Saludos : hay actualisación nueva de software pero no se que pone nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
La compré en electroprecio... modelo español? Todas sirven para muchos países. Tú eliges el idioma y sus sintonizadores cumplen los standard de cada país. Ese ese el motivo de que estos aparatos lleguen con manuales en papel o soporte informático en muchos idiomas .
Por otra parte. Creo que no se puede grabar en un pendrive. Debe ser un HDD de al menos 160 Gb.
Francamente, lo hace muy bien. Para una grabación y empezar la siguiente se hace de manera casi inmediata, por ejemplo.
Calidad muy aceptable, se puede programar con ayuda de guide plus o poniendo la hora manualmente (el HDD grabará pese a que el televisor no se encienda, evidentemente, sólo tiene que estar en standby).
Saludos
Saludos : hay actualisación nueva de software pero no se que pone nuevo
LED Panasonic TX-L42V20
Gracias Juk, no me refería a eso. Me explico, ya se que cualquier modelo europeo lo puedes poner en el idioma que quieras pero según he leído en hdtvtest, al parecer, según el panel sea inglés o español, (es decir, en este caso para la panasonic sería V20B para el modelo inglés y V20ES para el modelo español) la tasa de lag varía. Lo han comprobado en modelos de la marca Samsung. Aclaro para que no haya mal entendidos que solo hablan de los samsung. Por eso te preguntaba si tu panel era el destinado para el reino unido (pone una pegatina atrás V20B) o el español. Supongo que me estoy rayando un poco...
Otra cosa más, por más que miro en centros comerciales no consigo ver insitu el modelo v20. El que si tienen es el D25 y la verdad es que me gustó la imagen pero quizás me convenció más la de los modelos led de samsung. Quizás no la tendrían bien calibrada.
A lo que voy, JUK, tu que habrás visto la D25, encuentras diferencias con la que tienes actualmente? Dicen que el panel es el mismo, es cierto? Panel mate no?
Muchas gracias y perdona por tanta pregunta....pero al no haberla podido ver pues tengo dudas....
V20B para Reino Unido y V20E (que es la que tengo yo) para el resto de Europa. No se si tiene que ver con el panel, que me extrañaría. En algunas marcas también tienen estas diferencias y creo que van más por sintonizadores y cableado eléctrico, pero no lo podría jurar. Y me extraña que alguien note diferencias de lag entre ambas (a ver si enlazas donde lo comentan porque me interesa ver de que hablan). De hecho, seguro que habría más diferencias entre varias mediciones al mismo equipo que en la toma de medidas entre paneles, caso de ser así. De hecho es siempre más la electrónica que "procesa" la imagen, la que da el lag.
La D25 es muy similar en cuanto a imagen, realmente salvo en la review de AVF, que creo que hablan de alguna diferencia más en el visionado directo que en prestanciones sobre el papel... no he podido leer nada al respecto de diferencias entre ambas. No podría decir si es idéntica. La D25 que vi en un MM tenía sólo vídeos promocionales en HD. No he podido ver otra cosa.
Paneles mates, desde luego... y es algo que me tira para atrás de las Samis, nuevas Sharp y nuevas Philps. No puedo con paneles tan "cristalinos". Consiguen mejores negros (son algo teñidos), pero pierden sensación de profundidad y reflejan más que algunos plasmas, sobre todo más que los últimos pana que tienden a paneles mejor tratados para evitar reflejos.
Dan una imagen más llamativa, las samis, pero dudo que en casa nadie mantenga esos valores. Eso si, el movimiento lo gestionan a la perfección. Lag demasiado alto de un tiempo a esta parte.
TAl vez puedas empezar a ver alguna V20 en poco tiempo. He empezado a ver más algunas D28. Parece que van a traer más LED.
Saludos
Mil gracias JUK.
Intentaré buscar lo que leí (mejor dicho, entendí puesto que está en inglés) y te pongo el enlace.
Gracias una vez más por la ayuda...
Hola a todos. Me presento como "nuevo poseedor en herencia" (1000 gracias rdelafuente)de una flamante v20 de 37´
La verdad es que por lo poco que he estado trasteando con ella me gusta y mucho. Como dice mi buen amigo es extraño que se hable tan poco de este modelo.. en fin.. me gustaría si alguien... (JUK que te las tienes muy calladas) pudiera poner algunos settings para este modelo. Creo que podríamos entre todos llegar a calibrarla bastante bien
Cuando haga mis pruebas pondre las mías por si le sirven a alguien...
