahí haciendo reviews para la gente del foro. La única razón que he tenido para hacer las reviews de la firma es la misma que tú, la necesidad de probar la TV antes de comprarmela. Todo vino por culpa del CI que ha tardado 4 meses en sustituirme una B550 con serios problemas de negros flotantes por una C550 con pequeños problemas de negros flotantes sin euroconector y sin calibración de colores (durante estos 4 meses he estado sin TV en casa). Evidentemente yo no me voy a quedar con una tele que le cambia el negro, no lo soporto, es realmente insufrible para mi. Si que entiendo que haya gente que ni lo vea o no le moleste, pero a mi que en una escena oscura me este bailando a saltos el nivel de luminancia del negro pues como que no.

Dicho esto todas las TVs que he probado son de foreros o amigos que se han ofrecido "generosamente" a que se las calibre.

Tu duda es lógica. Yo diría que ahora mismo en gama media solo hay tres teles: Panasonic G20, Samsung PS50C6500 y LG PK950. Yo conozco la samsung y la pana, tengo pendiente la LG para cuando alguien que esté por Madrid me deje calibrarla. La G20 que yo probé era excelente en todo (color, negro, movimiento, zumbido) excepto en que tenía negros flotantes claros, pasaba de 0.009 ftL a mas de 0.020 seguro. Vamos que desde el sofá se aprecia perfectamente incluso con luz.

El tema de los negros flotantes es como lo del zumbido. Hay mucha gente que no se da ni cuenta, bien porque realmente su tele lo hace muy poco o bien porque sencillamente no lo ve (falta de entrenamiento o de saber lo que esta buscando). Si el negro flotante sube unos 0.005 ftL la verdad es que es difícil de ver. Pero si sube mas de 0.010 ftL desde luego se ve y a partir de 0.020 ftL de subida lo ve todo el mundo y es muy molesto.

El tema del zumbido depende del oido de cada uno. Es muy alta frecuencia y mucha gente (mas del 50%) no lo oye. Es curioso como casi todo el mundo dice que oye los ventiladores y no oye el zumbido a pesar de que el zumbido tenga tanto volumen que tapa el sonido del ventilador. Vamos que esa frecuencia no la oyen. Así que no hagas ni caso de todos los foreros que juran y perjuran que su tele de plasma no zumba, porque zumban todas lo que pasa es que ellos tienen la suerte de no poder oir esa frecuencia. Vamos que depende de tu oído el problema del zumbido.

Mi recomendación personal, buscar una Tele que no tenga problemas. Ahora mismo puedo certificar que la PS50C7000 3D que yo probé no tenía ninguno. Probablemente la PS50C6500 2D tampoco los tenga (por lo que dicen los americanos). La C550 confirmo que sigue teniendo problemas de cambio de brillo, no es calibrable en color, zumba bastante y tiene problemas con ciertas frecuencias 24P (ahora si, está tirada de precio). Queda por confirmar la LG Pk950 (si alguien me consigue una en Madrid le hago la review).

Si te vas de tiendas con tu WD mete dentro el TEST del cambio de brillo, llevate un canuto y en modo cine prueba con varios brillos. El brillo se gradúa con el negro y una ventanita en blanco (por ejemplo cuando empieza mi test). lo pones a cero y lo vas subiendo, en cuanto veas por el canuto que el negro cambia (empieza a iluminarse) ahí paras. El contraste gradúa la luz del blanco, ponlo al 95%. Esto vale para casi todas las TVs. Después le pasas el test con el canuto mirando al negro. También verás como el blanco se apaga cuando aumenta el tamaño. La única pega que le veo a la C7000 es que se apaga en exceso, pero bueno, ya mediré la C550 a ver cuanto se "apaga".
    Muchas gracias por la respuesta.
    Ahora tengo un par de dias libres y voy a ir a la caza y captura, a ver si encuentro la g20 y la 7000, para probar.
    La verdad es que estaría de coña que no viese los negros flotantes, porque panasonic siempre me ha gustado mas, pero como los vea, me pillo la samsung seguro...Lg ni la tengo en cuenta, pues ya tengo malas experiencias con monitores, y no me fio un pelo.
    Otra cuestion es que la seri G de Panasonic está casi agotada en todas las tiendas y si les preguntas te dicen que no tienen ni idea de cuando repondran....Será posible que los de Panasonic las hayan retirado hasta encontrar solucion definitiva a lo de los negros flotantes, iran a sacar otro modelo, o simplemente están sin stock debido al tirón del mundial....aunque imagino que esto lo deberían haber supuesto con antelación...
    La verdad es que me huele un poco mal, que esté el mundial a la vuelta de la esquina y Panasonic sin teles para vender....

