Buenos dias!!!! Sonido Inglés!!!!! jaajajajjajaja
Sigo con mi David:
¿Qué versiones os gustan más,las originales o las regrabadas en "1987" y "Slip Of The Tongue"?
Menudo cambio,eh?
Lo mejor de las versiones regrabadas y sus vídeos sin duda Tawny Kitaen
Última edición por JDPBILI; 12/12/2014 a las 16:11 Razón: +18
Si, la esencia y frescura de las primeras grabaciones suele envejecer mejor.
Aunque las nuevas ayudaron a que disfrutando de las curvas de Tawny conociesemos estos buenos temas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A mí personalmente me gustaron más las regrabadas (y no sólo por tawny ).
A mí me gusta más Here I Go Again '87,a partir del anterior disco al 1987,Slide It In,comienza a cambiar la banda y con ello el sonido,endureciéndolo y practicando un heavy potente y efectivo,pero...es que toda la discografía anterior es para descubrirla,tiene alma blues/rockera,llega de verdad al corazón y te llega muy adentro,es algo difícil de explicar.Con 1987 es la música perfecta para disfrutar en un bar-disco y desmelenarse con el air-guitarrrr,ahhh mis pobres cervicales ya no dan mucho de sí
Esas cintas con el '87 y el Slip Of The Tongue... estudiando... jaajajajjaa me quedo con las dos pero estas las tengo mucho más trillas. A mí me suenan a eso, a tardes de escritorio (estudiando jaajajajaja).
Me quedo con todas!!!!!!
Ésta me encanta
Boli, birra y morenos en febrero de tanto mus jaaajajajaja,tardes de futbolines a 10 pts, vestios de levi´s lee y lois cuando era ajustada jaajjajaa lo que costaba sacarse la chupa!!!!! y lo bien que marcaban hachazo a las amigas!!!! here i go again!!!! no fue tan mal jaajajaja.Mu guapos esos fischer Z gracias zoso, por ellos y por los buenos de los whitesnake
Que pelo más bonito..... y que buenisimos recuerdos
Y un poco pelo!!!!! dinamita de la buena!!!!!