Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira a ver si el hdmi al que lo has conectado es el 1.4 y el cable puede que sea tambien importante.
Y sobre todo disfruta de la tele, la he visto y es un pedazo de parato.
Otra cosa:
En el menu de conexiones me aparecen ; hdmi 1 el blu ray,hdmi 2 el ampli Onkyo y hdmi 4 el disco Emtec,luego las av,etc....Pero al detectar en el Sync menu al enviar señal a los hdmi para reconocerlos solo reconoce el hdmi 1 o sea el blu ray de Sony es como si el Onkyo y el Emtec es como si no fueran compatibles, en fin un lio
alguien sabe los codigos para entrar en el menu de servicio y poder ver las horas de encendido de la tv, me venden una por 600€ con gafas y me gustaría saber cuanto tiempo ha estado encendida. saludos.
Buenas, he comprado el hx800 y he provado las configuraciones que habeis puesto aqui pero no me gusta ninguna. Alguien podria darme una configuracion en la que los colores se vean mas vivos? osea mas saturados. Para ver mejor el 3D es mejor hacer otra configuracion no? x el tema de que pierde bastante color...
Ambas configuraciones son bastantes equilibradas.
No obstante, si quieres que las pestañas se te ricen y la retina se te tueste, elige en el modo de imagen la opción "Viva" y a broncearse tocan.....
Sarna con gusto.....
Genética aparte, si luego tienes cataratas a los 50 años y a los 60 la mácula hecha unos zorros, reuerda que alguien te dijo que así NO ES BUENO VER LA TELEVISION.
Sobre el 3D, mi modesta opinión puedes leerla en este post: https://www.forodvd.com/tema/89248-E...a-salud-del-3D
Si miramos la parte buena, tal como está el patio y la percepción de las pensiones en el futuro, una minusvalía visual no viene nada mal para jubilarse sin que todavía se necesite andador....
saludos
Última edición por Aprendedor; 02/02/2011 a las 18:43
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
joer, tampoco hay pa tanto......, yo he probado la de flatpanels y me gusta, en 3d lo unico que cambio es mas brillo en las opciones 3d. saludos.
pd: en el transmisor 3d en la parte derecha hay como una ruedecita con tres posiciones ¿para que sirve?. saludos y gracias anticipadas.
Última edición por elmajor; 02/02/2011 a las 19:50
Mi problema era la configuración del disco multimedia que en las opciones de imagen tengo que tener puesto el modo de imagen en HDMI automático y luego con la tecla (options) del mando ir al menú 3D y seleccionar:
3D si y modo 3D lado a lado.
Pero esto depende de que tu lector soporte el formato que tu quieras leer.
La opción standard de serie se ve muy bien y con la viva en los blu ray se ve hasta el polvo de los muebles
Con respecto al tema de lo "perjudicial" del 3D..........trabajar también es malo así como tomar copas,no sentarse adecuadamente,no comer bien y equilibrado,mas un sinfin de cosas que hacemos o no hacemos en el día a día y las cuales tienen efectos secundarios a corto o largo plazo.
Bueno, ya solucioné el problema efectivamente era la configuración del 3D. Por si le interesa a alguien, una vez introducido el pen drive con la peli, vas al SYNC MENU del mando de la TV y seleccionas control TV-opciones-menú 3d- y ahí puedes cambiar y poner la opción "lado a lado".
Muchas gracias.
salu2
Buenas a todos,
¿Sabéis si existe algún problema con el suministro de TV LED Sony KDL-40HX800?
El día 29 de enero de 2011 encargué este TV en la FNAC de Callo de Madrid y a día de hoy (21/02/2011), tres semanas después, no saben decirme cuando va a llegar ni que es lo que está pasando.
He enviado un mensaje a Sony y me han remitido a mi distribuidor, es decir, a la FNAC. En otras palabras, han pasado de mi y me han dado una respuesta absurda de que distribuyen sus productos a través de su red de distribuidores.
Saludos,
Yo iría a la fnac y que me devolvieran la pasta y la pediría en supersonido por ejemplo que la tienen en stock (antes llamaría para asegurarme) y solo es 10 euros mas cara, aun así tienen precio minimo garantizado.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8488
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player