Hace unos días acabé este gran juego, Infamous 2, y me encantó la música del final. La canción es del grupo "the black heart procession" y se llama Fade Away,
espero que os guste.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y por último (hoy...) un guiño para el amigo Lampaul al que visto si buen gusto y admiración por el genio Amadeus y mi inmadura debilidad por la música de los ochenta resulta una mezcla peculiar
Hace unos días acabé este gran juego, Infamous 2, y me encantó la música del final. La canción es del grupo "the black heart procession" y se llama Fade Away,
espero que os guste.
saludos
Pues a mi me parece increible que allá por los sesenta existiera una banda capaz de hacer música como esta:
Otro super-tema de los Dire.....esto es música, todo lo demás ruido o silencio....
Y ya que han salido a colación, de los "Cridens Cliergüater ribaibal", su tema más popular internacionalmente:
Have you ever seen the rain (coming down on a sunny day)
Y aquí la versión de este mismo tema que hizo pocos años atrás Rod Stewart (me gusta, qué se le va a hacer, aunque el vídeo que han perpetrado es como para colgar al director por los pulgares):
Y ya que aparece el galán escocés, otra de sus versiones, en este caso del "Downtown train" del ecléctico, polifacético e inclasificable Tom Waits:
Saludos y buen ritmillo.
Este también fué muy popular:
La verdad que esta banda creó un montón de temazos.
Y este otro temazo. El que no mueva por lo menos un poco la pierna con esta canción que se lo haga mirar porque es que no lo corre la sangre por las venas:
Larga vida al Rock´n´roll
Una de alegría!!
Temazo, sin duda, pero versión, ¿no? Tengo entendido que el blues original es de Bo Diddley.
Me has picado. Otra versión de este temazo, cañera como pocas. Slow hand, doing his best:
También de Clapton y de aquél prodigiomaravillosoincreíble "Unplugged" de 1992 para la MTV, una pequeña maravilla: Running on faith.
¡Larga vida al blues!
Y ahora, todos en pie y fuera el sombrero, por favor:
Saludos.
El amigo GUAYOTA nos decía que con el tema de los Creedence.... Before you accuse me se nos tenía que mover por lo menos un pierna y estoy deacuerdo que el buen Rock´n Roll es un poderoso "hechizo" para hacerte balilar hasta la tumba, lo mismo que el video de los Blues Brothers "Evrybody needs somebody to love" anterior que yo mismo postee (si no mueves un músculo con este tema es que estás muerto....), pero hoy vengo algo nostálgico, cañero e intrascendente al mismo tiempo (cuantas cosas juntas ....):
1º nostálgico porque hoy me acordé (viéndo a una compañera de oficina) de un vídeo fabuloso que acompaña a una buena canción (para mi gusto).....simplemente inrresistible....
2º cañero con este tema que suena insistentemente con un casi siempre correcto Mar Anthony y el omnipresente Pit Bull
3º intrascendente por lo que van a aportar estos muchachotes al mundo de la música pero traen un tema que va ser un pelotazo y va sonar muchísimo y si se trata de mover el esqueleto y sentir yo me apunto....
¡¡¡¡vamos Lampaul déjate llevar.....!!!!! ¡¡¡¡¡fiesta, fiesta...!!!!!
Tienes razón lampaul, no tenía ni idea. He aquí al padre de la criatura:
Y que en la Wiki dice esto:
Bo Diddley (McComb, 30 de diciembre de 1928 - 2 de junio de 2008), fue un compositor, cantante y guitarrista estadounidense que tuvo una gran influencia en el rock and roll. Se le suele considerar como la figura predominante en la transición del blues al rock and roll, creador de ritmos básicos con un sonido duro y afilado de su guitarra. Por ello tenía el sobrenombre de "The Originator" (El Autor).
Si en el rock and roll Elvis Presley es el rey y Chuck Berry su poeta, Bo Diddley fue su arquitecto.
Entre sus canciones podemos destacar además de las ya mencionadas Diddley Daddy, Pretty thing (1955); Who do you love, Before you acuse me (1956); Mona oh yea (1957); Say man (1958); Roadrunner (1959); Cadillac (1960); I can tell, you can't jugde a book by the cover (1961).
Saludos
Una de Dream Theater...
Saludos.
os presento a Emma .....
Amigo fenomeno, yo estoy dudando en presentarte al amigo Angus (con AC/DC) o a mi amiga Rosa Cedrón (con Luar na Lubre) y como te tengo en alta estima te voy presentar a los dos haber como te sienta la "mezcla"....
bueno al amigo Angus te lo imaginas....es el que toca la guitarra electrica....
A ver qué os parece esta banda. Es una mezcla de folk con blues y country, han tenido algo de éxito en USA y lo más sorprendente.....son de Tudela de Duero, Valladolid.
Estuvieron hace un tiempo por mi tierra y os aseguro que tienen un directo alucinante. Bueno, ahí va: