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Killzone 3

  1. #376
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    14 nov, 07
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Buenas impresiones.

    Entonces el apuntado no es ahora mas suave? decian que ahora costaba menos apuntar.

    Se puede ahora apuntar con la mirilla en las escopetas.

    Tambien dice que ahora los pelotones son de 8 jugadores.

    Que ganitas de que salga.


    Un saludo
    No podría decirte que el apuntado no sea suave. Si menos progresivo que el que viene por defecto en el Batelfield.
    Llevo muy poco jugado/probado y quizás estoy acostumbrado a los settins de ejes que tengo en el dos .
    Si que es verdad que al bajar un par de puntos la velocidad de apuntado , esta mejoró muchísimo.

    La escopeta tiene mirilla pero no sirve de mucho la verdad, yo al menos no le encontré gran utilidad. A la distancia en la que la escopeta hace daño no es necesario utilizarla.

  2. #377
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Ayer monte en el exorobot y en el atack volador. Flipante . Además probé nuevos mapas , en uno de ellos hay una especie de turbina gigante que de tanto en tanto se activa provocando un campo electromagnético que anula todos los dispositivos electrónicos, mapas , torretas , etc.
    El otro que probé , que es donde me monte en el exorobot, es un mapa guapísimo , mezcla de mercado de saladum y industrias helgan.

    De momento tiene mucho protagonismo la escopetiña, porque desde luego los fusiles que llevo probados no valen un carajo a larga/media distancia. Además ayer pude canjear dos bonus más y los gasté en la torreta tuneada. No noté gran diferencia la verdad, se destruyen muy fácilmente.

    En esta entrega , el táctico al contrario de lo que pensábamos al principio, toma un papel muy importate.
    Ahora no puedes ir tirando humos de respaw allí donde te plaza. Hay varias zonas de respaw prefijadas y distribuidas por el mapa, y sólo el táctico con su presencia puede tomarlas para que los de tu equipo renazcan en ella. Se tienen que tomar igual que en capturar y mantener, haciendo acto de presencia y aguantando la base para que no te la quiten.

    Quién consiga mantener más puntos de respaws en el mapa tendrá una mayor ventaja porque su equipo siempre estará más cerca de la misión. Me da que hará falta más de un táctico para poder ganar partidas.

    Serces, ayer tuvimos nuestros primeros 1 vs 1 , no me fue tan mal eh ¡¡

  3. #378
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Hoy conseguiré un código. Cueste lo que cueste.

    O dos


  4. #379
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hoy conseguiré un código. Cueste lo que cueste.

    O dos
    Así coño!! es es el espiritu que quiero



  5. #380
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Mensaje desde helgan para los que tienen psn+


    We just received this mysterious message, but we can’t make heads or tails from it.

    [BEGIN TRANSMISSION] "...Anybody hear me...is Captain Narville of the ISA...need reinforcements...every SCEE PlayStation Plus subscriber who couldn't...download the XMB theme in time...a second chance...get into the Killzone 3 Public Beta...program has been extended, so...will temporarily open it up to...all Plus Subscribers from SCEE territory...repeat, all Plus subscribers from SCEE territory...window of opportunity will close fast...Helghast are coming...know your enemy...today's PlayStation Plus update...download the Killzone 3 Public Beta client from the Plus section...won’t be much time...help us..." [TRANSMISSION CUTS OUT]
    Whatever it is, it sounds urgent. Something about today's update of the PlayStation Store containing a "Killzone 3 Public Beta client" which will be available to all Plus subscribers "for a limited time"? Could it have something to do with this update over on the official European PlayStation.Blog?
    Usease que todos los usuarios del plus se la pueden descargar.



  6. #381
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Avance de Meristation

    Los suscriptores de PlayStation Plus han tenido dos oportunidades de apuntarse a la Beta de Killzone 3 y nosotros no hemos desaprovechado la nuestra. La vuelta a Helghan nos ha permitido descubrir cómo ha mejorado el control sobre ese mundo en ruinas y en qué consiste el multijugador de la última entrega de la saga de Guerrilla.

    Como Sony prometiera en su momento, aquellos que hubieran pagado por PlayStation Plus fueron los únicos que pudieron acceder a la Beta de Killzone 3. Una buena forma de promocionar el servicio, pues sin duda estamos ante el anticipo del que será uno de los mejores juegos del año que viene. El contenido en sí del a Beta no es especialmente amplio, pues contempla sólo tres mapas, pero las distintas clases que podemos escoger sí parecen haberse incluido en toda su plenitud, junto a la opción adicional de jugar con bots para entrenar. Las sesiones multijugador nos han servido para profundizar el conocimiento que ya teníamos sobre este modo de Killzone 3, con lo que hemos podido avanzar en el crecimiento de nuestro personaje y exprimir los intrincados escenarios donde discurren las partidas.

    Nos encontramos con tres modos de juego, siendo el más clásico Guerrilla Warfare, un combate a muerte por equipos. Es quizá el más recomendable para empezar, pues nos permite olvidarnos de cuestiones paralelas y centrarnos en matar al enemigo. Es importante ir en grupo, pues el diseño del escenario nevado en el que se disputa es muy dado a emboscadas y sin un apoyo estamos perdidos. El segundo de los modos es Warzone, que regresa desde Killzone 2. Aquí las partidas son muy dinámicas puesto que los objetivos van cambiando aleatoriamente cada poco tiempo, con lo que pasamos de enfrentamiento a muerte por equipos a un capturar la bandera o un rey de la colina en un abrir y cerrar de ojos.

    El último de los modos es la mayor novedad de Killzone 3 en este aspecto y es llamado Operations. Se trata de misiones estructuradas como si se tratara de una partida en cooperativo, con la diferencia de que tanto los buenos como los malos están controlados por jugadores humanos. Incluso hay breves cinemáticas, aunque resultan un tanto repetitivas a la tercera o cuarta vez. Lo que tenemos que hacer es muy similar a lo que realizamos en Warzone: plantar explosivos en un punto del mapa, hacernos con una zona determinada, etc. Lo que cambia es que hemos de hacerlo siguiendo el patrón de dicho nivel, según el orden en el que se desarrolla, y con un tiempo limitado para completar cada objetivo. El oponente debe, obviamente, defenderse mientras tanto, tratando de conseguir que el reloj siga corriendo.

    El sistema de clases ha mejorado enormemente desde Killzone 2. Ahora en lugar de coger forzosamente la que consideramos favorita sin haber jugado antes, tenemos todas a nuestra disposición desde el primer momento. La diferenciación ha ido un paso más allá, sobre todo gracias a las habilidades especiales. Durante las intensas batallas cada acción que realicemos tendrá su correspondiente puntuación, desde completar uno de los objetivos de Operations a reparar un depósito de munición, pasando obviamente por matar, matar y matar. Esos puntos se transforman en experiencia que, además de subirnos el rango, nos da puntos de desbloqueo, los cuales sirven para liberar las mencionadas habilidades especiales. Varias de ellas son comunes, como comenzar con un extra de salud, una armadura o un extra de munición, las cuales también hemos de liberar. Tras cada reaparición podemos elegir una de ellas. Otro elemento bloqueado de inicio es el uso de minas de proximidad.

    En cuanto a las pertenecientes a las diferentes clases, las más básicas sólo requieren un punto, mientras que sus formas más avanzadas no solo nos solicitarán más, sino que además tendremos que estar ya en un rango determinado. De esta forma nos podemos centrar en tener una única clase muy avanzada, si es que es la que más nos gusta y ni queremos probar las otras, o ir subiéndolas todas poco a poco. Respecto a cuáles son las clases en sí, nominativamente no han cambiado mucho, pero en cuanto a qué pueden hacer sí que hay un salto. Su número se ha reducido, de forma que no hay tantas similitudes y evitamos a los más molestos, los de asalto y sus granadas. En primer lugar tenemos el ingeniero, cuya arma principal es un rifle automático. Sigue teniendo la capacidad de instalar pequeñas torretas automáticas que sirven de apoyo o pueden cubrir temporalmente el acceso a una zona y puede reparar depósitos de munición o convertirse en hacker e invertir el bando de una torreta enemiga. El francotirador es famoso por su habilidad para escabullirse por un determinado tiempo sin ser visto, o incluso ser capaz de anular el radar enemigo.

