Videocámara SAMSUNG DIGITAL CAMCORDER VP-D190i PAL
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, os introduzco esta pregunta aquí, porque veo que es la sección que más se acerca a mi problema. Ya tuve hace tiempo un problema con mi reproductor DVD y me lo resolvisteis amable y satisfactoriamente.
El problema que tengo con esta videocámara (que data del año 2.001, ya es antigua) es que no sé como pasar las películas al ordenador y luego convertirlas a DVD. No sé si hay algún programa especial para este tipo de videocámaras antiguas que "reconozca" la señal que da para poder convertirla formato vídeo apta para el PC y posteriormente convertirla a DVD. Se grava la película con la videocámara en cintas de casete pequeñitas, concretamente suelo usar cinta FUJI DVCasette 60 DVM60(Mini DV). Sé que la pregunta tiene su miga porque el "cacharro" es antiguo, pero lo "he heredado", he grabado un montón de cintas y no sé como convertirlas a DVD. Si hay algún veterano o menos veterano que me pueda ayudar, dar alguna pista sobre algún programa o cualquier tipo de ayuda le estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo.