Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 69 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1024

Killzone 3

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Otra comparativa de movimientos y de armas entre KZ2 y la beta del 3
    http://www.youtube.com/user/OrionHeights167
    Son 5 videos donde analizan todas las armas en el KZ2 y en la beta del KZ3

La escopetinha la analizan en la parte 4 de 5 sobre el minuto 6.12......La escopetinha tiene mirilla laser

PARTE 1 DE 5

PARTE 2 DE 5

PARTE 3 DE 5

PARTE 4 DE 5

PARTE 5 DE 5
    Aussiean ha agradecido esto.

Registro
    18 ene, 05

Aussiean, a tí te molará el tramo del 1.32 al 1.54

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En Livingps3 han puesto impresiones sobre la Beta, pero lo que realmente me ha gustado ha sido esto.

La redacción de LivingPS3 se ha hecho con una beta de Killzone 3 y después de estar toda la semana dándole caña, os traigo mis primeras impresiones del modo multijugador de uno de los juegos más esperados del 2011.

Como era de esperar, la beta de Killzone 3 ya no impacta tanto gráficamente como lo hizo en su día la de Killzone 2, se puede decir sin miedo a equivocarme, que gráficamente no ha evolucionado prácticamente nada, y si lo ha hecho en algunos aspectos, no se aprecia a simple vista.

Lo que sí se ha modificado son todas las animaciones de los personajes con unas muertes cuerpo a cuerpo espectaculares. También destaca la inclusión de la nieve, muy bien recreada, y de lo mejorcito visto en consola junto a Uncharted 2.

Donde también se aprecia un gran cambio, y además para bien respecto a su antecesor, es en el control del juego. Ahora es mucho más preciso y mucho menos torpe - pero ojo - esto no significa que se haya aumentado la velocidad a lo CoD, una cosa no va ligada con la otra. Sigue conservando la sensación de peso de las armas tan característica de la saga, lo suficiente como para sentirse como una persona real.

Para mi realizar un cambio en el control del juego era necesario. Vamos necesario no, imprescindible. Guerrilla Games ha hecho un gran trabajo en ese aspecto y os aseguro que, tanto los defensores del antiguo control, como los detractores, estarán satisfechos cuando se pongan a jugar a Killzone 3.

Por ejemplo, los giros siguen siendo igual de rápidos que en KZ2 pero donde se nota la diferencia es a la hora de apuntar. Puedes fijar un objetivo que se encuentre a larga distancia con bastante rapidez, y hacer un headshot ya no es tarea imposible.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Aussiean, a tí te molará el tramo del 1.32 al 1.54

.
    Sólo faltan los vehículos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En Livingps3 han puesto impresiones sobre la Beta, pero lo que realmente me ha gustado ha sido esto.
    Por los comentarios, yo diría que no se ha el que ha analizado la beta no jugó mucho al KZ2...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Están colgando en twitter códigos para la beta del killzone3

Registro
    18 ene, 05

He leído que en el KZ3, no se podrá escuchar a los de la facción contraria...No sé, parece que los de guerrilla lo que están haciendo es intentar empeorar el juego, en lugar de mejorarlo coño...solo hacen que quitar cosas en lugar de añadir.

Sobre los humos, es casi seguro que no habrán. Lo que habrán serán unas zonas que se tendrán que capturar y una vez capturadas se podrá respawnear allí...y parece ser que solo se podrán capturar con un tipo de soldado, creo que el táctico...A ver que tal, a priori creo que el humo da mucho más juego pero ya se verá.

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Están colgando en twitter códigos para la beta del killzone3
    Como lo hagan como últimamente, te has de pasar el dia frente al ordenador, con la play enchufada y preparada para poner el codigo y cuando lo pongan has de ser más rápido que todos los demás que hagan lo mismo que tú....vamos, un coñazo de sistema

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

He leído que en el KZ3, no se podrá escuchar a los de la facción contraria...No sé, parece que los de guerrilla lo que están haciendo es intentar empeorar el juego, en lugar de mejorarlo coño...solo hacen que quitar cosas en lugar de añadir.

