Stones?...alguien ha dicho Rolling Stones?
y la versión del bonito doble vinilo que acabo de pillar!!!
joerrr ¡que disco!!!
Stones?...alguien ha dicho Rolling Stones?
y la versión del bonito doble vinilo que acabo de pillar!!!
joerrr ¡que disco!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Personalmente es un tema que me encanta, es un clásico ... y el resto del disco está muy bien ... a mi me lo van a decir ... mira, el vinilo nacional de la cosecha del 77 (bastante maltrecho el pobre) y a su lado la edición de Music on Vinyl de 180 grm.
Su segundo trabajo no era tan redondo, pero el single no estaba nada mal ...
Y otro gran grupo ToTO,
Saludos.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Eso ya es historia ... compañero, te podías pasar toda una tarde en una tienda de discos ... uf! aquellas montoneras en Discoplay de los bajos de la Gran Vía. Por cierto, los vinilos de CBS (Epic) eran de lo mejorcito, sus cintas no tanto ... y en especial esas portadas blancas con la carátula en diminuto
Otro grupo a medias entre el rock de este tipo y el progresivo fue Kansas ... la verdad es que me aburrían bastante ... sin embargo tienen dos temas de aquella época que me gustan bastante y que el segundo fue todo un exitazo que es otro clásico ...
Saludos.
Ya lo creo, jejeje yo áun tengo por algún lado un cartucho de 8 pistas de Tubular Bells...
¿reconocéis esas portadas?
Eran tiendas en las que disfrutabas con el simple hecho de ojear mientras escuchabas.
Kansas fueron majos...pero estoy de acuerdo, no trascendieron tanto por ser un poco sosos. Pero en su momento eran de los que estaban en lo alto
pues cambiando un poco de tercio ,creo que nos olvidamos de alguien que dio a conocer al mundo como nadie la musica reggee,mister bob marley,aqui va mi homenaje
¡¡¡¡¡Que susto!!!!!!.....ya pensé que el amigo Curtis no iba poner la "canción más famosa pero no la mejor" de los TOTO después del recorrido discográfico de este grupo........y ya que estamos de repeticiones me apetece un huev......compartir con todos ustedes a una de las mejores bandas
para arrancar un clásico
una de buenismo para estos tiempos difíciles
otra romanticona para ponernos palot.....queiro decir tiernos
y una cañera para disimular
y otra cañera de propina
los pelos como escarrrpiiiiiiaasssss, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Al fin pude verlos en su última gira,creo que hace 3 ó 4 años en el antigüo Zeleste.Simplemente geniales,Don Klaus Meine con su voz intacta,Rudolph Schenker con una pasión y una energía impropia de su edad y el batería James Kottak una bestia que nos hace olvidar al entrañable Herman Rarebell.
Ssaludetes.
Hoy me ronda este buen tema de los excelentes Uriah Heep
y ahí va un incunable live 1973 at the Budokan (una pena la calidad de sonido pero vale la pena)
Otro Dios de la guitarra,Michael Schenker.
Con UFO:
Y con su propia banda,MSG:
Última edición por zoso68; 24/06/2012 a las 00:58
Gary Moore que estás en los cielos...
Hace nada se ha reeditado por el 25 aniversario de su salida el "Graceland" de Paul Simon, un gran álbum, mis temas favoritos:
acompañado de la gran Linda Ronstadt
otro gran tema
... pero siempre me ha gustado mucho Paul Simon
Saludos.
Uno de los grandes sin duda, se le echa de menos...pero claro también tiene derecho a un poco de "livinglavidaloca"
Kodachrome es uno de mis preferidos, como lo fue esta excelentre película...lástima que Kodak no supiese adaptarse a los tiempos