Altavoces para amplificador ONKYO TX SR500E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aprovechando los ya cercanos Reyes, quisiera renovar mi modesto equipo de audio, actualmente compuesto por:
Ampli: ONKYO TX SR500E
Fuente DVD: PIONEER DVD-470
Altavoces: 5.1 Infinity Serie Primus HCS
De momento, lo primero que quiero cambiar son los altavoces y poner un nuevo sistema 5.1 compuesto por Central, 2 traseros, 2 delanteros y Sub activo. El mayor uso que le voy a dar es para escuchar música en modo estereo y el tipo de musica pues desde House, Pop, Rock, Clásica hasta mi estilo favorito: Vocal Jazz.
En principio habia pensado en poner un sistema Bose Acoustimas 5.1 por lo poco que ocupan y la calidad de sonido que proporcionan bajo mi modesta opinión, aunque tampoco descarto mejores marcas que sé que le dan mil vueltas en calidad a Bose pero que desconozco. Como opcion alternativa a los Bose, tengo casi convencida a mi mujer el poder poner un sistema 5.1 pero que los 2 frontales en vez de satélites sean 2 columnas frontales tipo B&W, siempre y cuando sean de color madera tono Roble, y lo más importante, que el precio no supere los 600 € aproximadamente.
Espero opiniones y recomendaciones de los para mí mejores expertos en Audio, vosotros foreros.