Redescubriendo "Ceremony" de The Cult,fabuloso.Los ví en esa gira,y la verdad que este disco me supo a poco después de dos trallazos como "Electric" y el formidable "Sonic Temple";ahora sin embargo lo disfruto mucho más y lo considero un gran disco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo mejor que oído últimamente en este género/estilo. Su segundo disco no tiene desperdicio:
Spoiler:
Redescubriendo "Ceremony" de The Cult,fabuloso.Los ví en esa gira,y la verdad que este disco me supo a poco después de dos trallazos como "Electric" y el formidable "Sonic Temple";ahora sin embargo lo disfruto mucho más y lo considero un gran disco.
Hay gente joven que no conoce a este monstruo. Hay que arreglar eso...
Spoiler:
¿Y esto? va para los góticos de los últimos tiempos...ná que hacer...
Wuaaahhh,Ted Nugent es una bestia!Double Live Gonzo imprescindible!Aunque lo tengo que comprar que lo tenía grabado en cinta![]()
Cambiamos de estilo, pero no variamos la calidad:
Spoiler:
Esta se la dedicamos a nuestro políticos:
"A bullet in your head"
Otro monstruo...y a Van der Graaf Generator, ni os cuento.
Spoiler:
A ellos tampoco podemos olvidarlos, amigo Zoso...
Por supuesto el Extraterrestial Live
Vale...vale....me voy antes de que me echen
Spoiler:
Nada puede igualar la versión del Billie Jean que se curró Chiquito de la Calzada:
Un saludete
P.D.: Un poquito de humor nunca viene mal![]()
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Lo realmente conmovedor y estremecedor de esas palabras es que pueden aplicarse a todos nosotros.
Al menos, pienso que esta película perdurará, igual que la voz del entrañable Constantino Romero.
Mola. Es como progressive-techno-power-pop-rock. ¿O se han inventado ya alguna etiqueta nueva?
Jajjajaj qué grande ese crossover.
Con Constantino se muere parte de nosotros, igual que se murió con Carlos Revilla. Eran de esos extraños casos en los que el doblaje era mejor que el original
No me preguntéis por qué pero hoy me he acordado de esta canción, en mi opinión una de las pocas obras maestras tardías de los PSB: