Regístrate para eliminar esta publicidad
Si el hilo trata de recomendar alguna canción especial, que os traiga muchos recuerdos, una del gran CAT STEVENS (Yusuf Islam ahora)
y una de sus mejores versiones, reggae, por Maxi Priest
A pasar un buen "finde"...
Aqui estaba más "guapo" y además me hacía tocar el "air guitar" en la discoteca
y unas permanentes llevan a otras (¡¡¡que bonita canción!!!! la hormona de aquellos tiempos a cien.....)
hablando de permanentes y de tiempos pasados no podían faltar los suequisimos......
¿serían los primeros en enseñar orgullosos la fotodepilación en el pecho?....ayyyy!!!!que guapo era el condenado......uyy se me ha escapao mi lado más femenino....sorry.....
Una forma distinta de escuchar un clásico como es el "Flying Free":
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Creo que nos le hizo falta más tinta para forarse.......un pelotazo en toda regla.......no sé que será de ellos, cualquiera sabe.
Si es que ya se sabe que las mejores baladas las hacen los "jebis" .
Yo sigo fiel a mis clásicos. Aquí llega de nuevo el más grande de entre los grandes, en este caso para interpretar ese célebre The great pretender de los Platters.
Recomiendo encarecidamente escuchar 200 veces seguidas el intervalo comprendido entre el minuto 2:05 y el final.
Que Freddie lleve 20 años muerto y Luis Cobos siga vivo demuestra bien a las claras que si Dios no juega a los dados con el Universo, le falta poco...
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Cuanto "tiquismiquis" suelto .
No he encontrado una versión mejor, tengamos en cuenta que el audio MP3 está destinado, en general, para los que tienen orejas antes que oídos...
He visto esta otra, pero no creo que mejore en demasía al anterior:
Saludos.
Marchando uno de mis primeros trabajos,rescatado de una antigua cinta de cassette y reeditado.......
Espero que os guste....
Otra inolvidable, Aretha Franklin y su I say a little prayer
Aunque viendo la puesta en escena de Queen y que hay que entender en los últimos post no se si recomendar esta versión
ayyyy que me pongo!!!...genial la gran Aretha que hace Sexys incluso a estos "macho man"
Y para seguir enlazando versiones y "ambigüedad" que mejor que...
Última edición por Kokotxo; 28/01/2012 a las 21:31