Regístrate para eliminar esta publicidad
jejeje...lo mucho que nos hicieron reir..antes y después de la pillada
Muy triste el destino de uno de ellos. Nunca me aclaro si el de Milli o el de Vanilli
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ahi van unos temilllas ,juice newton y su queen of hearts
la pelicula calles de fuego,no es que fuera un prodigio,pero la b.s.o si nos dejaba unos temas musicales mas que dignos ,entre ellos este de dan hartman
o este otro de fire inc
y no podia faltar el tema hungry eyes de eric carmen para la mas que decente pelicula dirty dancing
Como se nota que la canción de Fire Inc es puro Jim Steinman,osea Meat Loaf.Me encanta el bola de carne pero se repite más que el ajo,hay que reconocerlo
Madre mia, todo lo que tengo que "recuperar" de recomendaciones a ver si me pongo las pilas.
Bueno, yo por desgracia quiero hacer una recomendación a "título póstumo" y es que ayer falleción Adam Yauch, que dicho así dice nada o poca cosa. Adam era componente de los Beastie Boys, un grupo con un comienzo punk-rock transformado a rap-rockero con un gran acierto y una gran personalidad.
Quiero destacar tres temas del grupo, temas que creo con bastante fuerza. El primero de ellos " No sleep till Brooklyn" un tema con muchísima fuerza que aparecía en el disco "licensed to ill" y que ahora mismo esoy escuchando.
El segundo de ellos, para mi una obra de arte: el video clip de "Sabotage" - imprescindible - ya no solo por la trayectoria del grupo sino que además por la excelente video-historia...
En último lugar "intergalactic", creo que los tres temas son bastante conocidos aunque se trate de un grupo o estilo no muy "propagado" por estos lares.
Adam Yauch, DEP.
Juan DP
Una desgraciada mala suerte la de este excelente músico.
Grandes temas
Tres de las mejores canciones de Sabina (podría elegir 1000):
"Eclipse de mar"
"Tan joven y tan viejo"
y "Peces de ciudad", escrita para Ana Belén e interpretada por ella misma (su hijo hace las segundas voces):
¡Salud!
Un tema de hace un año que me gusta bastante es el "Somebody That I Used to Know" de Gotye con colaboración de Kimbra:
Aunque prefiero la versión HUM acústica del mismo :
Los "Walk off the Earth" son realmente buenos y originales.
Un saludete
Última edición por atcing; 07/05/2012 a las 02:21
Muy buena la versión HUM, la lástima es que no hubiera guitarra para todos (la crisis) .
La versión que hacen de Adele tiene un puntazo cuando cae un instrumento del cielo , no me gusta mucho la coordinación pero es original.
Someone Like You - [Walk off the Earth] - Adele Cover - YouTube
Saludetes
la version unpluged,mucho mejor,anda que no debe ser valiosa la guitarra,no la suelta nadie
Son muy buenos, llevo escuchandolos todo el dia.
En la version HUM que ha puesto Atcing parece que el de la izquierda, la chica y el cuarto son hermanos y el de la derecha es el futbolista Eric Cantoná
Saludetes
Jim Steinman fue productor de Meat Loaf, por supuesto su trabajo más exitoso es "Bat out hell" (1977), luego Meat Loaf ha intentado hacer fotocopias bastante patéticas de ese disco.
El mismo ML aparece haciendo dúo con una de las cantantes de la "escudería" Steinman ... con esas producciones grandilocuentes, aunque a veces canciones que funcionaban muy bien ... como esta ...
... o a los indescriptibles Sister of Mercy, que en su grandilocuencia de peluquería ... "funcionaba"
Saludos.
Caramba...y mira que no tenía ni idea de eso...pero siempre noté que había alguien muy especial implicado en esta canción interpretada por Bonnie Tyler. Se nota la marca de fábrica