Regístrate para eliminar esta publicidad
A disfrutar del "finde"...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
He aprovechado para hacerme estas listas en You Tube, mucho lo estoy sacando de aquí, así que para los que queráis disfrutar del Viera Cast o la Smart TV http://www.youtube.com/user/kokotxokokotxo/videos están a vuestra disposición...y seguirán creciendo
Última edición por Kokotxo; 18/02/2012 a las 15:28
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Tema precioso que engancha tras "Money" en "TDSOM", aunque no era un tema nuevo, formaba parte de las sesiones que para la insoportable peli de Antonioni "Zabriskie Point" habían hecho ... lo cierto es que no soportaban al divo director y ... esta es la música para la denomnada "Escena de la violencia" ... "Us and Them" es una joya ...
Saludos.
.....totalmente contigo compañero.....Compañero, yo soy de la opinión que la música es música ... un idioma universal que provoca sensaciones, emociones e incluso (y no hay más que ver este hilo) nos sirve de guía de ruta de las experiencias vitales de cada cual, el idioma en que se canta es más o menos indiferente, después de todo las canciones cuentan siempre las mismas historias, las componen y las interpretan mujeres y hombres.
Por ahi arriba hablabais de Sandra y en mi mente le viene el recuerdo del "MAria MAgdalena" y automáticamente las canciones de sus contemporáneos Modern Talking.....vivan los ochenta!!!,.
[QUOTE][/La mejor canción para empezar un divertido fin de semana...
QUOTE] ya lo creo, aquí en Galicia (sobre todo en la zona sur) es el mejor fin de semana,al que hay que sumar el lunes, martes y miércoles de ceniza, en plan fiestorro ( se celebra el Entroido una unténtica bacanal de ganas de divertirse en esa fiesta de origen pagano y todo elllo aderezado convenientemente con los productos de la tierra encabezado por los derivados de nuestro amigo el cerdo (cachucha, botelo androlla, orella, etc....), en algunas zona (sobre todo en el llamado "Triángulo máxico do Entroido" ya llevan tres fines de semana de traca + los correspondientes "Xoves de comadres" y "xoves de compadres").....os invito a pasar unos días de "perdiciòn" por estos lares, sobre todo en estos tiempos que necesitamos un poco de entretenimiento extra.
Pero por desgracia la noticia musical de hoy fué otra bien distinta
http://www.cadenaser.com/cultura/art...srcsrcul_1/Tes
un humilde homenaje......RIP.....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Pues que menos que volver a esos años con unos gallegos de lujo. Si mal no recuerdo consiguieron grabar su primer disco para Nuevos Medios al ganar un concurso de la revista musical RockEspezial (por cierto, cuanto aprendimos muchos leyendo aquellas maravillosas revistas, aun guardo muchas de ellas de mas´de 30 años, Vibraciones que luego fue RockSpezial y luego RockdeLux o Route66).
Lo que aun no me explico es como Teo Carralda se dejó secuestrar por esa hippie moña y hacer ese grupo más moña de Cómplices.
Pero Golpes Bajos, fantásticos ..., estas son mis canciones favoritas (algunas ya míticas) de sus 3 trabajos.
De su primer EP con la bonita portada de Ceesepe, 1983.
De su único LP de de 1984 "A Santa Compaña" ... impagable portada:
una de las canciones más bonitas del pop español "Cena recalentada"
y de su último trabajo en estudio (editaron un flojo directo) "Devocionaro" 1985.
Saludos.
Yo tengo otras tantas que tengo que ir completándolas con material de este hilo:
Canal de atcing - YouTube
Un saludete
Hablando de canciones bonitas del pop español, de Enrique Sierra, de Kaka de Lux e incluso de Teo Carralda.
Vamos a ver, Kaka de Lux fue el grupo embrión de gente que luego crearía grupos "míticos", Pegamoides, Dinarama, Paraiso, La Mode, Radio Futura, Fangoria, Paralisis Permanente ... en este grupo junto con los Alaska, Canut, Sierra, Berlaga, Campoamor ... había un menda muy curioso, un tal Fernándo Márquez "El zurdo" (a pesar de que había sido militante falangista o de AP, cosas de juventud ...). Hizo un grupo cuando dejó Paraiso con Teo Carralda, Pop Decó ... pero en Paraiso escribió una de esas canciones que a algunos nos acompañarían durante mucho tiempo ... "Para ti"
... pero en el 82 funda otro grupo, en mi opinión, absolutamente recomendable y fundamental, La Mode ... muchos trabajos, pero en su primer LP (antes habían publicado un EP) viene una de las canciones más bonitas del pop español, para mi gusto, la más bonita y que da titulo al LP con esa portada maravillosa de Montxo Algora ... "El eterno femenino" ... se me caen los lagrimones, que recuerdos ...
Saludos.
No tenía ni idea , "Atom heart Mother" fue el disco con el que descubrí a Pink Floyd en mi adolescencia, y con ellos el sentido de lo que era un "disco conceptual". El increible tema que da título al LP y la concatenación de los temas perfectamente enlazados, sigue siendo para mi de lo mejor de Pink Floyd, que es lo mismo que decir de la música del siglo XX.
Otro corte de esos que una vez que lo escuchas jamás lo olvidas, adelantándose al futuro de lo más experimental
¿Qué les pasa a nuestros adolescentes...por qué escuchan tanta basura? juro que no lo entiendo
Jóder, pues me acabo de enterar por vosotros, D.E.P.
Recomendación de una amiga que es colega de ellos...y me ha gustado
Un poquito de la edad de oro del pop español:
"Grité Una Noche":
"La Chica De Ayer":
Qué tiempos los de la "movida madrileña"!
Un saludete