Re: [SONY HX800 ]Conectar TV al servidor del PC? Me da ERROR!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, espero podais ayudarme
Los Reyes Magos me han traido la hx800
Tengo problemas de resolución y me gustaria saber si vosotros tambien los teneis. Me explico y perdon por ejemplo que voy a utilizar. Ayer mismo vi Gran Hermano, a la Mila, en el directo, se la veia genial, una gran nitidez, pero cada vez que hacia una conexion a la "casa" o se emitia un video grabado, la calidad de imagen disminuia mucho, llegandose a ver la imagen borrosa.
Despues comprobe en otras cadenas y sucedia lo mismo. Las peli muy bien, las emisiones en directo (futbol, debates, telediarios) perfectas, pero, si estos programas emiten otras imagenes, cosa que en el telediario hacen continuamente, pues la nitidez bajaba muchisimo.
No se si es problema normal o debo acudir al carrefour a que me la cambien por otra. El coste ha sido de 1000 euros, quedandose en 800 con el descuento del 20 % qe aplicaban la semana pasada. El kit 3D lo adquiri en andorrafreemarket por 140 euros (en el carrefour y en el corte ingles me pedian 250).
Ayudadme con lo de la nitidez e indicadme si es algo normal en las televisiones led que las imagenes grabadas que se emiten en programas en directo se vean mal.
Muchas gracias