vuelves cañero
Regístrate para eliminar esta publicidad
y +++++++
Saludos.
vuelves cañero
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No me lo agradezcan
Más por darte la bienvenida, que siempre es bueno tener más compañeros melómanos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A pasar buen "finde"...que me voy a tomar unas cañitas con los compañeros de curro /stop/ no os preocupéis...paga el Jefe /stop/ ...no sabe lo que hace /stop/
Qué grande Marc Almond!!!
A mi hoy me ronda esta...os la dedico para un buen "finde" playero!!! y muy especialmente a Curtis por su dedicación a este hilo que no sería lo mismo sin él
Pocos temas suenan tan bien, caminando por la playa con tu gente, después de unas cervecitas!!!
Marc Almond ... estas me traen buenos recuerdos ...
... y por supuesto en su etapa Soft Cell ... muchos mejores recuerdos ...
... cuando escucho esa canción siempre me viene a la mente otra de 4 años después ... de los Art Of Noise, 10 minutos de un temazo.
y hablando de Marc almond pues viene a la mente Jimmy Somerville y en especial los Bronski Beat y este otro tema generacional.
Saludos.
Última edición por curtis; 03/08/2012 a las 19:43
Pues a mi me ronda esta por la cabeza
con esas doncellas cualquiera hace vídeos.......mira para le guaperas como las escoge
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
¡¡¡¡¡PERO QUE GRANDE ES YOUTUBE!!!!.......¡¡¡que le hagan un homenaje a su inventor yaaaaa!!!!........colgué la canción de Chris Isaak en el foro y despué me puse a "youtubear" un poquito y me encuentro con esta canción de mis tiempos románticos......de verdad que no hay mejor manera (para los que no tenemos colecciones de vinilos abrumadoras) para encontrar viejos tesoros de música, emoción y sentimientos olvidados......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
"Plagiadas" de un internauta que tuvo al ocurrencia (bendito sea) de hacer un recopilatorio de las mejores canciones (para el mismo) de amor de todos los tiempos.......gracias amigo internauta desconocido....
¡¡¡¡que bonitas!!!
esta sino la pongo, me come la WAT, y de echo me come a besos............la música y el amor
uyyuyyyy....que me pongo berraco!!!!!
dos versiones diferentes de este clasico del amor
ahora la gran "Maraia".....¿cuantas octavas tenía esta doncella la garganta?
otra dama con muchos "arrestos"
y podríamos estar así toda la noche, pero hay que cenar, para daros las buenas noches y besito......en la mejilla, otro clásico del amor cantada por un mitico
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Y para los despistados un pasodoble (para cambiar e ir al contrapelo.....en este caso autocontrapelo).....se fijen usías que este pasodoble es el "padre" de esa toque de tropetilla que tanto suena en las Olimpiadas de London, sobre todo en los partidos de voley playa (y nosé a cuento de qué ya que dicho toque es un sonido muy español y es como comienza uno de mis pasodobles favoritos)
ale...ahora sí que nos toca cenar........
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
PJ Harvey en sus inicios, pure and simple!
Lick my legs and I'm on fire
Lick my legs of desire !!!
Más crecidita
Saludos.
Voy con tres ritmos diferentes de música:
PUes es Domingo por la mañana y antes de ponerme con "Festín de Cuervos" he trasteado un poco con el pincho wifi de la tv y buscando en youtube (una vez más) me encontré con estas maravillosas versiónes de unos clásicos de una banda de mis favoritas......evidentemente están repe y son las típicas canciónes que a los amantes de la música clásica les parecerá una herejía y para los heavys les parecerá una "moñada".....pero para los que (por fortuna) somos capaces de disfrutar de este tipo de fusiones creo que son unas versiónes que valen mucho la pena
los pelos de punta......aunque, no me digais porqué, me sigo quedando con las originales......la Filarmónica de Berlín suena de vicio.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler: