Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 293 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 4384

Recomienda una canción a los demás foreros

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Predeterminado Re: Recomienda una canción a los demás foreros.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pegadizo tema, que está incluida en la Banda Sonora de la peli Super 8

GUAYOTA y Kokotxo han agradecido esto.

Lampaul
    Invitado

El archiconocido Coro de los esclavos (Va pensiero) del Nabucco de Giuseppe Verdi. Orquesta y Coro del Metropolitan Ópera House de Nueva York. Impresionante versión. A disfrutar.

Por cierto, que el himno italiano siempre me ha sonado a Verdi "que te cagas" (sólo la parte cantada, porque la intro es "Rossini total"). Qué bien se venden los italianos ¿Qué himno iban a utilizar sino uno operístico?

Y vale, que los himnos nacionales probablemente no están entre las más recomendables composiciones musicales por lo que en muchas ocasiones representan, pero a mí el ruso me encanta. Su grandiosidad me pone los pelos como escarpias. Probablemente la letra hable de cortar cabezas a los enemigos y beber licor en sus cráneos vaciados tras violar a sus mujeres, pero aun así me gusta .

Yo lo escucho y, cojones, me siento más ruso que el Zar Nicolás, Vasili Záitsev, Yuri Gagarin y Gorvachov juntos.
    Sigfried ha agradecido esto.

Registro
    29 dic, 10

Me gusta más esta (el coro militar), la tengo en el móvil...se me ponen los pelos como escarpias...

pero aquí tb tenemos himnos "encendidos"

mirad, esta tb tiene filarmónica de fondo

y en plan operístico siempre Nessum Dorma por el mejor interprete (creo) posible para esta pieza los pelos como clavos....

Lampaul
    Invitado

Creo que ahora y si hablamos de sindicatos la letra ha cambiado. Desde hace unos pocos años es más bien:

"A las mariscaaadaaas, a las mariscaaadaaas" (pagadas por lo que aportamos los "currelas", naturalmente).

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    y en plan operístico siempre Nessum Dorma por el mejor interprete (creo) posible para esta pieza los pelos como clavos....
    La que tú has posteado es sublime, con un Pavarotti joven y en plenitud de facultades. Me gusta la cara que pone antes de lanzarse a por el agudo final (el famoso "do de pecho") con la tranquilidad que da el saber que lo va a alcanzar con esa potencia, limpieza y seguridad que pocos como él han logrado. Con absoluta solvencia, en definitiva. Pero si tuviera que votar por la mejor versión cantada del Nessun dorma (Turandot) de Puccini, me quedo con la que el gran (en todos los sentidos) Luciano ofreció aquí, que es absolutamente maravillosa:

Pero como esa versión en concreto (el audio), no puedo subirla al foro (en Spotify se encuentra facilmente), tendrás que "conformarte" con esta otra, también sublime:

En mi modesta opinión, la mejor de sus versiones registradas en vídeo, a pesar de que se grabó durante uno de aquellos lamentables conciertos de aquél engendro prosti-musical conocido como "los tres terrores" y al igual que la versión que te recomendaba, con Metha a la batuta. Al menos, algo bueno quedó de toda aquella bazofia organizada para solaz y regocijo de millonarios con alpargatas en lugar de oídos.
    ¿Puede ser que ya subiese este mismo vídeo tiempo atrás?
    Última edición por Lampaul; 15/09/2011 a las 01:26
    JDPBILI y AGA1969 han agradecido esto.

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo lo escucho y, cojones, me siento más ruso que el Zar Nicolás, Vasili Záitsev, Yuri Gagarin y Gorvachov juntos.
    Sorry, pero lo más ruso que conozco es esto:

AGA1969 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Registro
    29 dic, 10

[QUOTE][/
    Pero como esa versión en concreto (el audio), no puedo subirla al foro (en Spotify se encuentra facilmente), tendrás que "conformarte" con esta otra, también sublime:

En mi modesta opinión, la mejor de sus versiones registradas en vídeo, a pesar de que se grabó durante uno de aquellos lamentables conciertos de aquél engendro prosti-musical conocido como "los tres terrores" y al igual que la versión que te recomendaba, con Metha a la batuta. Al menos, algo bueno quedó de toda aquella bazofia organizada para solaz y regocijo de millonarios con alpargatas en lugar de oídos.
    ¿Puede ser que ya subiese este mismo vídeo tiempo atrás? QUOTE]

Sublime!!! algo sobreactuado pero fenomenal el gran Pavaroti, en esta versión se nota que tenía competencia y se tuvo que aplicar para dejar alto el pabellón italiano....

Registro
    29 dic, 10

Un buen tema del homo sapiens Mark y sus amigos perteneciente a uno de los mejores álbumes del grupo británico

¡¡¡que recueerdos
    fenomeno ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    28 nov, 09

Un poco de rock para levantar el ánimo. A la salud del malogrado Bon Scott, fallecido durmiendo la mona en el coche del novio de su ex, en el garaje de éste, que no tuvo fuerzas para levantarlo y dejarlo en su casa. Creador de las letras de casi todas las canciones de AC DC de esta época. Y que sin tener una gran voz, fué capaz hacer mover nuestras cabezas al más puro estilo rockero como ningún otro. Aún hoy cuando lo escucho me sigue maravillando el sentimiento y desparpajo que imprimía a todas sus actuaciones.

Salud y rock´n´roll
    Cañoncito y AGA1969 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    28 nov, 09

- Bueno, y para cuando querais impresionar a vuestras chicas os recomiendo esta canción, a mi me ha funcionado jejeje.

Es impresionante la voz de esta mujer, al igual que la de su hermana Tryona Ní Dhomhnaill.

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Nada como Bob para encontrar la calma que aveces perdemos:

No la oigáis muchas veces que coloca..
    GUAYOTA y AGA1969 han agradecido esto.

Lampaul
    Invitado

Un poco de paz para el espíritu, aunque no sea exactamente con una canción, sino con un motete mozartiano.

El gran Leonard Bernstein (BSO West Side Story) dirigiendo al "Chor und Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks" (Coro y Orquesta sinfónica de la Radio de Baviera) en una pausada y sosegada versión de Ave Verum Corpus KV 618, célebre motete del repertorio del genio de Salzburgo y una de sus ultimas obras escritas en vida (porque Mozart, en concreto, ya no escribió nada más tras su muerte...).

Magnífica dirección para una maravillosa miniatura.

Registro
    29 dic, 10

me siento flotar....

Lampaul
    Invitado

Randy Newman y su Good News, de la BSO de la peícula "James and the giant peach".

Menudo ritmillo tiene. Cada vez que la escucho me entra un positivismo que no veas...

Saludos.

Registro
    29 dic, 10

Algo ochentero, goooood.....

Perdón por si están repetidas pero es que sobre todo la de Africa me puede....sorryyyy....apenas puedo reprimir la tentación de volver colgar la de Brother in Arms de los Dire......
    GUAYOTA ha agradecido esto.

Registro
    29 dic, 10

Escuchando la canción marchosa del amigo Lampaul me vino a la memoria otra canción marchosa de unos "tal" Blue Brothers

+ Responder tema