FYI: Sony KDL-46HX800 por 1.299 en catalogo Saturn .
Regístrate para eliminar esta publicidad
El sabado pasado me entregaron los de Carrefour la HX800...ya la tengo instalada.
FYI: Sony KDL-46HX800 por 1.299 en catalogo Saturn .
Hola que tal comprar una Sony hx800 estan a un precio que te mueres en Sony Gallery 1199€...
Merece la pena el tema del 3D? Gracias
Antonio Jose Boluda Sanchez
http://bloque4.blogspot.com
Hola Antonio,
Yo la compré hará 3-4 semanas en un Sony Gallery, por 999 € con emisor y 2 gafas 3D de regalo.. la TV muy bien, pero todavía estoy jugando con ella, supongo que en el foro alguien habrá publicado la calibración óptima.
Sobre las 3D, yo solo lo he podido comprobar con juegos de la PS3, y muy bien, pero todavía no he visto ninguna peli en 3D (hay pocas y son caras). La verdad yo compré el TV por los 200 hz y otras pijadillas, pero no por las 3D... (pero ya que venían de regalo....).
La TV estámuy bien! Estéticamente encuentro más bonitas las NX710, pero tenian 100 Hz (en lugar de 200) y sin 3d (creo)...no sé realmente cual es mejor (a estas alturas...).
No sé si te he ayudado mucho...
nuevo firm,(18-4-11) la verdad no noto diferencia. saludos
http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-40HX800
Hola Xandro, soy nuevo en esto de los Foros, pero queria preguntarte si alguien te contesto con respecto a los contenidos 3D y como reproducirlos, me acabo de comprar la sony KDL-46HX800, en principio toda va bien, pero me falta probar el 3d....Saludos
Hola acabo de comprar la sony KDL-46HX800. La tv es maginifica pero tengo un problema...
En la esquina inferior izquierda aprecio como un pequeño foco de luz ( como si fuera una fuga de luz) que sale de la esquina del tv. En el resto de las esquinas tiene algo de flashlight pero muy poco.
Esto se aprecia sobre todo en fondo negro e imagenes oscuras y con los valores por defecto sin el sensor de luz ambiental activado.
Se aprecia claramente el menu del tv cuando sale sobre el fondo negro, se nota la luz en esa esquina mucho mas que en el resto. En cambio si activo el sensor de luz ambientaly bajo el brillo de luz de fondo a 5 es casi impereceptible..
Es normal en este modelo de 46"?? A vosotros os pasa?
Gracias
Última edición por giusepe; 10/08/2011 a las 16:23
Hola ,yo acabo de comprar el de 46 y no aprecio lo que comentas, en mi caso lo que veo es que poniendo la pantalla en un color claro liso noto que la pantalla no es uniforme, sino que tiene algunas manchas algo más oscuras, y si te fijas en escenas claras como un cielo si la cámara hace un barrido se aprecia una manchas estaticas en la pantalla en la parte superio central pegado al marco, voy a verlo unos dias y si no devolverla. ¿en alguna de las vuestras sucede algo similar?.gracias
Creo que lo que comentas j.diaz es normal es clouding manchas causadas por la retroiliuminación del panel edge led. Esto es inherente a esta tecnologia.
Si pones la tv con una imagen oscura con luz de fondo en 7 -8 y sin sensor de luz, podrás apreciar las manchas estáticas ( nubes blancas).
pd:Os pido un favor alguien que tenga este modelo de 46" de la hx800 puede hacer una foto con el fondo negro y los valores de fabrica que trae la tv cuando la compras ,excepto el sensor de luz ambiental que hay que desactivarlo , el resto igual: luz de fondo del panel en 7, dinamic edge led estandard,, etc. Para poder apreciar la luz que sale de las esquinas de vuestros modelos. Y poder compararlos con la mia.
Para que os hagais una idea de lo que comente antes sobre el foquito de luz en la esquina de mi tv. Es exactamente lo mismo que le ocurre al modelo de este año la hx820 y que describen al final del video de esta review de dicha tv como un defecto del modelo.
Sony Bravia KDL-46HX820 Review - LCD TVs
Aqui teneis una foto parecida del problema..
http://imageshack.us/photo/my-images/8/p7190054e.jpg/
Última edición por giusepe; 11/08/2011 a las 11:42
hola de nuevo , respecto a lo que me comentas del clouding yo creía que era algo respecto a imagenes oscuras y la verdad es que en estos casos la tele es bastante uniforme, ¿existe algún método para eliminar esas ligeras manchas que me aparecen en fondos claros? y si descambio la tele ¿me voy a encontrar el mismo problema o parecido?, perdón por mi ignorancia pues es la primera tele no de tubo que compro. ¿existe alguna marca donde no me encuentre este problema?.gracias.
Todas las lcd led son comunes en este tipo de tecnología, en algunas te encontrarás más y en otras no tanto, pero es inherente a su tecnología, incluso alguna full led (hx920, 9705,zl1, etc) podrán tener un problema parecido aunque ya minimizado, la tele perfecta no existe, ojala.
Última edición por sceips; 19/01/2013 a las 00:02