Registro
    14 ene, 10

Samsung sacó su PS50B550 con el problema de los negros flotantes. Yo lo denuncié. Tardaron 1 mes en asignarme otro modelo (cosa que se tarde 2 minutos). Ahora el PS50C550 también tiene el mismo problema, aunque el salto lo da en tres y el negro es mejor. La serie C7000 no lo tiene, tiene un control absoluto del negro, vamos que da igual el brillo que pongas, el negro siempre es el mismo.

PANASONIC ya la ha cagado en otras ocasiones, olvídate, si le sale mal una serie no la corrige, ni panasonic ni samsung. Piensa por un momento lo que supone cambiar todas las placas. mano de obra, desplazamiento... No, antes se enfrentan al cliente. Solo un 5% ve los negros flotantes (el resto son personas ignorantes que solo ven TDT y que piensan que es normal). De ese 5% ni el 1% demandará al vendedor... Sin embargo si anuncian que su serie tiene un fallo, el 100% de los clientes reclamarán para que se lo arreglen. No, hoy en día el cliente no manda, no pinta nada. Son las cifras las que mandan.

Yo tengo una cruzada particular contra el gigante del Corte Inglés. Me venden una tele defectuosa, me la cuelan por otra inferior que no me vale y ni me dan la diferencia de precio. Se deben pensar que soy un pringao ignorante. Pues resulta que yo soy de esos hombres que irían a la guerra por un ideal para que le maten. Ya no digamos enfrentarme al CI para que no me roben. Lógicamente yo no recomiendo a nadie ir a la guerra. Por eso mejor no te compres una tele que tenga negros flotantes, es desquiciante.

Por el momento yo recomiendo la C7000 que aunque sin duda tiene peor precisión de color, y peores negros que la G20, pues no tiene fallos. Es lo que es, y funciona bien, no despista, no desquicia, no tiene estelas, no tiene artefactos, no le cambia el negro....

Yo personalmente prefiero una 6500 pero no he podido probarla. Estoy deseando que "me presten" una.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    14 ene, 10

Leeros esto, no tiene desperdicio

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Buenas, depues de indagar un poco por el foro buscando información sobre plasmas de 50 pulgadas, hoy me he decidido a lanzarme a la jungla de asfalto y ver resultados con mis propios ojos.
    El resultado es el siguiente:

-Lo primero, decir, que creo que lo ideal para realizar un analisis medianamente serio sobre cualquier pantalla es intentar reproducir las condiciones en las que vas a visualizar contenidos en el mismo. Es decir, si vas a ver el TDT la mayor parte del tiempo, y con las luces encendidas, pues te vas a la tienda y sin problema. Pero si eres como yo, que casi siempre veo pelis y a oscuras o casi, entonces la has cagado, porque en las tiendas de oscuridad ni de coña, y por supuesto, te tienes que llevar el reproductor de tu casa, porque al fin y al cabo es con el que vas a ver luego las pelis. De nada te sirve ver Avatar en bluray de puta madre, si luego en tu casa sólo tienes dvd´s....
    Por eso yo me he llevado mi WD TV Live HD Media Player, que creo que da una muy buena señal, tanto en HD como en SD.
    http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=735

-Para empezar me he ido a El corte Ingles de San Jose de Valderas (Madrid) que es el único sitio donde he encontrado el Panasonic TX-P50G20E
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...925/index.html

Para empezar he probado los test que el compañero SuperCurro tiene colgados en sus reviews y la primera en la frente. Tanto en el test de cambio de brillo como en el de artefactos la caga.
    Se nota claramente el cambio de brillo, negros flotantes durante el transcurso del test y en el de artefactos, aparecen durante, sobre todo la primera parte del test, aunque luego desaparecen.
    Tanto el test de sangrado como el de backlight, sin problemas.

Si quereis saber que son estos test pasaros por cualquiera de las reviews de SuperCurro, que se las ha currado mogollón.
    https://www.forodvd.com/tema/82053-P...161#post738161
    https://www.forodvd.com/tema/81672-P...436#post732436

El siguiente paso es poner un video, el elegido Avatar en 1080p.
    En el modo Thx se ven negros profundos, buenos colores y definicion, pero no soy capaz de diferenciar los fallos que si se veian con los test.
    Cambio a El caballero oscuro, y lo mismo, sigo sin ver defectos muy llamativos.
    Pruebo con otros videos de diferentes resoluciones, y más o menos lo mismo.

