Se me olvidaba poner esta de estos chicos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dios que bueno son estos tios.
Se me olvidaba poner esta de estos chicos.
Seguimos con buena música. Uno de lso temazos que pongo muuuuuuuuuuuchas veces, pongo el dvd y directamente a Echoes part 1 y al minuto 6.25".
Este concierto creo que ha sido ensombrecido por Pulse y the Wall, sim embargo ver a estos Pink Flodianos en sus años "mozos" con esa energía no tiene precio.
Si teneis la posibilidad de comprar este dvd por 4 duros compradlo. Hay veces que en amazon está por 5 míseros euros.
Subid el voluuuuuuuuuuuumen!!!.
S2....
Caramba!!!...y que bien que hayan rescatado esta filmación para reeditartla
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Me imagino que ya habrá alguna referencia a ellos en este hilo...me quedo con
Y aquí un concierto para la historia
Quizás ahora sí podemos decir que el metal ha llegado a todos los rincones del planeta
No todo es Rock. Un pianista que ha marcado tendencias, sobre todo en el New Age y el sello Windham Hill: George Winston.
Siguiendo con este sello, un gran guitarrista ya desaparecido trágicamente, Michael Hedges:
Jod...qué recuerdos de mi época de estudiante escuchando a Hedges. alguno de vosotros escuchaba Dialogos 3 de Ramón Trecet?
S2...
El gran e imprescindibe George Winston
Y ahora vamos a ambientarnos para las fiestas con un "clásico"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Algo más actual.
Un poco de música estatal, que me mola bastante.
Bestial a partir del minuto cuatro, pufff, como me pone esta canción. En España tenemos grandes grupos.
Un hit mundial de las Destinity´s Child, Survivor, con Beyoncé en sus comienzos y en un vídeo espectacular se mire como se mire
Que tal este grupo para comenzar la mañana?
Y sin duda
TEMAZOOOOOOOOOOO.
Hoy me he levantado con ganas de la siesta:
Vamos que nos vamos al God Of War a repartir hostias como panes: