Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 195

LCD-LED Panasonic V20

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic V20

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues ahí va una de pricipiante... q es eso de intelligent frame?? y donde se activa o desactiva en mi V20?? lo digo pq esta noche quiero probrar el mass effectt 2 por hdmi y hacer pruebas

gracias y salU2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Es como se llama el interpolador de la Panasonic que tienes. Crea frames en función del anterior y el posterior al que crean, es decir en función de uno y otro "inventa" el intermedio... para dar más fluidez a la imagen y mejorar el detalle en movimiento.

Para activar:
    MENU - CONFIGURACIÓN - OTROS AJUSTES - INTELLIGENT FRAME CREATION (MEDIO O MÁXIMO)

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    08 sep, 07

exacto, para ver cine tendrás que desactivarlo para ver la peli normal.

Pero para juegos es un efecto que vale mucho la pena, la cuestión es que espero que en la v20 lo hayan mejorado y sea mas perfecto, porque ya digo que tengo la pana D25 delante y aun al maximo el IFC, sigue emborronandose un poco la imagen.

xongoku, podrias probar algun juego tipo shooter y contarnos que tal con el intelligent FC al maximo, a ver si notas que el entorno se mueve perfecto o sigue viendose algo emborronado. haz unas pruebas y nos cuentas si no te importa gracias

se me olvidaba, ¿donde has comprado la v20? he preguntado en todo madrid en todo tipo de centros y ni si quiera la tienen en la base de datos, incluso el corte ingles pregunto al proveedor y dicen que tampoco la tiene el fabricante panasonic para pedirla directamente... muy raro me parece

aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06

yo la he comprado en supersonido, el primer día q la tuvieron en stock. hize la transferencia un miércoles y el viernes la tenía en mi casa...

probaré lo q comentáis en cuanto pueda

salU2

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Unas fotos y comentarios sobre el comportamiento en juegos tipo fps serían ya el broche definitivo a este hilo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

He sacado algunas "malas" fotos.
    La verdad es que al final las he tenido que hacer sin flash y poca luz, y me temo que satura un poco.
    No he tenido mucho tiempo de seleccionar fuentes, pero bueno. No se si tendré tiempo de ponerme a ello más en serio y no se si merece la pena, porque las fotos no dicen nada ni llegan a reflejar la realidad .

TDT... Tour de Francia

PC por HDMI

Xbox 360 por HDMI

BD Avatar (la verdad es que quería buscar alguna escena verdaderamente representativa, pero no tenía ninguna en mente y dura demasiado como para buscar alguna )

Saludos

principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10

Parece que se desenvuelve muy bien con el TDT normal ¿no? Supongo que también tendrás buena señal en tu casa, porque hoy he visto una 42D25 en el CI, y destacaba muy poco sobre una LG y una Philips que había al lado.

principiante
    Registro
    08 sep, 07

la d25 la tengo delante y he de decir que la tdt con valores por defectos se ven horribles algunos canales SD, pero modificando un poco alli y alla logro que se vea mas que decentemente. Todo es configuracion para ver tdt
    Ademas cuando emitan todo en HD olvidaos de ver mal la tdt, se verá perfecta sea la tele que sea con el panel que sea. Las nuevas generaciones de TV vienen pensadas para HD que es de lo que se trata.
    Sigo buscando el 37"V20 en madrid y no la tiene nadie con tienda fisica, solo la de 42" que no me cabe

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Hola Juk,

Me he comprado la misma pero en 37 para 2,5 m y despues de los mareos y quedarme ciego por las noches con la C8000 de 55 ya paso del dicho ese de " burro grande"" que valores has puesto para tdt y bd/juegos ( en mi caso Play 3). La he comprado en Electroprecio y muy majos.
    Espero no haberme colado en el tamaño, pero me dan miedo los led grandes, memareo y me duelen los ojos.
    Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Hola Juk,

