Buenas,
os quiero comentar el caso que me he encontrado respecto al acabado de Wharfedale EVO-2 "Cherry" con sus diferentes productos:
A principios de mes adquiri unos EVO-2 10 de frontales en acabado "Cherry os pongo una foto de ellos:
Lo compre en Supersonido y la verdad es que quedé encantado por la rapidez de gestion y el material recibido sin problemas.
El "problema" viene que he adquirido el central EVO-2 Center de la misma linea de Wharfedale tambien en acabado "Cherry" y he recibido este:
Ademas la caja que me enviaron parecia como precintada de nuevo ( tenia otras muescas donde van las tipicas grapas que cierran las cajas), el aspecto es de que me ha llegado un material que ya habian utilizado ( ya sea por exposicion o otro cliente que lo hubiese devuelto)... ademas, la tapa de tela que tapa los altavoces venia montada SIN el tipico papel que se pone entre la tapa y el altavoz, ademas uno de los soportes de plastico que lleva en las esquinas de la tapa estava roto:
.
Desde supersonido me indican que es el acabado que ellos han recibido asi, pero yo no estoy muy convencido, lo que si se han ofrecido a cambiarme el altavoz y es lo que voy ha hacer, lo que ocurre es que si realmente hay esa diferencia de tonalidades entre "Cherry" en una misma linea no me acaba de gustar para poner en el salon.. alguien que me pueda aconsejar al respecto??
gracias!