En definitiva, pasando los test si se ven los fallos de la pantalla, pero a la hora de ver videos, mi ojo no los ha detectado.
    Tambien es verdad, que los reflejos de las luces de la tienda no te dejan ver la imagen como si estuvieras sentado en tu casa en oscuridad, por lo que si estas acostumbrado a ver las pelis con luz, no creo que identifiques los fallos, si ves las pelis a oscuras, seguramente al final los veas, y te acuerdes del japonesito que hizo el plasma....

El tema de los diferentes modo de imagen, creo que es sencillo THX....los demas ni merecen la pena, sobre todo el vivido, que sólo sirve para que si pasas cerca de el en la tienda llame la atencion.

De San Jose de Valderas, me he ido a San sebastian de los Reyes, a la Fnac del Plaza Norte 2, donde tienen en exposicion el Samsung PS50C7000.
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
    -Para empezar el plasma es más bonito, negro, y con líneas mas marcadas, en contraposición al gris de Panasonic más curvilíneo.

Lo primero que he vuelto a hacer, son los test de SuperCurro, y todos sin problema, excepto el de cambio de brillo, donde claramente se ve como el negro se aclara un poquitin y el blanco se oscurece bastante.
    Pero vuelta a lo mismo, en cuanto le he puesto imagen de pelis en 1080p, no he sido capaz de sacarle defecto alguno.
    He probado con todas clases de resoluciones, y nada, se ve muy bien.

Luego, he probado el 3D, pero no me ha convencido nada. Para imagenes estáticas, medio bien, pero en cuanto se mueven los bichos en pantalla es insoportable. No quiero ni imaginarme los dolores de cabeza como te tragues Avatar en 3D en la pantallita.
    Sinceramente, creo que le faltan años de desarrollo para que el 3D sea algo factible y con calidad a nivel de hogar.
    Eso sin contar los 150 pavos que te quitan por cada gafa, y que no hay material nativo, porque el procesado de imagen de 2D a 3d que hace es penoso.

Conclusiones:
    Para mi gusto, la imagen del Panasonic es mas realista, pero tiene los fallos en los test, que se pueden hacer insoportables si con el tiempo se hacen más presentes, al estar en la oscuridad de tu casa.
    Por contra el Samsung me parece más equilibrado, que sin llegar al nivel de calidad de Panasonic, no desentona para nada en ningún aspecto.

Tanto uno como otro dan unos colores, contraste y definición de lo que son, gama media...pero teniendo en cuenta que el plasma es una tecnología que lleva muchos años desarrollándose , y la gama media se ve de lujo si lo que le metes es de calidad, osea 1080p ó 720p.

Por descontado, que quien vea la TDT y dvd´s o divx que se olvide, pues donde se ve su verdadera potencia, tanto en un modelo como en otro es en el HD.
    Si lo que se busca es reproducir SD, no te gastes tanta pasta y pillate un estupendo plasma HD ready, que salen mucho más económicos y para el uso que le vas a dar, vas más que sobrado.

Yo, sinceramente, en cuanto cobre la extra de veranito, una de dos, o me pillo directamente el Samsung, o le doy una última oportunidad al Panasonic, me lo llevo a casa para probarlo a oscuras y con tranquilidad, y si veo loas artefactos y fallos de brillo, lo devuelvo antes de 7 dias y me quedo con el Samsung, que se ve de lujo y sin fallos.

Espero haber ayudado a alguien, y si teneis dudas o quereis aportar algo, no lo dudeis.
    Gracias a todos.
    SuperCurro Reviews:

Registro
    22 jul, 06

Yo personalmente prefiero una 6500 pero no he podido probarla. Estoy deseando que "me presten" una.
    Y porque prefieres la 6500 si no la has probado?
    Que es lo que crees que tendrá mejor que la 7000?

