Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 195

LCD-LED Panasonic V20

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por manhkkal Ver mensaje
    madree..300 pavos mas que la D25, uf..esperamos ansiosos tus comentarios, pq por ese precio ya me estaria tentado de pillar la lg8500
    Exacto. Estas dos LED son mis favorativas por prestaciones y calidad. Y encima precio "aceptable". Una caerá fijo, fijo... (Me refiere a la L42V20 o la LE8500).

aspirante
    Registro
    24 may, 10

y que diferencia hay entre la D25 y la V20, pq en la web de panasonic lo pone todo exactamentei igual...vamos, salvo la estética, no se que diferencia puede haber...

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    la acabo de comprar

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8548

ya contaré algo cuando llegue

salU2
    Xongoku, no te olvides de nosotros... La verdad es que estaba decidido a comprarme la LG LE8500, pero lo del banding me ha frenado mucho. Tu nueva tele parece exceltne en todas los sitios donde la estan analizando, pero no he podido verla. ASí que esperamos con avidez tus noticias e impresiones.
    Y si alguien llega a verla, no dejeis de avisar.
    Muchas gracias a todos.

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

hola, la tele me llegó el viernes. es mi primera tele plana, vengo de un CRT Sony Trintron de una calidad excelente... a ver. yo no tengo ni idea de hacer reviews ni nada parecido....

el tamaño de 42´´ me parece q se me van a quedar cortos en poco tiempo, pero no habia de 50´´. mi mujer encantada... la tele se ve EXCELENTE. solo he probado el TDT y ONO, y la verdad es q bien... si q es verdad q depende de los canales pero mejor de lo q esperaba. el sonido es bueno para mí, aunque en cuanto pueda lo paso todo por el amplificador (no tengo todavía la mesa q quiero, y está provisional).... y aquí viene lo mejor...

al conectarla por HDMI a la X360 es otro mundo, otra consola, otra forma de jugar..... suelo jugar a torneos online del FIFA y podía leer sin problemas los nombres de los jugadores en las camisetas, las letras de los menús muy claras... en general era como otro juego,.,.... y lo más importante y por lo q me decidí por este panel, el input lag debe de ser mínimo pues no noté nada extraño ni diferente al día anterior..... los partidos fluidos, y eso q la conexión es ONO por un router sin cables.... lo probé en modo juego y en modo cine, y tanto en colores como en jugabilidad me gustó más en modo juego.... no he modificado nada de los parámetros q vienen aún, solo he puesto modos de imagen, y el dinámico es demasiado chillón... el modo cine y el normal están bien para ver la tele y el modo juego para jugar

no he tenido tiempo de conectar el DUNE base 3.0 para ver una peli HD pero debe de ser increíble....

el color de la tele es muy bonito... la tele es fina pero no tanto como otros LED....los menús son muy intuitivos y de momento eso es todo... si queréis saber algo específico o lo q sea me preguntáis, y si es difícil me decíis como hacerlo y sin problemas... tb me gustaría saber si tengo q ajustar algo

salU2
    molhopicante ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Muchisimas gracias. La verdad es que para la videoconsola parece ser una de las mejores. De hecho hay un moderador (JUK) por aquí que la estaba esperando tambien para eso.
    Espero tus opiniones conforme la vayas usando y si ves deficiencias en la iluminacion al ser edge led (tipo focos en las esquinas como las Samsung o similar) o lo que se te ocurra.
    Si lees esto, JUK, te ruego que cuando valores el LCD nos comentes tu experta opinión.
    Muchas gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    24 may, 10

el tamaño de 42´´ me parece q se me van a quedar cortos en poco tiempo, pero no habia de 50´´
    salU2
    uffff..yo fui a verla para comprarmela ya definitivamente..se vino la suegra conmigo q estaba aburrida..y joer, la madre q la pario, pos no va y me dice que la ve ridcula, que ella compraría una de 46" sin dudarlo..joooerrrr, vuelta a los samsung, pq paso de los plasmas..

¿que hariais vosotros en mi lugar?? distancia de visionado=3,2 metros / uso normal= tdt / salvo en los findes, que caeran pelis en hd -si lo reproduce bien-, y alguna partidita de play3
    pillariais esta de 42", o saltariais a 46"??

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Por distancia las dos te valen. Quizas mejor la de 46'', sobre todo si ves poco TDT, que lo que tiene peor calidad y peor aun a mayo tamaño de la tv.

Registro
    25 sep, 06

uffff..yo fui a verla para comprarmela ya definitivamente..se vino la suegra conmigo q estaba aburrida..y joer, la madre q la pario, pos no va y me dice que la ve ridcula, que ella compraría una de 46" sin dudarlo..joooerrrr, vuelta a los samsung, pq paso de los plasmas..

¿que hariais vosotros en mi lugar?? distancia de visionado=3,2 metros / uso normal= tdt / salvo en los findes, que caeran pelis en hd -si lo reproduce bien-, y alguna partidita de play3
    yo pasaría a 50´´

una cosa q noté ayer, o quizás fué casualidad, es q jugando online a la x360 por componentes (cable verde, rojo ya zul) noté algo de retardo o el juego más espeso... o quizás fuí yo...

he probado el PinP y el PanP y todo OK..... a la Wii le falta q se conectara por HDMI

estoy muy contento... solo q sigo insistiendo q 46´´ o 50´´ sería lo ideal

salU2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

g
    yo pasaría a 50´´

una cosa q noté ayer, o quizás fué casualidad, es q jugando online a la x360 por componentes (cable verde, rojo ya zul) noté algo de retardo o el juego más espeso... o quizás fuí yo...

he probado el PinP y el PanP y todo OK..... a la Wii le falta q se conectara por HDMI

estoy muy contento... solo q sigo insistiendo q 46´´ o 50´´ sería lo ideal

salU2
    En modo juego?
    Tal vez haya algún cambio respecto a usar HDMI.
    Has hecho la medición de lag?

10 ms son el valor de la review.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Vete mejor a a 50". A esa distancia no notarás el pixelado en TDT, y si precibiran perfecta la HD cuando lo pongas. Por lo menos en plasma. En LCD no lo sé.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Las 50" son un gustazo, pero asegúrate en tienda de que aceptarás la calidad de la TDT. Que te sintonicen TVE2 y TVE1 (la TVE HD ni te molestes porque se ve bien)

Los LCD flojean bastante con la TDT y la SD

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    g

En modo juego?
    Tal vez haya algún cambio respecto a usar HDMI.
    Has hecho la medición de lag?

10 ms son el valor de la review.

Saludos
    cómo puedo medir el lag?? esta noche quiero probarla en profundidad jugando online por HDMI

siempre q juego, sea por HDMI o por componentes o por el cable amarillo, es con el MODO JUEGO

salU2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

cómo puedo medir el lag?? esta noche quiero probarla en profundidad jugando online por HDMI

siempre q juego, sea por HDMI o por componentes o por el cable amarillo, es con el MODO JUEGO

salU2
    Hombre, la verdad es que ya está medido en AVF, pero bueno, para hacerlo.

Debes conectar un portátil al televisor por HDMI o DVI-HDMI.
    Clonar el escritorio y hacer correr este reloj.

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Cuando esté corriendo haces una fotografía y verás una pequeña diferencia en el tiempo medido en ambas pantallas. Generalmente el tiempo habrá pasado más rápido en la pantalla del portátil y la diferencia con el panel es el input-lag.
    Evidentemente lo ideal es que la comparativa fuera entre un monitor CRT y el panel a analizar, porque el CRT si es verdaderamente lag= 0.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    25 sep, 06

no tengo salida HDMI en el portátil... ayer probé a fondo a jugar online con la X360 al FIFA por HDMI.... no noté nada, absolutamente nada de lag... juego muy fluido, y es como otra dimensión esto de jugar por HDMI

varios aspectos q he notado en la tele:

* las películas por HDMI 1080p a 50Hz (se supone q es calidad buena) me esperaba más... no sé como decirlo, pero me ha parecido más espectacular jugar por HDMI q ver una peli por HDMI... el reproductor es un Dune HD Base 3.0 y las películas son BD... supongo q deberé configurar bien los colores, q a día d hoy está por defecto... lo único q voy cambiandop son los modods de juego.... espero encontrar algún hilo q la hayan calibrado para evr q tal los cambios

* he notado q en la parte del margen inferior, cuando la tele está en negro se ven sombras blancas, como si fuesen reflejos de luz.... después una vez se reproduce una peli o TDT, no se nota

* ayer en el partido de Holanda y Uruguay, lo ví por TDT en Cuatro, la camiseta de Holanda, naranja, cuando el ángulo de visión era general, se difuminaban un poco y era algo molesto

* el sonido no me parece malo como he leído por ahí. No es un home cinema pero para mí está muy bien.

* los menús son muy fáciles e intuitivos, y el mando muy fácil de usar

salU2

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

no tengo salida HDMI en el portátil... ayer probé a fondo a jugar online con la X360 al FIFA por HDMI.... no noté nada, absolutamente nada de lag... juego muy fluido, y es como otra dimensión esto de jugar por HDMI

varios aspectos q he notado en la tele:

* las películas por HDMI 1080p a 50Hz (se supone q es calidad buena) me esperaba más... no sé como decirlo, pero me ha parecido más espectacular jugar por HDMI q ver una peli por HDMI... el reproductor es un Dune HD Base 3.0 y las películas son BD... supongo q deberé configurar bien los colores, q a día d hoy está por defecto... lo único q voy cambiandop son los modods de juego.... espero encontrar algún hilo q la hayan calibrado para evr q tal los cambios

* he notado q en la parte del margen inferior, cuando la tele está en negro se ven sombras blancas, como si fuesen reflejos de luz.... después una vez se reproduce una peli o TDT, no se nota

* ayer en el partido de Holanda y Uruguay, lo ví por TDT en Cuatro, la camiseta de Holanda, naranja, cuando el ángulo de visión era general, se difuminaban un poco y era algo molesto

* el sonido no me parece malo como he leído por ahí. No es un home cinema pero para mí está muy bien.

* los menús son muy fáciles e intuitivos, y el mando muy fácil de usar

salU2
    Buenos dias. Sigo con atencion tus comentarios, porque desde que comenzaron a hablar del banding en la LG LE8500, he puestos mis esperanzas en esta LED. Lo que cuentas del margen negro de la tele quizsa te refieras a lo del floating black. Te pongo el enlace a ver si es eso. Hay un video que lo muestra muy bien. Dicen que es "buscado" para mejorar los contrastes:
    http://www.dday.it/redazione/1501/Pa...asma-2010.html

Me desadosiega el saber que en algunos aspectos no te satisface. En fin, sigo esperando la aparición de nuevas reviews y la opinión de los expertos de nuestro foro.
    Un saludo.
    Última edición por rafalin; 07/07/2010 a las 12:23 Razón: Corrección ortográfica

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo