¡¡¡bieeennn los Bee Gees!!!!! ya tenía ganas de poner este tema cuando recordaba las "lentas" que ponían en la disco y como no podía ser de otra manera este tema era uno de los fijos, dejar volar los recuerdos y ¡¡arrimar cebolleta!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
De los "Biyís" (Bee Gees, para los amigos), un temazo: You win again:
Saludos.
¡¡¡bieeennn los Bee Gees!!!!! ya tenía ganas de poner este tema cuando recordaba las "lentas" que ponían en la disco y como no podía ser de otra manera este tema era uno de los fijos, dejar volar los recuerdos y ¡¡arrimar cebolleta!!!
Esta es la otra que ponían en la disco para intentar arrimarte a esa "guapy" que tenías vigilada y convencerla de lo "guay" e interesante que eras para intentar tomara algo en la barra o en los sofás ¡¡¡ante había sofás en la disco, increíble!! y quien sabe que más.....
Dejaremos para otro momento el lado o la cara más bailonga de los hermanos reyes del falsete....¡¡¡¡porque en el youtube hay un montón de temazos bailongos de la época!!!!....cada vez que abro alguna página relacionada que algún artista de la época es como se me trasportase en el pasado y se me viene a la memoria de repente temas que ya no recordaba....¡¡¡¡que maravilla esto de internete!!!!!!
Dicen que cuando Roger Waters abandonó Pink Floyd, la banda murió. Yo no lo creo así, con Waters fué su mejor época, pero después, liderada por David Gilmour crearon temazos como este, del disco "The Division Bells", otra obra maestra todo él. Jamás había escuchado una guitarra lamentándose de esta manera, a ver qué os parece:
Saludos
Y otra de los Floyd de la época de Waters, la verdad que de esta época uno no sabe cuál elegir puesto que son todas buenas.
Con la frente marchita. Joaquín Sabina.
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". ¡Qué grande!
Buenas os dejo una versión cañera de un clásico de Silvio Rodriguez.
No sé como sonara que no tengo audio en este pc y yo lo escucho en casa a traves del spotify... además la intro al vídeo tiene delito
Espero que no se os enganche como a mi... que estoy jarto de tararearla
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Ojo, que no digo que no me guste la canción, que no es así. Silvio me parece un artista espectacular, (más allá de sus adscripciones inquebrantables a la dictadura castrista) y esta canción en concreto es sublime y a la altura de "Óleo de mujer con sombrero", "Monólogo", o "Quien tiene viejo el corazón", por citar tres ejemplos. Pero en mi opinión, ese tono semirockero de esta versión no pega ni con cola.
Aunque como bien dices. for tastes, colors...
Pero por otra parte, qué sería esto si no nos metemos un poco de caña...
pues si les gusta el blues, no se pueden perder este album de recien emisión:
Beth Hart & Joe Bonamassa "don´t explain"
Beth Hart and Joe Bonamassa Don't Explain - YouTube
El tema de Fabrizio Campanelli - Lovely on my hand-, famosillo por ser el tema del anuncio de Calzedonia.
Lovely on my hand - Dorotea Mele - YouTube
No me hubiera o hubiese importado estar en el rodaje...
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Muy grande Joe Bonamassa, duramente criticado por sus cualidades vocales pero para mí unos de los mejores guitarristas de Blues Rock que hay en este momento (con el permiso del gran Warren Haynes), un mago con fuego en los dedos que a los cuatro años ya tocaba una guitarra, alumno y bebedor de grandes mitos como BB King, Stevie Ray Vaughan, Eric Clapton o Jimi Hendrix.
Todavía alucino con su impresionante colección de guitarras
Grandes recuerdos tengo de su pase por el Auditori de Barcelona, se apagan las luces, empieza el viaje mientras suena la Intro..."Two Minutes to Midnight" de Iron Maiden .
Ah, aquí mi recomendación
Rock on!
Una cosilla... ¿qué os parece si movemos este hilo a la sala de música?