Vierneeeeeeeeeeees...me suban el volumen!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y quién no te ha dicho que no tenga un poco de Ye-ye
Toda esa etapa, es una de las más injustamente olvidas y que es necesario poner en valor. Había cosas francamente divertidas y muy cool
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Vierneeeeeeeeeeees...me suban el volumen!!
Ostras, llevaba sin entrar por este hilo muchísimos meses... ya recuerdo por qué: mi cutre ordenador no es capaz de cargar una página con tantísimos vídeos
De todos modos, voy hacer mi pequeña aportación para un buen sábado con sabor español... el vídeoclip no es muy bueno, pero la letra me gustaba mucho antaño jiji
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Dejamos las hair bands angelinas de los 80's por esta dama del rockabilly irlandesa.
La de tiempo que hacía que no oía la de Los Ilegales. Vaya saltos dábamos los colegas y yo en los bares .
Si...alguna cerveza siempre terminaba mojando a alguien
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Y luego tu vieja te decia "donde has estao" "echame el aliento" jaajajajajjaaaa
Es corazón
Buena trompeta el botti este y mu bien relacionao jaajajjajaa
what a wonderful world mark knopfler casi ná!!!!!
Última edición por Titis; 16/03/2013 a las 21:27
Si alguien dudaba que lo ángeles existieran, no tiene más que ver el video, aunque estos hacen pecar a más uno.... o de dos.
ups
Spoiler:
Hoy me he dado cuenta que tengo este clásico moderno sin escuchar hace bastante....y nunca deja de sorprenderme
Simplemente....impresionante. Que los disfrutéis
Joder, pues no les llovieron críticas cuando vinieron la primera vez a España en los 70. Mucha gente no los conocía y no acabaron de entender su música. La gente no sabía lo que era la electrónica .