    El estratega puede convertirse en el alma del equipo al poder marcar para sus compañeros la posición de un enemigo o capturar zonas de reaparición. Gracias a otras de sus habilidades, puede ir acompañado de un pequeño droide volador que si bien no tiene una gran potencia de ataque sirve de ayuda y, sobre todo, para descubrir oponentes en las cercanías. El infiltrado puede adoptar la forma de un miembro del equipo rival (elegido al azar), lo que virtualmente lo hace indistinguible pudiendo atacar a traición, aunque en ese momento se descubre a sí mismo. No obstante, en su grando máximo, dicha cualidad le mantiene oculto si lo que realiza es un ataque físico, sin arma de fuego, de esos movimientos sangrientos que tanto nos gustan. Ya sólo nos queda el médico, capaz de curar a los compañeros y revivirse a sí mismo con la colaboración de su pequeño droide, que además de ejercer de diminuto doctor, si no es destruido sirve de punto de reaparición para su dueño (sólo en el nivel máximo de dicha habilidad).

    Los tres mapas disponibles en la Beta han sido escogidos a la perfección para hacernos a la idea de cómo será el diseño en general de los escenarios. Por un lado tenemos un paraje helado donde lo que destaca, además de la constante nieve y sus terrible condiciones climáticas, son sus laberínticos pasillos, en los que los enemigos pueden aparecer donde menos te lo esperas. Éste es usado para los tres modos de juego descritos antes, ya que también es perfecto para la ubicación de zonas a defender (o conquistar) o cualquiera de los otros objetivos de Operations y Warzone. Visualmente está cuidado al detalle y resulta hasta tenebroso penetrar en esta semiderruida fortaleza metálica, en gran parte debido al excelente juego que da la iluminación en Killzone 3, como ya venía haciendo en su predecesor.

    Otro de los mapas es justo lo opuesto en el sentido de que es mucho más abierto. Igualmente estamos en una zona ruinosa sobre los restos de lo que anteriormente era monumentales edificios y espléndidas carreteras. La verdad es que hemos dejado hecho un asquito el hogar de los Helghast. Bueno, centrándonos en el escenario, se ha realizado de tal modo para permitir el uso de los exoesqueletos de los que ya os hablamos en el anterior avance y de los que seguro habéis visto algún que otro vídeo (si es que no los estáis probando vosotros mismos). Estas moles metálicas tienen una gran potencia de fuego pero un punto débil muy claro, la cabina del piloto, con lo que pueden ser abatidas por un hábil francotirador, o tirando de la metralleta automática situada en una zona elevada.

    El último de los mapas es, sin duda, el más espectacular, porque está pensado para jugarlo en altura, con mucha menos extensión en horizontal pero con gran cantidad de niveles. El motivo de esto, claro está, es para potenciar el uso de las mochilas-cohete o jetpacks. Un gran halo en el centro (curioso cuanto menos) despide rayos electromagnéticos que iluminan un nivel bastante oscuro por otro lado. Al igual que sucede con los exoesqueletos, las mochilas-cohete no son tremendamente poderosas, casi como un tanque, dado que su punto fuerte es el de la movilidad y el contar con munición infinita. Las mismas se pueden coger cada pocos segundos en sitios específicos del mapa los cuales es fundamental controlar como puntos de reaparición. Hay que entender, eso sí, que no dan vuelo libre, sino que son casi más planeadores, para ganar la ventaja de la posición elevada frente al enemigo.

    El multijugador de Killzone 3 va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. Se nota que en Guerrilla han tomado nota de aquello que no terminó de funcionar bien en la primera entrega para PlayStation 3 y lo han corregido de forma muy acertada. El desarrollo de clases está mejor diseñado y es más equilibrado y los nuevos elementos como las mochilas-cohete o los exoesqueletos encajan a la perfección con todo lo anterior. Además, una de las principales quejas de Killzone 2, el control, ha sido refinado y ahora funciona de una forma mucho más precisa y el apuntado funciona de una manera mucho más precisa. Estamos deseando ver qué tal se desenvuelve con Move. Mientras tanto, seguiremos echando unas partidas a la Beta...


  7. #382
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    excelente ¡¡

  8. #383
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    European Killzone 3 editions detailed!

    When we announced that the US would get a standard and a Helghast Edition of Killzone 3, the question we received the most was “Will Europe get a Helghast Edition as well?” We’re happy to confirm that this will indeed be the case – in fact, Europe will have three Killzone 3 editions to choose from!



    Aside from the Standard Edition, there will also be a Collector’s Edition in “SteelBook” packaging. It includes a PlayStation Network voucher code that can be redeemed for a downloadable copy of the Killzone 3 soundtrack and the dynamic XMB theme, as well as a Retro Map Pack that brings two battlefields from Killzone 2 back into the fight.



    And that’s not all! If you pre-order the Collector’s Edition through participating retailers, you will receive an additional voucher code for one of the following pre-order bonus packs. (We’ll update our pre-order page with retailers and pre-order offers as they become available, so check back often.)
    [*]Guerrilla Pack
    Unlocks all weapons and abilities for your first 24 hours of multiplayer gameplay.
    [*]Fast Starter Pack
    Lets you rise through the ranks faster by earning experience points at twice the normal rate for your first 24 hours of multiplayer gameplay.
    [*]Unlock & Load Pack
    Gives you 3 unlock points to use on any weapon or ability you want.

    Not bad, eh? Of course, the true pièce de résistance is the Helghast Edition, which comes in a hand-decorated Helghast helmet and includes everything from the “SteelBook” Collector’s Edition, as well as a 100-page hardbound art book, an exclusive “cloaking” marksman action figure from DC Unlimited and all of the aforementioned pre-order bonus packs. We have one of these bad boys in our office right now, and it looks even better than we’d hoped.

    So whether you’re a casual player, a first-person shooter fan or a serious Killzone collector, there’s something here for everyone. Let us know which edition you fancy in the comments!

    http://www.killzone.com/kz3/es_ES/bl...dition_eu.html


  9. #384
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    18 ene, 05
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Avance de Meristation

    Los suscriptores de PlayStation Plus han tenido dos oportunidades de apuntarse a la Beta de Killzone 3 y nosotros no hemos desaprovechado la nuestra. La vuelta a Helghan nos ha permitido descubrir cómo ha mejorado el control sobre ese mundo en ruinas y en qué consiste el multijugador de la última entrega de la saga de Guerrilla.

    Como Sony prometiera en su momento, aquellos que hubieran pagado por PlayStation Plus fueron los únicos que pudieron acceder a la Beta de Killzone 3. Una buena forma de promocionar el servicio, pues sin duda estamos ante el anticipo del que será uno de los mejores juegos del año que viene. El contenido en sí del a Beta no es especialmente amplio, pues contempla sólo tres mapas, pero las distintas clases que podemos escoger sí parecen haberse incluido en toda su plenitud, junto a la opción adicional de jugar con bots para entrenar. Las sesiones multijugador nos han servido para profundizar el conocimiento que ya teníamos sobre este modo de Killzone 3, con lo que hemos podido avanzar en el crecimiento de nuestro personaje y exprimir los intrincados escenarios donde discurren las partidas.

    Nos encontramos con tres modos de juego, siendo el más clásico Guerrilla Warfare, un combate a muerte por equipos. Es quizá el más recomendable para empezar, pues nos permite olvidarnos de cuestiones paralelas y centrarnos en matar al enemigo. Es importante ir en grupo, pues el diseño del escenario nevado en el que se disputa es muy dado a emboscadas y sin un apoyo estamos perdidos. El segundo de los modos es Warzone, que regresa desde Killzone 2. Aquí las partidas son muy dinámicas puesto que los objetivos van cambiando aleatoriamente cada poco tiempo, con lo que pasamos de enfrentamiento a muerte por equipos a un capturar la bandera o un rey de la colina en un abrir y cerrar de ojos.

    El último de los modos es la mayor novedad de Killzone 3 en este aspecto y es llamado Operations. Se trata de misiones estructuradas como si se tratara de una partida en cooperativo, con la diferencia de que tanto los buenos como los malos están controlados por jugadores humanos. Incluso hay breves cinemáticas, aunque resultan un tanto repetitivas a la tercera o cuarta vez. Lo que tenemos que hacer es muy similar a lo que realizamos en Warzone: plantar explosivos en un punto del mapa, hacernos con una zona determinada, etc. Lo que cambia es que hemos de hacerlo siguiendo el patrón de dicho nivel, según el orden en el que se desarrolla, y con un tiempo limitado para completar cada objetivo. El oponente debe, obviamente, defenderse mientras tanto, tratando de conseguir que el reloj siga corriendo.

    El sistema de clases ha mejorado enormemente desde Killzone 2. Ahora en lugar de coger forzosamente la que consideramos favorita sin haber jugado antes, tenemos todas a nuestra disposición desde el primer momento. La diferenciación ha ido un paso más allá, sobre todo gracias a las habilidades especiales. Durante las intensas batallas cada acción que realicemos tendrá su correspondiente puntuación, desde completar uno de los objetivos de Operations a reparar un depósito de munición, pasando obviamente por matar, matar y matar. Esos puntos se transforman en experiencia que, además de subirnos el rango, nos da puntos de desbloqueo, los cuales sirven para liberar las mencionadas habilidades especiales. Varias de ellas son comunes, como comenzar con un extra de salud, una armadura o un extra de munición, las cuales también hemos de liberar. Tras cada reaparición podemos elegir una de ellas. Otro elemento bloqueado de inicio es el uso de minas de proximidad.

    En cuanto a las pertenecientes a las diferentes clases, las más básicas sólo requieren un punto, mientras que sus formas más avanzadas no solo nos solicitarán más, sino que además tendremos que estar ya en un rango determinado. De esta forma nos podemos centrar en tener una única clase muy avanzada, si es que es la que más nos gusta y ni queremos probar las otras, o ir subiéndolas todas poco a poco. Respecto a cuáles son las clases en sí, nominativamente no han cambiado mucho, pero en cuanto a qué pueden hacer sí que hay un salto. Su número se ha reducido, de forma que no hay tantas similitudes y evitamos a los más molestos, los de asalto y sus granadas. En primer lugar tenemos el ingeniero, cuya arma principal es un rifle automático. Sigue teniendo la capacidad de instalar pequeñas torretas automáticas que sirven de apoyo o pueden cubrir temporalmente el acceso a una zona y puede reparar depósitos de munición o convertirse en hacker e invertir el bando de una torreta enemiga. El francotirador es famoso por su habilidad para escabullirse por un determinado tiempo sin ser visto, o incluso ser capaz de anular el radar enemigo.

    El estratega puede convertirse en el alma del equipo al poder marcar para sus compañeros la posición de un enemigo o capturar zonas de reaparición. Gracias a otras de sus habilidades, puede ir acompañado de un pequeño droide volador que si bien no tiene una gran potencia de ataque sirve de ayuda y, sobre todo, para descubrir oponentes en las cercanías. El infiltrado puede adoptar la forma de un miembro del equipo rival (elegido al azar), lo que virtualmente lo hace indistinguible pudiendo atacar a traición, aunque en ese momento se descubre a sí mismo. No obstante, en su grando máximo, dicha cualidad le mantiene oculto si lo que realiza es un ataque físico, sin arma de fuego, de esos movimientos sangrientos que tanto nos gustan. Ya sólo nos queda el médico, capaz de curar a los compañeros y revivirse a sí mismo con la colaboración de su pequeño droide, que además de ejercer de diminuto doctor, si no es destruido sirve de punto de reaparición para su dueño (sólo en el nivel máximo de dicha habilidad).

