Proyector LCoS | 1080p | LG CF181D
-
recién llegado
Proyector LCoS | 1080p | LG CF181D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!
Me gustaria saber que opinais de este bicho!
http://www.lg.com/es/informatica/pro.../LG-CF181D.jsp
-
-
recién llegado
Opinión sobre el proyectore LG CF181D
Hola! quiero comprarme un buen proyector para mi casa. Quería gastarme menos de 2000 euros, y que pueda proyectar con luz natural y jugar a videojuegos. A día de hoy tengo un Infocus 5700 y quiero dar un salto cualitativo.
He visto el LG CF181D, quería saber lo que opinais y si hay alguna alternativa mejor. muchas gracias!!!!
-
experto
Re: Opinión sobre el proyectore LG CF181D
ola pues yo te rcomendaria por lo que pides que tenga buena luminosidad y que no pase de los 2000 eur el benq w6000 tipo DLP que es fullhd 1080p y tiene un brillo de 2500 lumenes y cuesta menos de 2000 eur en redcoon lo tienes a muy buen precio.
-
aprendiz
El proyector que te aconseja zanco el W6000 de benq es de lo mejorcito yo estoy con él! Una de las cosas que pides la tienes al cien por cien y es el tema de la luminosidad. Y para ser el proyector que es lo tienes a muy buen precio. Yo sin duda iría a por este!
-
experto
otro modelo que esta muy bien por luminosidad y precio es el epson tw3600 que son 2000 lumenes y sale mas barato que el benq w6000, echale un vistazo aver que te parece.