Sobre los humos, es casi seguro que no habrán. Lo que habrán serán unas zonas que se tendrán que capturar y una vez capturadas se podrá respawnear allí...y parece ser que solo se podrán capturar con un tipo de soldado, creo que el táctico...A ver que tal, a priori creo que el humo da mucho más juego pero ya se verá.
    Que era lo del humo?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

El táctico lanza unas granadas de humo que sirven como puntos de respawn.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

descargando beta de zone 3 ¡¡

jujujuju

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

fenomeno, que te vi ayer con la demo, ¿que tal?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Noooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooo

Le dije que usara la cuenta compartida...

Última edición por dejuanito; 10/11/2010 a las 11:39

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Me disponía a preparar la cena cuando me dio por abrir el correo ( raramente lo abro a esa hora) y veo un mensaje de playstation net haciendo referencia a la beta del zone 3 y un código. Joder , joder , no puede ser ¡¡

Accedí a la net , canjee el código y empezó a descargarse. Respiré profundamente , y una vez controladas las pulsaciones reaparecí en la cocina intentando aparentar tranquilidad absoluta. No lo conseguí , mi mujer me conoce como si me hubiera parido y me pregunto que cojones me pasaba. Quizás mis ojos , ya de un tono rojo helgast no me ayudaron a disimular lo suficiente.

Se lo explique, le explique la trascendencia del mensaje que acababa de recibir y de lo ansioso que me encontraba por probar esa demo. La expresión de su cara fue la de costumbre cuando le comento historias de play : imperturbable, impávida e indiferente, con un cierto toque de "tu estás chalao" .

Cené cagando leches, y cuando me dijo que estaba cansada y que se iba rápido a la cama , tuve que simular una rampa al pegar un bote de la silla .

Llega el momento, beta descargada , salón a oscuras , ampli preparado , ambilight a toda ostia, wat sobando . Tras varias actualizaciones comienza el espectáculo.

Lo primero con lo que alucino es con el sonido. Un Dts mejor que el del Batelfield, que ya es decir.

Sólo disponemos de un mapa, es un mapa no muy grande , con dos edificios a ambos lados y un puente que los une. Viene a ser una mezcla del de Canal de sangre y el de Radeck. Está ambientando como si estuvieras en un islote helado con grandes acantilados , de manera que debes andar con cuidado porque en cualquier momento caes y palmas.
    La calidad gráfica , sin llegar a sorprenderte como el zone dos, es cojonuda. Diría, y esto es una valoración personal , que sube un par de puntos en cuanto a definición y texturas. A 3d puede ser la leche ¡¡.

Han cambiado también las animaciones de los personajes, tanto en vestuario como en movimientos. Movimientos que aún habiendo retocado siguen dejando sentir que llevas a un muñeco de peso. Se nota menos torpe que en el dos, pero sin llegar a la agilidad y ligereza que transmitía el COD. Me gusta.
    Lo que no ha cambiado mucho es el tema del apuntado. No es tan progresivo como el del Batelfield , y cuesta más pillarle el truquillo. Cuestión de acostumbrarse , como con el anterior.
    Me ha gustado mucho también el tema de como conseguir desbloquear las armas secundarias o habilidades de cada personaje. Ahora en función de la puntuación que consigas y de los galones desbloqueados, te otorgan uno o dos bonos que podrás canjear por la habilidad que prefieras. Por ejemplo conseguir las torretas para el ingeniero supone un bono. Conseguir mejorar la torreta para que sea más resistente y más letal suponen dos bonos. Desbloquear según que arma principal otros dos bonos .
    El tema de los respawns no lo veo muy claro, tienes respaws de base , y la posibilidad de reaparecer con el compañero/os de pelotón.

Tengo pendiente de averiguar como sacar el cuchillo, creía que sería como el culatazo pero no. Si que conseguí de puta potra romperle el cuello a un Isa, nos encontramos de frente al girar una esquina y al apretar el gatillo , el sólo recreo este ataque.

De momento estas son mis impresiones, creo que jugué un par de horas y se me pasaron volando. Buena señal ¡¡

Hoy más .
    Última edición por fenomeno; 10/11/2010 a las 12:24

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Buenas impresiones.

Entonces el apuntado no es ahora mas suave? decian que ahora costaba menos apuntar.

Se puede ahora apuntar con la mirilla en las escopetas.

Tambien dice que ahora los pelotones son de 8 jugadores.

Que ganitas de que salga.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 25 de 69 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo