Aussiean, a tí te molará el tramo del 1.32 al 1.54
Aussiean, a tí te molará el tramo del 1.32 al 1.54
En Livingps3 han puesto impresiones sobre la Beta, pero lo que realmente me ha gustado ha sido esto.
La redacción de LivingPS3 se ha hecho con una beta de Killzone 3 y después de estar toda la semana dándole caña, os traigo mis primeras impresiones del modo multijugador de uno de los juegos más esperados del 2011.
Como era de esperar, la beta de Killzone 3 ya no impacta tanto gráficamente como lo hizo en su día la de Killzone 2, se puede decir sin miedo a equivocarme, que gráficamente no ha evolucionado prácticamente nada, y si lo ha hecho en algunos aspectos, no se aprecia a simple vista.
Lo que sí se ha modificado son todas las animaciones de los personajes con unas muertes cuerpo a cuerpo espectaculares. También destaca la inclusión de la nieve, muy bien recreada, y de lo mejorcito visto en consola junto a Uncharted 2.
Donde también se aprecia un gran cambio, y además para bien respecto a su antecesor, es en el control del juego. Ahora es mucho más preciso y mucho menos torpe - pero ojo - esto no significa que se haya aumentado la velocidad a lo CoD, una cosa no va ligada con la otra. Sigue conservando la sensación de peso de las armas tan característica de la saga, lo suficiente como para sentirse como una persona real.
Para mi realizar un cambio en el control del juego era necesario. Vamos necesario no, imprescindible. Guerrilla Games ha hecho un gran trabajo en ese aspecto y os aseguro que, tanto los defensores del antiguo control, como los detractores, estarán satisfechos cuando se pongan a jugar a Killzone 3.
Por ejemplo, los giros siguen siendo igual de rápidos que en KZ2 pero donde se nota la diferencia es a la hora de apuntar. Puedes fijar un objetivo que se encuentre a larga distancia con bastante rapidez, y hacer un headshot ya no es tarea imposible.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Están colgando en twitter códigos para la beta del killzone3
He leído que en el KZ3, no se podrá escuchar a los de la facción contraria...No sé, parece que los de guerrilla lo que están haciendo es intentar empeorar el juego, en lugar de mejorarlo coño...solo hacen que quitar cosas en lugar de añadir.
Sobre los humos, es casi seguro que no habrán. Lo que habrán serán unas zonas que se tendrán que capturar y una vez capturadas se podrá respawnear allí...y parece ser que solo se podrán capturar con un tipo de soldado, creo que el táctico...A ver que tal, a priori creo que el humo da mucho más juego pero ya se verá.
El táctico lanza unas granadas de humo que sirven como puntos de respawn.
descargando beta de zone 3 ¡¡
jujujuju
fenomeno, que te vi ayer con la demo, ¿que tal?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Noooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooo
Le dije que usara la cuenta compartida...
Última edición por dejuanito; 10/11/2010 a las 11:39
Me disponía a preparar la cena cuando me dio por abrir el correo ( raramente lo abro a esa hora) y veo un mensaje de playstation net haciendo referencia a la beta del zone 3 y un código. Joder , joder , no puede ser ¡¡
Accedí a la net , canjee el código y empezó a descargarse. Respiré profundamente , y una vez controladas las pulsaciones reaparecí en la cocina intentando aparentar tranquilidad absoluta. No lo conseguí , mi mujer me conoce como si me hubiera parido y me pregunto que cojones me pasaba. Quizás mis ojos , ya de un tono rojo helgast no me ayudaron a disimular lo suficiente.
Se lo explique, le explique la trascendencia del mensaje que acababa de recibir y de lo ansioso que me encontraba por probar esa demo. La expresión de su cara fue la de costumbre cuando le comento historias de play : imperturbable, impávida e indiferente, con un cierto toque de "tu estás chalao" .
Cené cagando leches, y cuando me dijo que estaba cansada y que se iba rápido a la cama , tuve que simular una rampa al pegar un bote de la silla .
Llega el momento, beta descargada , salón a oscuras , ampli preparado , ambilight a toda ostia, wat sobando . Tras varias actualizaciones comienza el espectáculo.
Lo primero con lo que alucino es con el sonido. Un Dts mejor que el del Batelfield, que ya es decir.
Sólo disponemos de un mapa, es un mapa no muy grande , con dos edificios a ambos lados y un puente que los une. Viene a ser una mezcla del de Canal de sangre y el de Radeck. Está ambientando como si estuvieras en un islote helado con grandes acantilados , de manera que debes andar con cuidado porque en cualquier momento caes y palmas.
La calidad gráfica , sin llegar a sorprenderte como el zone dos, es cojonuda. Diría, y esto es una valoración personal , que sube un par de puntos en cuanto a definición y texturas. A 3d puede ser la leche ¡¡.
Han cambiado también las animaciones de los personajes, tanto en vestuario como en movimientos. Movimientos que aún habiendo retocado siguen dejando sentir que llevas a un muñeco de peso. Se nota menos torpe que en el dos, pero sin llegar a la agilidad y ligereza que transmitía el COD. Me gusta.
Lo que no ha cambiado mucho es el tema del apuntado. No es tan progresivo como el del Batelfield , y cuesta más pillarle el truquillo. Cuestión de acostumbrarse , como con el anterior.
Me ha gustado mucho también el tema de como conseguir desbloquear las armas secundarias o habilidades de cada personaje. Ahora en función de la puntuación que consigas y de los galones desbloqueados, te otorgan uno o dos bonos que podrás canjear por la habilidad que prefieras. Por ejemplo conseguir las torretas para el ingeniero supone un bono. Conseguir mejorar la torreta para que sea más resistente y más letal suponen dos bonos. Desbloquear según que arma principal otros dos bonos .
El tema de los respawns no lo veo muy claro, tienes respaws de base , y la posibilidad de reaparecer con el compañero/os de pelotón.
Tengo pendiente de averiguar como sacar el cuchillo, creía que sería como el culatazo pero no. Si que conseguí de puta potra romperle el cuello a un Isa, nos encontramos de frente al girar una esquina y al apretar el gatillo , el sólo recreo este ataque.
De momento estas son mis impresiones, creo que jugué un par de horas y se me pasaron volando. Buena señal ¡¡
Hoy más .
Última edición por fenomeno; 10/11/2010 a las 12:24
Buenas impresiones.
Entonces el apuntado no es ahora mas suave? decian que ahora costaba menos apuntar.
Se puede ahora apuntar con la mirilla en las escopetas.
Tambien dice que ahora los pelotones son de 8 jugadores.
Que ganitas de que salga.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.