Regístrate para eliminar esta publicidad
La inmediatez de lo descargado,el tener todo en un "download" en el pc es lo peor que ha podido pasar...Como fan del heavy metal y del rock&roll a la vez que comprabas a las bandas del momento,buceabas en los orígenes;quizás a la 1ª escucha esa banda te sonaba un poco rara,pero el hecho de tener ese disco en tu poder te daba la oportunidad de volver a revisar ese disco y encontrar que te va gustando.Y no sólo eso,te va ampliando tu punto de mira y al final abres tu mente a otros estilos que en tus años adolescentes aborrecías.
Pero de lo que trata el hilo es de recomendar canciones ahí va!
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Hablando de conocer el presente conociendo el pasado.
Esta canción me encanta, es de la enorme Erykah Badu, un monstruo de la naturaleza a la que en los últimos años solemos ver por Madrid.
... pero si, es una versión de este tema de otra muy grande, Sylvia Striplin (cantante que solía acompañar a Roy Ayers y que la produce este su único trabajo) ... así que me he currado este vídeo y lo he subido a mi canal, curiosa la presentación de este CD ... con un gran sonido ...
Saludos.
Aaahhhh, jamás podré olvidar a Erykah Badu haciendo de reina Moussette en ''Blues Brothers 2000''.
Erykah Badu ha hecho sus pinitos en el cine, sin duda su mejor actuación es la de la pobre chica negra que vive en la miseria y abusada por su propio padre en "Las normas de la casa de la sidra" 1999.
... esta recomendación ... para mi gusto no es su mejor tema pero está muy bien y lo que me encanta es el vídeo en donde hace un homenaje a sus influencias y gustos musicales y su amor (supongo) por los vinilos, un lujo ...
Saludos.
...con el cafelito de "arrancar"
Buenos dias amantes del HUM
Ésta para estar de bajona con la churri,o el churro..........
Dedicada con cariño para fenómeno.......
Hace tiempo que no entro por aquí, asi que perdón sino sigo mucho las últimas tendencias.......pero como bien dice el título del hilo os recomiendo esta canción (de los tantos que tiene Bryan Adams)......un poquito de amor en estos tiempos tan "venenosos"
abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"