    Los tres mapas disponibles en la Beta han sido escogidos a la perfección para hacernos a la idea de cómo será el diseño en general de los escenarios. Por un lado tenemos un paraje helado donde lo que destaca, además de la constante nieve y sus terrible condiciones climáticas, son sus laberínticos pasillos, en los que los enemigos pueden aparecer donde menos te lo esperas. Éste es usado para los tres modos de juego descritos antes, ya que también es perfecto para la ubicación de zonas a defender (o conquistar) o cualquiera de los otros objetivos de Operations y Warzone. Visualmente está cuidado al detalle y resulta hasta tenebroso penetrar en esta semiderruida fortaleza metálica, en gran parte debido al excelente juego que da la iluminación en Killzone 3, como ya venía haciendo en su predecesor.

    Otro de los mapas es justo lo opuesto en el sentido de que es mucho más abierto. Igualmente estamos en una zona ruinosa sobre los restos de lo que anteriormente era monumentales edificios y espléndidas carreteras. La verdad es que hemos dejado hecho un asquito el hogar de los Helghast. Bueno, centrándonos en el escenario, se ha realizado de tal modo para permitir el uso de los exoesqueletos de los que ya os hablamos en el anterior avance y de los que seguro habéis visto algún que otro vídeo (si es que no los estáis probando vosotros mismos). Estas moles metálicas tienen una gran potencia de fuego pero un punto débil muy claro, la cabina del piloto, con lo que pueden ser abatidas por un hábil francotirador, o tirando de la metralleta automática situada en una zona elevada.

    El último de los mapas es, sin duda, el más espectacular, porque está pensado para jugarlo en altura, con mucha menos extensión en horizontal pero con gran cantidad de niveles. El motivo de esto, claro está, es para potenciar el uso de las mochilas-cohete o jetpacks. Un gran halo en el centro (curioso cuanto menos) despide rayos electromagnéticos que iluminan un nivel bastante oscuro por otro lado. Al igual que sucede con los exoesqueletos, las mochilas-cohete no son tremendamente poderosas, casi como un tanque, dado que su punto fuerte es el de la movilidad y el contar con munición infinita. Las mismas se pueden coger cada pocos segundos en sitios específicos del mapa los cuales es fundamental controlar como puntos de reaparición. Hay que entender, eso sí, que no dan vuelo libre, sino que son casi más planeadores, para ganar la ventaja de la posición elevada frente al enemigo.

    El multijugador de Killzone 3 va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. Se nota que en Guerrilla han tomado nota de aquello que no terminó de funcionar bien en la primera entrega para PlayStation 3 y lo han corregido de forma muy acertada. El desarrollo de clases está mejor diseñado y es más equilibrado y los nuevos elementos como las mochilas-cohete o los exoesqueletos encajan a la perfección con todo lo anterior. Además, una de las principales quejas de Killzone 2, el control, ha sido refinado y ahora funciona de una forma mucho más precisa y el apuntado funciona de una manera mucho más precisa. Estamos deseando ver qué tal se desenvuelve con Move. Mientras tanto, seguiremos echando unas partidas a la Beta...
    Joder...parece que solo saben comer p*llas estos de meristation...

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, sobretodo si lo comparas con el KZ2!



  10. #385
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Traducido lo de la edición coleccionista

    Guerrilla Games ha confirmado que Europa también recibirá la Edición Helghast que hasta ahora sólo había sido confirmada para Norteamérica. En esta edición contendrá:
    Un casco Helghast decorado a mano
    Una caja metálica
    Un libro de arte de 100 páginas
    Una figura de acción
    Códigos para descargar la banda sonora, un tema dinámico para PS3 y 2 mapas multijugador de Killzone 2 para usar en Killzone 3.

