¿Bajaste algo de 56 GB antes de probar si podías verlo?
Esto es como comparse un yate y luego querer volar con él en lugar de navegar.
Venderlo en eBay, que igual te sacas unos eurillos .
Perdona la chanza, la mofa, la befa, la broma, el escarnio y el chascarrillo. Ejem, "amos" a ver.
En primer lugar. Es raro que una película te ocupe 56 GB. La capacidad de un disco bluray es de 50 y la peli más pesada que ha aparecido hasta la fecha es Avatar, que ocupa unos 46 o 47. Aparte de esto, la película que te has bajado será un full bluray y por tanto estará compuesta por archivos m2t, y tu lector DVD no puede decodificar este formato (aunque tenga nada menos que toma USB ).
Hay varios sistemas para reproducir formatos de archivo HD (los famosos MKV o los m2t). Hay lectores bluray que pueden con ellos, hay algunos decodificadores de TDT que pueden con ellos y seguro que algún otro tipo de aparato también puede. Pero lo más usual es utilizar o bien un disco duro multimedia o bien un media center del estilo del WD TV HD live, el famoso "palomitas", el Woxter i-cube, el Asus O!play, etc. (en este mismo foro tienes muchísima información sobre ellos). Su manejo es sencillo, se trata de unos aparatos que son capaces de leer la información proveniente de archivos que contienen material en HD y pasarlo por HDMI a tu televisor. Los mediacenters utilizan un disco duro externo que es donde te grabas las películas y los discos duros multimedia vienen a ser lo mismo, solo que en un sólo aparato. Por si te sirve, te diré que yo tengo un WD TV HD live unido a un disco duro de un Tera y estoy encantadísimo. Puede con todo, el manejo es sencillísimo y la calidad extraordinaria.
Te recomiendo que leas con tranquilidad acerca de ellos. Que decidas si prefieres disco multimedia o mediacenter, te hagas con uno de ellos y a disfrutar.
Saludos.
p.d.: te lo digo yo porque probablemente te lo dirá si no alguno de los moderadores: cuando abrras un hilo nuevo, procura que el título dé alguna pista sobre lo que en él se va a tratar. Los títulos tan genéricos como "Ayudaaaa", "Estoy desesperado..." o "¿Qué hago ahora?" no invitan a los usuarios a pinchar sobre ellos y entrar en el hilo en cuestión.