Me he comprado la misma pero en 37 para 2,5 m y despues de los mareos y quedarme ciego por las noches con la C8000 de 55 ya paso del dicho ese de " burro grande"" que valores has puesto para tdt y bd/juegos ( en mi caso Play 3). La he comprado en Electroprecio y muy majos.
    Espero no haberme colado en el tamaño, pero me dan miedo los led grandes, memareo y me duelen los ojos.
    Saludos.
    Ahora no la tengo delante. La verdad es que de momento no me he comido mucho la cabeza porque tiro mucho del modo cine, que me gusta bastante el equilibrio de color que da. He subido y bajado un poco algún valor dentro de éste modo, pero ni siquiera he llegado a personalizar color. Para la entrada de la 360 tengo modo juego para evitar lag, pero si utilizas la PS3 también para reproductor de BD puede que en modo cine (con un poquito más de lag) también puedas mover bien los juegos.

Cuando pueda miro un poco los valores, pero de momento yo tiraría del modo cine.

Saludos

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Ok gracias.

Y creees que con 37" para 2 metros a lo sumo 2,5 estara bien?
    Es que tuve no muy buenas esperiencias jugando y viendo la tele de noche en un 55" a esa distancia. Con el plasma, al ser menos luminoso me parecio estupendo pero no asi el led. Por eso he querido ser un poco mas conservador en cuanto a tamaño a la hora de escoger led para 2 metros. En Electroprecio me dijeron que para 2 metros 37 y para 3m 42, y que despues de mi experiencia y a dos metros para asegurar mejor 37. Yo prefiero quedarme corto en cuanto a tamaño que pasarme...
    Que opinión tienes tu para esos 2, 2,5 m? 60% TDT, 20% Play y 20% BD
    Última edición por rdelafuente; 25/07/2010 a las 11:32

principiante
    Registro
    24 dic, 08

Para 2 Metros, entre elegir 37" o 55"; yo me quedo con 37" de cabeza.
    Pero tambien digo que mejor 40" o incluso 42".
    46" un pelin grande. Pero solo eso, un pelin.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Yo tb creo que has hecho bien. Yo en la habitación tengo una de 37" a 2,3 m y voy bien. Un amigo mio tiene un plama de 46" a esa misma distancia que yo y te entiendo perfectamente. A la media hora me duelen un poco los ojos y con el gears joe que mareo tio....
    Sabiendo que has tenido una mala experiencia con eso creo que 37" vas bien...
    Q disfrutes de tu nueva compra, en Septiembre seguramente me pille este modelo tb. Una led con 10ms de lag!!, que maravilla!!

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por Holis Ver mensaje
    Para 2 Metros, entre elegir 37" o 55"; yo me quedo con 37" de cabeza.
    Pero tambien digo que mejor 40" o incluso 42".
    46" un pelin grande. Pero solo eso, un pelin.
    Si, si me iba a haber comprado la de 42 como Juk, pero el problema es que para jugar me pongo a tan sólo 1 metro, y para ver la tele me repantingo quedando a casi 3 metros. Sólo juego por la noche y por la noche también veo la tele. Me gusta estar con la luz apagada o con una pequeña luz ambiente. Con la de 55 lo pasaba realmente mal, y cómo he comentado con el plasma nunca tuve problema de "deslumbramiento" ni mareos jugando. Además si no me quedo en Miami, tengo cogido un apartamento muy pequeño, de unos 40 m max (no como la casa que conocen KUKURUCHO y SuperCurro).

Por cierto! Hola a todos después de un tiempecillo fuera...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Además de ser un tamaño aceptable para esa distancia, siendo un 60% el uso de TDT, justifica más su tamaño. Si para jugar te acercas... pues eso. Siendo el uso de BD de sólo un 20%... no hay problema. Con HD si que vas a perder un poco, pero lo compensas realmente con el uso mayoritario. Yo he pasado de una 32 a una 37 y finalmente a una 42" en el salón para unos 2,6 metros. Desde luego más tamaño y para mi caso... para nada, por mucho que alguno recomiende 50".

La pana la tengo en mi habitación-estudio y la tengo más cerca, pero para otros usos generalmente. Cuando la uso para ver algo de TDT... evidentemente me alejo.

Saludos

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo