No lo tienen difícil para mejorar a la competencia
Regístrate para eliminar esta publicidad
...pues, oí campanas que volvían a sacar nuevo disco.
No lo tienen difícil para mejorar a la competencia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Recomendados...
Bueno, ya que los modernitos de Coldplay no ha tenido mucho exito volvamos al "contrapelo"
un artista y una voz que puede generar controversia, te puede gustar mas o menos su voz o su forma de cantar pero lo que es indiscutible es que es un cantante que estilo propio, su logenva carrera habla bien a las claras de su calidad como artista
¡¡¡pasar buen finde!!!!! abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Bonito tema de recien empezados los 90, pop en estado puro ... de un "supergrupo", Electronic ... grupo formado por Bernard Summer (New Order, Joy Division) y Johnny Marr (Smiths) y en este tema con Neil Tennant (Pet Shop Boys)
así que por separado algunos de mis temas favoritos de esas bandas
Saludos.
Y hablando de los Joy Division y de New Order y obviando a los Happy Mondays (de las que ya hemos hablado) ... más grupos y temas del sello Factory Records
Los OMD, que empezaron en este sello y este tema que ya regrabarían posteriormente "Electricity"
los A Certain Ratio
los Durrutti Column
los Quando Quango
Los Section 25
Los Revenge (el grupo del ex Joy Division y ex New order, Peter Hook)
Cath Carroll
Northside
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
...SIN PALABRAS!
A excepción de OMD, no había escuchado a ninguno...por desgracia para mí.
aqui van unos temas de la banda gun,una banda que poco a poco a ido cayendo en el olvido,pero al menos an dejado buenos temas como estos.
lenny kravitz y su famoso again
ian hunter and mick robson
Estoy me pillais con la guardia baja (ayer despedida y estoy casi sin dormir y voy a poner varios temas que surgen de la "batidora mix" de mi memoria
el primero es un tema que segú escuche por ahí dicen que es el mejor tema de la última década, ....
nosé porque pero me recuerda mucho (¿será en la forma de canar y en la voz?) a una de nuestra época
cambiado radicalmente de estilo (batidora)
y como suele pasar con el youtube de los cojo.....no puedo dejar de poner otros temas de esta "gran dama negra"
mas cambios
saludos.......abur.
Última edición por AGA1969; 10/03/2012 a las 11:47
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La inconfundible voz de Larry Blackmon y sus Cameo. Sin embargo "Word Up" (su tema más exitoso) yo le tengo una especial manía.
"She's strange" es mi tema favorito de los Cameo del 84 ...
y del mismo disco "Word Up", me gusta más este tema ... "Back and forth" ... muy groove
... y de mediados de los 70, mucho más funk ... temas como "Rigor mortis"
enlazando con grupos del sello Factory Records ... me salté un grupo de sonido brit-funk realmente interesante, los de Manchester 52nd Street ... que tuvieron bastante éxito en 1985 con este tema ... "Tell me how it feels"
con muy buenos temas muy urban ...
¿a que son buenos los 52nd Street?
el primero es un tema que segú escuche por ahí dicen que es el mejor tema de la última década, ....
... pues yo creo que no ... no se, ¿la última década? ... ¿black music? ... estando entre otros muchos la enorme Erykha Badu ... estos temas son de la última década (su carrera se va más atrás) ... tremenda ...
impresionante tema y video
y este video (que se censuró, grabado por la cara ante la idem del personal) para que contar y menuda canción
OT ... por cierto, supongo que habréis visto esa peli tan, tan buena de "Las normas de la casa de la sidra", pues la protagonista de color, la chica que ... es Erykah Badu, en este clip se la puede ver
Saludos.
Edito: Claro se me olvidaba, la Badu actuó el pasado otoño aquíe en Madrid, en el Price ... toda una diva ...
ya había actuado en Los Veranos de la Villa del 2007
y en el 2010
y que vuelva pronto
Última edición por curtis; 10/03/2012 a las 18:24
Otro poquito de techno-disco vintage
A cargo de "The Droids":
De los "Cyber People":
De los "Telex":
Y de "The Buggles":
Un saludete
Última edición por DeSierra; 11/03/2012 a las 22:24