    Además, por cada reserva del juego (en cualquier edición) se obsequiará con un código que podrá canjear uno de estos 3 packs:

    Guerrilla Pack
    Desbloquea todas las armas y habilidades para su primeras 24 horas de juego multijugador.

    Fast Starter Pack
    Durante las primeras 24 horas de juego ganarás el doble de experiencia.

    Unlock & Load Pack
    Te da 3 puntos de desbloqueo para usarlo en cualquier tipo de arma o habilidad que quieras.


  11. #386
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Guerrilla Games confirma que Killzone 3 tendrá dos ediciones coleccionista en Europa

    Cuando se anunció que Estados Unidos recibiría las ediciones estándar y Helghast de Killzone 3, la pregunta que se hizo la mayor parte de usuarios europeos de PlayStation 3 fue que si la edición Helghast terminaría llegando al viejo continente.

    Guerrilla Games, ha confirmado en la página oficial de Killzone 3, que Europa tendrá hasta tres ediciones diferentes para elegir.

    Edición Estándar: Se trata de una copia del juego.


    Edición Coleccionista en caja metálica: Incluirá la copia del juego, un código de PlayStation Network que se podrá canjear por una copia descargable de la banda sonora de Killzone 3 y un tema dinámico para el XMB, así como un pack de mapas retro formado por dos mapas de Killzone 2.

    Y eso no es todo, ya que si reservas la Edición Coleccionista a través de minoristas (tiendas todavía por confirmar), recibirás un código para que te puedas descargar alguno de los siguientes bonus packs.


    Guerrilla Pack: Desbloquea todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador.

    Fast Starter Pack: Durante las 24 primeras horas de juego multijugador los puntos de experiencia que ganemos se multiplicarán por dos, permitiéndonos ascender más rapido en los rankings.

    Unlock & Load Pack: Nos otorga tres puntos de desbloqueo para usar en cualquier tipo de arma o habilidad que nosotros elijamos.


    Edición Helghast: Un casco Helghast pintado a mano, un libro de arte de 100 páginas, una exclusiva figura Helghast articulada de DC Unlimited, todos los contenidos de la Edición Coleccionista y los tres packs de los bonus de reserva.
    Última edición por dejuanito; 28/01/2011 a las 12:21


  12. #387
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    La del casco no, pero la de la caja metálica es para miiiiiii

    P.D.: Ahorrando ya, que barata seguro que no es :P:P:P


  13. #388
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    A ver si el amiguete de truenoazul puede dar alguno de los bonus packs...



  14. #389
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A ver si el amiguete de truenoazul puede dar alguno de los bonus packs...
    Jejjeje bueno recordadmelo unos días antes y se lo comentaré. A mi sigue sin convencerme el apuntado, se me hace muy dificil apuntar con zoom. Lo que esta bastante chulo son los asesinatos a mano...

    jajaja Serces, no me puedes rebanar el cuello dos veces sin esperar venganza...

    alucine o te arranqué un ojo con el cuchillo ???

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #390
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejjeje bueno recordadmelo unos días antes y se lo comentaré. A mi sigue sin convencerme el apuntado, se me hace muy dificil apuntar con zoom. Lo que esta bastante chulo son los asesinatos a mano...

    jajaja Serces, no me puedes rebanar el cuello dos veces sin esperar venganza...

    alucine o te arranqué un ojo con el cuchillo ???

    Síiii...se pueden sacar ojos, reventarlos con los pulgares, clavar el cuchillo en el cuello...etc.

    Lo del apuntado, es mejor disparar desde la cintura, aunque ayer creo que llevabas el ingeniero con la metralleta pesada es que es una mierda...esa en concreto me cuesta muchisimo de dominarla, pero las demás se manejan bien.



    PD: cuando te pudiste cambiar a nuestro equipo hubo un momento que te salvé el cuello...estabas cogiendo munición de una caja y te venía uno a cortar el cuello...pero justo pasé por ahí para salvarte...



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