Registro
    14 ene, 10

los negros, por el filtro antibrillo que lleva de otro tipo.
    SuperCurro Reviews:

Registro
    22 jul, 06

los negros, por el filtro antibrillo que lleva de otro tipo.
    Bueno, yo el filtro antibrillo que lleve la verdad es que no me interesa, porque casi siempre veo pelis y a oscuras....
    Pero si pillas uno para testear y publicas la review, antes de que me compre el mio, quizas me lo piense, de momento, me quedo con el 7000

principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10

Hola a todos

Ayer pude ver en el Mediamarkt estos modelos:

c6500 de 58"
    x20 de 50"
    s20 y g20 de 46"
    pk250 de 60"

Dentro de las malas condiciones, pude trastear en los menus en todas ellas.Se estaba visionando en todas la pelicula AVATAR(Vino bien ya que la he visto 5 veces en el cine).
    Mi valoracion personal es que la c6500 es una gran television para el que quiera un tamaño grande (mas de 50") y la x20 para una distancia de visionado desde 3mt y 50" es una gran television.
    Estoy de acuerdo con lo expuesto por Supercurro sobre la samsung.
    Lo tengo decidido, si quiero cine:UN PROYECTOR.
    Avatar es un cromo en una LCD,LED en un PLASMA con modo dinamico activado.
    Quiero buscar mas informacion sobre la pk250 en 50" ya que es mas barata que la x20 pero con 3mts la decision sera casi seguro esta:

tv pana x20 de 50"
    proyector posibles (Pana AE4500,Epson3500,Sony Hw15)
    Pantalla 84".para estar dentro de la norma THX

Gracias a todos

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hola a todos

Ayer pude ver en el Mediamarkt estos modelos:

c6500 de 58"
    x20 de 50"
    s20 y g20 de 46"
    pk250 de 60"

Dentro de las malas condiciones, pude trastear en los menus en todas ellas.Se estaba visionando en todas la pelicula AVATAR(Vino bien ya que la he visto 5 veces en el cine).
    Mi valoracion personal es que la c6500 es una gran television para el que quiera un tamaño grande (mas de 50") y la x20 para una distancia de visionado desde 3mt y 50" es una gran television.
    Estoy de acuerdo con lo expuesto por Supercurro sobre la samsung.
    Lo tengo decidido, si quiero cine:UN PROYECTOR.
    Avatar es un cromo en una LCD,LED en un PLASMA con modo dinamico activado.
    Quiero buscar mas informacion sobre la pk250 en 50" ya que es mas barata que la x20 pero con 3mts la decision sera casi seguro esta:

tv pana x20 de 50"
    proyector posibles (Pana AE4500,Epson3500,Sony Hw15)
    Pantalla 84".para estar dentro de la norma THX

Gracias a todos
    Pues si estuviste en el de San sebatian de los Reyes nos cruzariamos....

Yo lo tengo clarísimo, que para ver cine un proyector es lo mejor, pero por lo que te cuesta un plasma, no encuentras un proyector con ese brillo y contraste ni de coña.
    Claro que un plasma de 50, es pequeñito en comparación del tamaño que te puede dar un proyector.

Yo un día en el corte ingles vi un Infocus que se veia de lujo, pero claro, el precio tambien lo era, mas de 5000 pavos....
    Así que mientras bajan los proyectores, nos pillaremos un plasmita y a conformarnos con 50 pulgadillas...jejejeje

Registro
    14 ene, 10

Yo estoy buscando el plasma PS50C6500 creo que puede ser mi plasma ideal. Si es como el C7000 pero sin 3D y con mejores negros (al cambiar el filtro antireflejos) y por supuesto sin los problemas de floating blacks ese es mi plasma.

¿Donde la habéis visto?
    SuperCurro Reviews:

principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10

Yo la he visto en el Mediamart de Barakaldo-Vizcaya.
    De 55".
    Si en las condiciones en las que lo probe me dio tan buena sensacion, no te me puedo imaginar en casa.
    Exteriormente me parecio muy bonita y el menu de configuracion el mejor.
    Si tuviese money tambien seria mi tv, pero a la distancia de visionado de 3mts y valorando el money, mi eleccion sera X20.
    Saludos

Registro
    22 jul, 06

Yo estoy buscando el plasma PS50C6500 creo que puede ser mi plasma ideal. Si es como el C7000 pero sin 3D y con mejores negros (al cambiar el filtro antireflejos) y por supuesto sin los problemas de floating blacks ese es mi plasma.

¿Donde la habéis visto?
    Pues si te dicen donde hay una, avisa, que yo tambien quiero echarle un ojo, que si tiene la calidad de la 7000, y es más barata, la verdad que el 3D me da lo mismo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo