O aquellas canciones de las fiestuquis adolescentes ... pues que no estaban nada mal ... las canciones, digo ... bueno, vale ... y las chicas.
... uffffff que recuerdos ...
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, vamos a dejarnos de los moñas de los Coldplay y sus plagios ...
Como ando de rescate en el trastero de vinilos "enterrados en vivo" ... de vez en cuando uno se topa con ... canciones que son la banda sonora de su primera adolescencia ... esta en especial ... me ponía y me pone aun como una moto ... que gran canción, que vitalidad ... ya no se hacen canciones así ... leches ... los BTO, Bachman Turner Overdrive ... "You ain't seen nothing yet" .... b-b-baby ... you ain't seen nothing yet
O esta de la "misma quinta" la versión muy mejorada para mi gusto del tema de Bruce Sprigsteen "Blinded by the light" de
los Manfred Mann's Earth Band ...
Saludos.
Saludos.
O aquellas canciones de las fiestuquis adolescentes ... pues que no estaban nada mal ... las canciones, digo ... bueno, vale ... y las chicas.
... uffffff que recuerdos ...
Saludos.
Pero había niñas a las que les gustaba esto ... joer ... que es Lou Reed ... que no a todas les gustaban los puñeteros Pecos.
e incluso Marc Bolan y sus T. Rex
Saludos.
... claro ... y Bowie
... algunas veces parece mentira haber crecido con todas estas canciones ... que son ya historia
Saludos.
y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!
Esta lista alegra un lunes a cualquiera
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Y más Bowie ... ¿pero cuántas canciones maravillosa ha hecho este genio?
Edito: Solo vi una vez en directo a Bowie ... fue una noche del 6 de julio del 87 en el Vicente Calderón ... en su gira del Glass Spider Tour ... recuerdo, una pena, un concierto muy desangelado ... con mucha coreografía y poca emoción ... y con los de Locomía y sus abanicos al lado, palabra ... una gran desilusión ... de hecho al terminar esa gira en (creo) Australia ... se deshicieron quemándola de toda la tramolla.
Saludos.
Última edición por curtis; 30/04/2012 a las 16:25
Y tras El Duque ... más elegancia ... no he conocido a nadie que le gustara Roxy Music y Bryan Ferry y fuera feo o fea ... palabra.
Y cuando éramos adolescentes ... mirábamos esas portadas pecaminosas con disimulo ... a esa Jerry Hall fascinante
... personalmente "Manifesto" me parece su mejor disco ... especialmente la cara B ... que es la que da entrada a ese sonido que representará la trilogía. "Manifesto", "Flesh + Blood" y "Avalon".
Saludos.
... y un poco más de elegancia ... y de nuevo Jerry Hall y otra chicas guapas ... que portada ...
y Bryna Ferry ... encontró la madurez ... y esta vez en otra gloriosa portada, nos muestra a un guerrero de espaldas ... final de ciclo ... ya nada sería lo mismo ... "Avalon"
... bueno, solo un par de discos de Ferry en solitario ... lujosos, pero sin mucha alma ... y luego poco más ... tal vez se salva esto ... pero tremenda carrera ...
Saludos.
Es una suerte la cantidad de material que nos ha dado
Jejeje allí estaba yo también, pero a mi me gustó. No era desde luego el mejor Bowie el de los 80's. Ni tampoco una gira (quitando lo bueno de disfrutar tambien a Peter Frampton con Carlos Alomar)...pero para los que empezabamos a apuntarnos al "clan del gran Duque Blanco" fue un buen inicio.
Hoy lo recuerdo con cariño, pero sin duda hubiese preferido otro show, menos ochenteiro y más 70's o del 90' en adelante.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡¡¡¡¡El gran Bryan Ferry!!!!.....slave to love....que recuerdos......pero alguien a mencionado a los "puñeteros Pecos" y acusa a Coldplay de plagiadores y de tener el "honor" de poner música (por influencia de su entrenador) a la mejor temporada que puede hacer un equipo de fútbol (sexplete y jugando al fútbol)? y por encima pasa de puntillas sobre Rod Stewart y los Bee Gees?......bueno......pues entonces vamos hacer un cambio......¿amagamos con los pecos?.....yo los vi en directo (ya veis unos vieron al Gran Duque blanco y otros a los dos "pitufos blancos".....)......pero mejor voy presuntuosamente a poner un artista que seguro conoceis sus canciones y que lleva unos días revoloteando en mi cerebro
mejor solo escucharlo........
¡¡arrimen cebolletin!!
un tema que con el paso del tiempo ahora juraría que es de Christopher Cross......pero no......¡¡¡¡arrimen ...arrimen!!
Perdón por si vuelvo a repetir, alguien creo que era gran fan de Billy Ocean.....
y de propina, aunque creo que el maestro Curtis ya la tiene puesto en alguna de sus clases magistrales
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
añadiendo a lo dicho por curtis sobre bryan ferry,pongo tambien este tema,Let's Stick Together,a mi me suena d ealgunas peliculas ,pero no me acuerdo cuales pueden ser.
aunque las pointer sisters siempre seran recordadas por temas como jump o Im so excited,no debemos olvidarnos de la estupenda version del fire,de bruce springnsten
este temilla de jackson browne ,parece como si lo cantara flewood mac
y temino con este tema de la gran dolly parton ,9to5
Una versión más rockerilla de C.Cross
Salud.
Hombreee...pero es que los Pecos han sido muy grandes...especialmente si los comparamos con otros humectadores de lencería actuales. Hoy miramos con nostalgia pero lo cierto, es que eran buenos
PD:
Respecto a Coldplay...ojo que no es una acusación gratuita de Curtis, yo ya lo había leído en los medios. De hecho los llevaron a los tribunales. No te lo tomes a la tremenda...hay preguntas que no se deben hacer...que luego vienen las opiniones y...ayyyyy
Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero a mi se me ralentiza mucho la página cuando ponéis listas muy largas de vídeos en el mismo post...¿podriáis ponerlos en post separados?. Debe de ser algún tipo de Bug que provoca que la ram se llene mucho
Última edición por Kokotxo; 01/05/2012 a las 11:02
a mi tambien me pasaba,,pero con crome y explorer ,aqui es imposible visualizar los videos,se bloquea hasta la propia pagina.Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero a mi se me ralentiza mucho la página cuando ponéis listas muy largas de vídeos en el mismo post...¿podriáis ponerlos en post separados?. Debe de ser algún tipo de Bug que provoca que la ram se llene mucho
la solucion,pues en mi caso,actualizar adobe a la version 11,y utilizar mozilla,y de momento funcina muy bien,y estoy con un portatil de 2 gb ram.lo del bug ,puede ser ,e utlizado el crome en el otro portatil con 8gb ram y va bien,
a
Ya comenté que tampoco soy fan de los Coldplay (aunque evidentemente el tema de "viva la vida" está grabado a fuego en mi mente y cada vez que suena me trae "buen rollito" igual que el de Bisbal "Waving Flag" junto con K´naan que lo tengo como tono en el movil....) y también me acuerdo perfectamente de la acusación de plagio (con fundadas razones)........y ya que estamos con temas desagradables realcionados con la música....¿os acordais de los Milli Vanilli?....vaya escándalo!!!!.......¿do you remember.?.... y aunque no sea políticamente correcto....Respecto a Coldplay...ojo que no es una acusación gratuita de Curtis, yo ya lo había leído en los medios. De hecho los llevaron a los tribunales. No te lo tomes a la tremenda...hay preguntas que no se deben hacer...que luego vienen las opiniones y...ayyyyy
cantar no cantarían un pijo.....pero que gaupitos salían en los vídeos...aunque precisamente uno de ellos no tuvo mucho suerte en la vida ya que esta se le apagó poco años después.....la vida es así.....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: