...vaya mesecito. Consiguió uno de los temas más importantes y evocadores del pop. Nunca podremos agradecérselo lo suficiente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro de los buenos que se nos va estos días, Scott McKenzie. Quién no ha cantado al verano del amor de 1967 con San Francisco.
Peace and Love
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
...vaya mesecito. Consiguió uno de los temas más importantes y evocadores del pop. Nunca podremos agradecérselo lo suficiente
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues yo en veranito gusto de escuchar temas como estos que reposan en mis estantes a la espera de ... música pop ochentera de aires latinos y de color ... pal calor ... ... que conste que son unas peasos de canciones ¿o no?
... fiuuuuu!!! que buenos recuerdos ...
Saludos.
Última edición por curtis; 22/08/2012 a las 18:32
Me quedo con Kid Creole y Matt Bianco
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A los Kid Creole los vi en Madrid no recuerdo muy bien que año pero en los 80, fantásticos en directo ... Coati Mundi (Andy Hernández") era percusionista, vibrafonista y "mascota" del grupo, el puertoriqueño salió en algunos capítulos de "Miami Vice" y en pelis de Spike Lee.
Los Matt Bianco fueron de más a menos y la verdadera alma del grupo era la cantante polaca Basia Trzetrzelewska, que tiene carrera en solitario como Basia.
Saludos.
Pensaría que como cantaba con aire brasileiro sería portuguesa ... y es que por entonces no existía San Google y o estabas muy bien documentado o se decían muchas tonterías, por cierto que tiempos aquellos de programas auténticos en la FM, yo a quien le debo mucho de lo poco que se es a Diego A. Manrique, una enciclopedia viviente ... que tiempos los del Popgrama.
La que si que era de origen portugués era una muy buena cantante del sello Motown, Teena Marie ... yo creo que este disco del 81 es su mejor trabajo con el sello y acompañamiento del inconfundible y bueno de Rick James (otro que nos dejó).
en ese disco mítico de la música funk que es "Street songs" de Rick James (1981) Teena y Rick se marcan este pedazo de mellow ...
Saludos.
Si te gustan los Matt y Basia, tal vez te guste este disco de Julie Dexter y Khari Simmons, "Moon Bossa" (2007) ... incluso se atreven con alguna versión, muy agradable y fresco de escuchar ...
Saludos.
Manrique...Trecet...R3...joer que nivelazo. Daba gusto...yo estaba totalmente enganchado a Diario Pop (y naturalmente a PopGrama) y algunos otros de los que ya no recuerdo el nombre. ¿No se si te acuerdas de uno que ficcionaban entre tema y tema de madrugada?...dios!!! que ojeras me crearon durante mi etapa de instituto
Muy bien hilada al tema esta Teena Marie, no la conocía
Ah! he posteado un versión de todo un clásico de uno de los más grandes Tom Jobim ... "Wave" ... ¿caunatas versiones se han podido hacer de este tema?
fíjate que esta me gusta especialmente ... de otro bueno y grande y que también se nos fue ... Carlos Berlanga ...
este "Impermeable" (2001) es muy buen disco ... aunque en su "Indicios" (1994) ya demostraba en su portada que había escuchado y admiraba a Jobim y su "Wave"
Esta canción es de las mejores hechas en este país, con Alaska ... se utilizó en un spot del tesoro público (ironías del destino) ... "Lady Dilema"
... bueno lo dejo que ya me sale el hilo río ...
bueno solo una cosa, si mal no recuerdo o tal vez me confundo con otro concierto ... en el de los Kid Creole, actuó de telonera ... Mercedes Ferrer ... otra grande y que ha parido maravillas como estas ...
Saludos.
Aqui va la mia:
Golf Girl , de Caravan
Caravan - Golf Girl (Studio Version) - YouTube
Bueno, estoy estos días con la vena "pesada" o rokera...... buscando y averiguando en San Google me refresco la memoria, en este caso otro de los clásicos del heavy
este tema de su primera etapa con el gran Dio como vocalista
y este otro tema de su etapa más comercial y quizás la canción más conocida por aquí
nos os perdais los ojitos a la cámara de Blackmore que parecen estar diciendo "......con lo cañero que soy y tengo que tocar estas "moñadas"....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Es de aquella época.....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Let there be rock!!!!!!!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Siguiendo con el (bienvenido) arreón heavy de AGA, voy a poner unos vídeos de un grupo que conocí ayer en un garito (en videoclip, no en directo desgraciadamente), y que si bien ayer me parecieron interesantes, hoy, escuchando más canciones y con más atención, hacía mucho tiempo que un grupo no me sorprendía tanto.
Se llaman Van Canto, son 6, y sólo tienen un instrumento, una batería. Dos son vocalistas y los otros 3 hacen sonidos con la voz. A veces usan un preamplificador de guitarra acoplado al micro y suena como una guitarra con distorsión.
Tienen tanto temas propios como algunos covers, y estos son algunos de mis favoritos:
Un cover de Grave Digger. Alucinante.
La canción con la que los conocí.
Una baladita. Totalmente a capella.
Un cover de Nightwish. Tienen coña los comentarios de Youtube a la sazón del riddidildidillidlid xD
Saludos.