A partir de hoy los poseedores de Killzone 3 podran disfrutar de la beta de Socom 4, el 5 de Abril sera abierta para todo el mundo.
Un saludo![]()
Yo no soy muy entendido en juegos, pero a mi el KZ3 me parece correcto, para mi son mejores juegos el Modern warfare2 y el Black ops, pero lo del sharp shooter para mi lo suple un poco. Ahora esperaremos al socom4 que he visto que es la caña.
Tb tengo que decir que yo nunca he jugado a ningún juego ni en coperativo, ni en equipo, ni nada por el estilo,yo cojo mi mando y a disparar al primero que pille. Vamos que como se dice, "hago la guerra por mi cuenta" jaja.
A partir de hoy los poseedores de Killzone 3 podran disfrutar de la beta de Socom 4, el 5 de Abril sera abierta para todo el mundo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jops. No sale a cuenta comprartelo, mas q nada por gastos de envio y tal, veo q en zavvi lo venden ya por 36euros. Asi q lo hare por alli supongo.
Lo de crysis 2, el sonido es bestial y las voces del traje jaja ME PONE LOS PELOS DE PUNTA. lastima los escenarios q tienen vida propia XD
He terminado la Camapaña y me ha encantado. Que es Corta?, pues según se mire, creo que es mejor que sea y corta e intensa que no larga y cansina como me resultó la última que jugúe de los COD.
Ahora a esperar al parche ....![]()
Hi all,
Patch 1.07 will be released this Wednesday for every territory at the same time.
Thanks,
Lev
no se pq pero tengo algo de hype....es normal??
SnakeMan-5811- wrote:
Good to hear lev. Gotta say though I hate people that complain but I myself am getting a little disgruntled about the map rotation bug. Can you shed any light on what the status is on that fix?
We are fixing that in the next patch after 1.07. We don't know when this goes live yet.
Lev
Última edición por serces; 04/04/2011 a las 12:01
¿Alguien sabe si ese precio en zavvi tiene "truco"? ¿O es el mismo que hace un par de semanas vi por 55 euros en tienda? ¿Son serios? Es para pedírmelo ahora mismo.
¿Acaso no es PAL?
Ah y una preguntilla que tenía. En la Edición Limitada del KZ3 viene un vale descuento de 6 euros. ¿Para qué sirve?
Yo he comprado un par de juegos en zavvi y nunca he tenido problemas. Como dice juanito, el KZ3 de UK viene en castellano.
El precio está muy bien.
Lo que comentas del vale descuento no sé que es. Yo tengo la edición coleccionista (caja metálica) y no recuerdo ningún vale...ya lo miraré al llegar a casa esta tarde.
saludos![]()
Respuesta de mi contacto en los desarrolladores de guerrilla games...
O sea, que no serán puntuables...la verdad es que no me preocupa mucho ya que tengo prácticamente todo desbloqueado salvo el médico que lo tengo a la mitad y un arma del ingeniero...
Bueno, hoy sale el parche 1.07...con las partida personalizables...Pitu, avisa si te lo descargas
respuesta de un desarrollador de guerrilla:
a ver si es verdad y se soluciona rápidoI agree with you. The DLC map-looping issue has taken too long to fix and continues to do so. There are a few lessons to learn on that one. Hopefully we can resolve this once and for all soon.![]()