Buenos dias!!!!
Bos días!!!!
¡Auténtico Yosi!.
PD: Hoy te ha dado por la movida gallega ¿eh? .
Claro que sí tío, un poco de marisco gallego jaajajajajjaa y el chacolí va por tí!!!!! Egunon denori!!!!!!
Cuando se acueste to el personal, estiraros al sofá y dejar que os pique...
buenos dias!!!! hoy vinilo y cassettess de esos jaajajajajaja, te acuerdas????
Yayayaya que tres son pocas!!!!! jaajajajajjaa
Si os gusta el rock, no hay nada como el concierto de Kiss con la sinfónica en Australia, increíble y divertido, cada vez que lo veo me da un chute de adrenalina, además está en DVD, ¿para cuando el Blu Ray en DTS-HD?
I Was Made For Loving You Kiss Symphony Alive IV - YouTube
Kiss en mi casa tienen su propio templo, jajajajaaa el primer grupo q aprendió mi hija pequeña el nombre de sus integrantes.... Tienes en bluray del rock & ring q también esta divertido, aunque los Alemanes son unos soseras jajajaaaja
A mi hija, cuando era pequeña, le encantaba los Gabinete xDDD
...y ahora, Justin Bieber
Joder, cuando ha visto el vídeo mi hija pequeña lo ha flipado, es su canción favorita. Tengo el concierto que dices, (Rock am ring) y no hace mas que pedirme esa canción, y sí es cierto que los alemanes son un poco soseras, pero no me negarás que les gustan los Kiss, porque anda que no hay gente en ese concierto, macho, no se ve dónde acaba la gente. Pasote.
PD: DeSierra, no me gusta meterme donde no me llaman, pero creo que deberías enseñarle un poco de música ''clásica'' a la tuya . Tírale a la basura todo lo que no sea Rock & Roll, que luego no hay quien les quite el vicio. Y los discos del Bieber ese, ni de posavasos ...