¡¡¡¡¡like a virgin!!!!!.....¿como evoluciona la reina del Pop sin parecer una cicuentera que no acepta su edad?.........
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Un poco" de espectáculo, Madonna en la Super Bowl, disponible en 3D.
¡¡¡¡¡like a virgin!!!!!.....¿como evoluciona la reina del Pop sin parecer una cicuentera que no acepta su edad?.........
Desde Granada y de la mano de J. Ignacio Lapido...091
Eso será a tí que eres un flojo......Y no sólo cantando. Te pega un mamporro y te deja tieso!!! ... no has visto sus bíceps?![]()
Para esos que presumen de Setenteros y hablan de Earth, Wind and Fire sin mencionar (ya lo hice yo en muchos post para trás) de sus canciones más populares Fantasy y September......es broma...........que no se me altere nadie, pue eso para los setenteros unas canciones de mis recuerdos......en español (aunque los artistas sean extranjeros y otros que no lo son) que parece que soy el único que tira un poco por la patria....
[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=8MICegeyiDU[/ VIDEO]
y muchos más.......esto sin tocar dos "monstruos" de la época como Camilo y Nino.......![]()
¡Ea! ya pongo yo a uno de los "monstruos". Casi me da verguenza reconocer que me sé de memoria sus letras...
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Aunque yo era más de este monstruo....
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
.......¡vergüenza?.......vergüenza ajena es no "sentir" esta canción bajo la piel aunque para gustos.......
¡Ea! ya pongo yo a uno de los "monstruos". Casi me da verguenza reconocer que me sé de memoria sus letras...
.......yo tb soy más.......mucho más de el Gran Nino al que yo cariñosamente me atrevo llamar "el hombre de la voz infinita"Aunque yo era más de este monstruo
Ufff cierto AGA....."perdóname...si no valgo el dolor que has pagado por mi...a veces"
Lo malo es que verle...¡da una grima!
Sí, Audrey está de lo más sexy con esa camisa masculina....
Y ya que estoy aireando "vergüenzas"......dos más que me han venido a la piel:
Ufff prometo no poner a Los Pecosque me vais a echar de este hilo!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Audrey me parece sexy no sólo por su innegable belleza femenina, sino sobretodo por su carácter tan natural, humilde, y simpático.
Otro tema que me encanta de Minnie Riperton: "Loving you":
Qué pedazo de voz que tenía y que trágico final tan jovencita con el futuro que le esperaba
Un saludete
P.D.: No te cortes y cuelga algún temilla de Los Pecos!!!![]()
...y os váis a dejar a mi paisano?