Regístrate para eliminar esta publicidad
Recomiendo canción y discazo Los Evangelistas - Homenaje A Enrique Morente
El Homenaje A Enrique Morente del supergrupo Los Evangelistas, es un Lp especial. Los responsables de esta obra de arte son Antorio Arias, de Lagartija Nick y J, Florent y Enric Jiménez, de Los Planetas, con la aprobación y colaboración de miembros de la familia Morente. La continuación de la gran obra, la herencia del genio: la escalera que conduce al inmortal Enrique.
Os dejo la canción, En un sueño viniste.
Cuando la versión convierte a los originales en algo distinto e igualmente apreciables, cuando se hace arte desde el arte, hay que admirarlo. Esto es lo que, EMMO, hace este peculiar duo, un contrabajista y una mezzo, Ferruccio Spinetti y Petra Magoni:
MUSICA NUDA.
Where do I begin, la mítica canción incluida en West Side Story.
Shirley Bassey:
Andy Williams:
Como para elegir entre ambas, ¿no?
Canción perfecta para... bueno, para ser escuchada.
Pues esta mañana de camino al curro venía escuchando a este señor ... Boz Scaggs ... un casi crooner ex miembro de la Steve Miller Band en sus 2 primeros trabajos, pero con fama alcanzada en solitario ... para mi gusto, de su mejor LP ... "Slik Degrees" (1976) ... 5 discos de platino ... con músicos de estudio de primer nivel, David Paich, Jeff Porcaro, Steve Porcaro y David Hungate ... es decir, el completo de lo que posteriormente sería la banda Toto.
Esta, una de las mejores canciones, sin duda, de los 70 ... "Lowdown" que consiguió el Grammy en 1976.
El álbum contiene muy buenos temas ... como "Lido Shuffle" o "What can I say".
Más tipo baladas ... "Harbor lights"
y sobre todo ... "We're all alone"
un precioso tema que sin embargo alcanzó más éxito en la versión de 1977 de Rita Coolidge, que personalmente me gusta menos aunque está bien
Saludos.
Edito: tengo este vinilo y la primera edición que salió en CD y que suena muy bien, posteriormente se editó remasterizado ... lo compré de nuevo, y el sonido de ese CD es deplorable ... con un sonido hipercomprimido y un volumen intolerable ... una pena.
Siguiendo con Bozz Scaggs ... de su trabajo de 1977, "Down Two Then Left" ...
"Still falling for you" ... me encanta esta canción
Más temas de este buen álbum tal vez menos comercial ...
En el 80 saca "Middle Man" ... buena portada ... buenos temas ...
... también en el 80 saca "Hits!" con sus éxitos y que incluye para este disco esta maravilla "Miss Sun"
Saludos.
Y siempre que recuerdo a Boz Scaggs, recuerdo al Robert Palmer setentero ... y en especial este bonito tema de 1978 ... "Every kinda people", con su peculiar bass line.
En el 88 Paul Johnson haría esta fantástica versión ...
En el 80 edita su álbum "Clues" con dos singles de enorme éxito ... "Jonhy and Mary" y "Looking for clues" ... un poco secuestardo por cierto sonido technopop ...
Sin embargo en 1986 sería con este tema con el que alcanzaría el número 1, aunque a mi lo que siempre me ha gustado es el vídeo ¿alguien adivina por qué? ... es que sale en el mismo una novia mía ... que si joer.
también del 86 ...
... en el 88 vuelve a escalar las listas, esta vez con otro impactante vídeo ... al que tengo aún más cariño, ya que salía de nuevo mi entonces ya ex-novia ..., su hermana ... la novia que la sustituyó y una prima hermana que llegó a ser amiga con derecho a roce ... y es que la vida es un pañuelo ... por cierto, la canción como que no me gustaba mucho ... solo el sacrificio de tener que ver el vídeo por obligación ...
Saludos.
Versión del Everything Counts de Depeche Mode, poco que envidiar a la original.
unos temillas de esta banda irlandesa
y ahora toca tirar por la tierra
Hola amigos. Si os gustan la buena música guitarrera y las chicas guapas no debéis perderos este video y las versiones de este grupo:
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Cuando una versión en directo supera en fama y en ventas o al menos en calidad a la original en estudio, casos haberlos los hay ...
Ya se me ocurrirán más ...
Saludos.
Pastel sueco setentero para terminar el viernes. De ABBA, I have a dream:
Qué potito, con el coro de niños. Los diabéticos, tened a mano vuestros viales de insulina, just in case.
Saludos.