Un poco antes lei que habia nueva actualizacion de soft.. po rwifi y en la web de panasonic no veo nada.. alguien que confirme tal cosa please
Y una última cosa como se puede agradecer en un post o agradecer a alguein en concreto... no veo la opción Perdón por el off-topic.
Saludos!!!!! y a ver si entre todos levantamos este hilo
Hola, soy nuevo por aqui, tengo dudas sobre pillarme el modelo V20 o el D28 en 37 pulgadas. Son mis candidatas definitivas, pero me surgen dudas entre sus diferencias, y la duda mas grande que me surge es si se pueden reproducir archivos MKV via USB del propio televisor.
Gracias anticipadas.
Las diferencias no las se pero te puedo asegurar que mediante usb no se puede reproducir mkv. Es la única pega de esta tele. El reproductor multimedia de la tv no es muy allá...
No. Tenía una zona más iluminada que el resto de la pantalla en el lado inferior izquierdo. Desapareció en menos de un día y no tengo claro si fué: el masaje del panel con un paño de microfibra, el tocar los tornillos de la zona o el presionar al conectar un tercer HDMI.
No se como puede hacer para ver el panel así. Sabemos que los edge-led son propensos a retroiluminaciones que pueden resultar poco homogéneas, pero eso es exagerado. Yo nunca he notado falta de uniformidad. Sólo en algún caso de bandas negras, completa oscuridad... puedo ver algo que parece una sombra en el lado derecho... pero no llama nada la atención.
Saludos
Última edición por JUK; 03/09/2010 a las 23:04
...sigue las instrucciones que te he dado en privado, la de nuestro compi de arriba también y ahora que te diga......la 42 que tengo al lado del plasma también...y solucionado. (es un fallo de apriete en la fabricación, estos paneles son finos y con edge led son muy sensibles y a nada que halla más presión en un sitio que en otro fogonado al canto....
Saludos a tod@s : rdelafuente me podrias explicar como se arregla eso del fogonaso , mi V20 tiene unos en la parte inferior derecha , pequeñas , pero estan ahi . muchas gracias
LED Panasonic TX-L42V20
Te respondo yo que me asesoró bastante Ramonchu.
Tienes que quitar todos los tornillos de la tapa trasera del panel. Una vez que quitas el embellecedor o la tapa trasera veras todos los componentes y demás y verás el panel led que va a anclado a unas guias metálicas. Afloja un poco esos tornillos y ya está....
PD: Qué tal con la tele por lo demás?
Última edición por franqui78; 07/09/2010 a las 11:45
Muchas Gracias franqui78 . la tele de escandalo todo muy bien , he de mejorar la calibracion , es la tele que queria lo de aflojar los tornillos lo veo complicado , la tele esta colgada en un panel del mueble , los cables pasan todos por dentro de la pared para que no se vean , asi que hasta que no descuelgue la pantalla para meter algun cable mas de hdmi , se queda con el pequeño fogonazo ese igual se le pasa solo , pero no creo creo que si al comprarla estuviera la misma un poco mas grande la hubiera pillado , 46" o algo asi , pero 42" me van bien tambien . devolvi la misma pero en plasma devido al ruido del transformador y con esta ni un ruido , el mac mini se ve de escandalo conectado en red con un imac de 27" , la wii perfecta y la xbox 360 la pondre estos dias , los blueray perfectos , la tdt hd expectacular y la tdt normal ya la conocemos todos , en resumen , compra perfecta
LED Panasonic TX-L42V20
A los que tenéis la 42V20:
Estaba convencido totalmente para pillar esta TV (cuando mi mujer me lo permita, porque ahora me ha ampliado el presupuesto... ), pero ayer estuve en MM viendo el modelo D25, y cerca la 40C6510 de Samsung. El caso es que tenían puesto el típico bd de Avatar, y me pareció que la Samsung se veía bastante mejor. Espero que la Panasonic estuviera muy mal configurada, porque si la D25 es similar a la V20, y así es como se ve, las dudas ahora me están carcomiendo cosa mala. Cierto es que tampoco sé exactamente cuál es el input lag de la Samsung, y como la V20 ya sabemos que lo tiene bajísimo, ahora ya me están entrando sudores fríos.
¿Alguno de vosotros ha visto la 6510-6530 y lo ha notado respecto a la V20?
Gracias a todos.
p..s. sigue sin verse en ninguna tienda física, y cuando preguntas en el CI, ni la tienen en "futurible", aunque en la fnac sí les aparece como "por vender en fecha indefinida".