Mi mp3 me ofrecio hoy este majo ramdom glam salpimentado con los siempre frescos Kinks:
Que tengáis un buen finde para empezar bien Septiembre
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace mucho que no escuchaba a mis "favoritos" de aquellos tiempos los Iron Maiden que no han perdido ni un ápice de su poderío
de sus inicios que es cuando los conocí......gran voz de Bruce Dickinson y grandes duetos de guitarra de Dave Murray y Adrian Smith seguidos o "vigilados" por el jefe Steve Harris......caña!!!!!
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Mi mp3 me ofrecio hoy este majo ramdom glam salpimentado con los siempre frescos Kinks:
Que tengáis un buen finde para empezar bien Septiembre
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡¡¡¡¡¡Caña española!!!!!!....mis favoritos junot a los Iron
Obus con el que decían de aquella época que era la mejor voz del Heavy español Fructuoso Sánchez, aquí una versión reciente con el amigo Fito Cabrales
¡¡¡¡¡¡¡ prepárate!!!!!!
Ángeles del Infierno, Mago de Óz, Leño , los Suaves.......
nuevas generaciones del metal español del que yo ya no tenía conocimiento pero que gracias a las "nuevas tecnologías" puedo disfrutar en primera línea
abur
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Buenos días con un recuerdo cargado de nostalgía para Bonezzi...uno de nuestros grandes compositores que se han marchado
Y para el gran Hal David quien nos ha dado tantas emociones con su gran compañero Burt Bucharach, cantados aquí por otro grande
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Para romper como la línea cañera que tenía ultimamente un par de temazos que escuché hoy en la radio y me he acordado de vosotro
ahora que veo el video creo que está repe......pero vamos dar por supuesto una norma no escrita......se pueden repetir los "temazos" cuantas veces sea menester.......¿ok?....
abur
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
Surrounds Fonestar
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
voy a dejaros unos temas de los muchos que escuche ayer mientras cenaba en casa de unos amigos,la verdad es que departimos de narices sobre esta musica,como de algunos no sabia ya el nombre ,me hice la pertinente chuleta.
a mi me volvio a venir esa epoca donde uno vestia los vaqueros,lee,wrangler,o aquellos que decian grims y que miren.
para no cargar en demasia la pagina parte 2
a esta nunca la habia oido,esta es una cantante mejicana,me da que este tema fue un faralozo que me colo la figura de laura
Alejandra Guzmán - Eternamente Bella - YouTube
y que seria de una velada sin escuchar a los mas grandes
hubo mucho mas,pero eso es otra historia
parte 2 de una noche completa
sorpreson me lleve escuchando a esta banda,me sonaba a janis total ,y ya ves era la vocalista.
un clasico de los que ay que escuchar aunque sea una sola vez en la vida
el fenomeno de gary glitter y su celeberrimo rock and roll
Hey Song - Rock n roll part 2- Gary Glitter - YouTube
parte 2 de 2
que decir de este fiera
hasta las cejas sono esto,temazo de los grandes bee gees
que recuerdos me trae esta cancion,de cuando eurovision era un festival grande .ay que viejo me veo
estos fueros algunos de muchos temas,de los 60,70 que departimos ese sabado
mañana parte 3,la dura
Última edición por remitente; 10/09/2012 a las 21:19
parte 3 de ese sabado,la dura,pues voy a poner solo un video,ya que tras escuchar unos temas de led zepelin,black sabbath,ac/dc,deep purple,nos entro la vena de caul era el mejor disco de cada banda,pues para 6 que eramos,( las wat no cuentan ,ya que su opinion se basa en si les gusta el tema o no),no hubo cojones a ponerse de acuerdo en el¿¿ por que?
un ejemplo,el back in black de los ac/dc,uno que era el mejor por que si hubiera seguido scott este disco no hubiera visto la luz ,el otro
el Highway to Hell ,por que sin este disco los acdc no seria lo que son,y yo elegui el back in black ,por que creo que que gracias a este disco la banda no solo supero la muerte de scott,si no que empezo a eleguir otro camino musical.2-1,pero cada uno con una opinion distinta,asi no hay manera.si fuera el total seria un 4-2,a las wat el que mas le gusto fue este este tema
Back In Black,para mí uno de los mejores discos de la historia,Brian Johnson me encanta...pero es que después de ese gran disco no han hecho nada destacable,muchos temas sueltos.Los que más me gustan son el Blow Up Yor Video(1988) y el Ballbreaker(1995);el Black Ice es de lo peor,sólo se salva el hit y otro temilla más,en fín.
Después del rollo pongo algún temilla de Cheap Trick,a disfrutar!
Abandonado tenía el hilo ...me pondré al día xDDD